Máster en Diseño de servicios en Barcelona, España

Ver Másters en Diseño de servicios en Barcelona - España 2017

Diseño de servicios

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El diseño del servicio es la cuidadosa planificación de la comunicación, infraestructura, logística, y los esfuerzos de los empleados con el fin de garantizar que las experiencias de los clientes son satisfactorios. Se trata de diseñar servicios que sean eficientes, sostenibles y conveniente para todas las partes involucradas.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Diseño de servicios en Barcelona España 2017

Leer más

Máster En Espacio Comercial: Retail Design

ELISAVA Barcelona School of Design and Engineering
Campus Tiempo completo September 2017 España Barcelona

Este máster está dirigido a profesionales que quieran adquirir los conocimientos esenciales para trabajar en espacios comerciales y de diseño. Sin embargo, dentro retail hay muchas disciplinas que le enseñará a en el que se pueden desarrollar con la máxima profesionalidad. [+]

Másters en Diseño de servicios en Barcelona, España. Máster en Espacio Comercial: Retail Design Título expedido por la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y ELISAVA de Barcelona Escuela de Diseño e Ingeniería Este máster está dirigido a profesionales que quieran adquirir los conocimientos esenciales para trabajar en espacios comerciales y de diseño. Sin embargo, dentro retail hay muchas disciplinas que le enseñará a en el que se pueden desarrollar con la máxima profesionalidad. Desde pequeña escala para el diseño a gran escala, desde boutiques hasta grandes marcas multinacionales, vamos a explicar qué diferencias de aplicación en cada caso. Todos los temas serán tratados en la teoría y la práctica. Se concede importancia al análisis y estudio de las tendencias e innovaciones en el mercado y la sociedad para conseguir una vista de primer plano de los elementos en el diseño de un espacio comercial (espacio, la comunicación, el flujo, exposición, aspectos virtuales, percepciones sensoriales, etc) . Arte y el análisis son la base de cualquier proyecto y el concepto y la proyección del espacio. Hacemos todo lo posible para que los estudiantes salgan con los más altos estándares y capacidad de trabajar con las empresas más exigentes del mercado. Objetivos Analizar el papel que juega el sector al por menor en la estrategia comercial a todos los niveles. Explora tipos de venta, sus diversas funciones, cómo hacer frente a la demanda de ellos, el papel que desempeñan en la actividad económica y social, y los retos de futuro de este sector se enfrenta. Demostrar y analizar el proceso de diseño para el desarrollo de un espacio comercial. Identificar y aplicar estudios sociales y de mercado, y aprender a interpretar y trabajar con esta información para obtener un diseño ideal. Crear un proyecto completo para el diseño de un espacio comercial importante con todos los aspectos que deben tenerse en cuenta para llevarlo a buen término. Dirigido a Graduados en Diseño. Licenciados en Bellas Artes. Licenciados en Comunicación. Profesionales con experiencia probada en este campo. A partir de datos Dos ediciones por año a partir de septiembre y febrero [-]