Máster en Diseño de servicios en Georgia, Estados Unidos de América

Ver Másters en Diseño de servicios en Georgia sobre Estados Unidos de América 2017

Diseño de servicios

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El Máster en Diseño del Servicio apoya a los estudiantes de una amplia gama de diferentes diseños, la salud, los negocios, la educación y otras áreas para definir, descubrir y desarrollar sus habilidades para ponerse a hacer un impacto en el mundo. Los estudiantes usan herramientas y métodos nuevos para explorar nuevos significados en el que se pueden utilizar sus habilidades.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Situado en el sureste de EE.UU., Georgia es el octavo estado más grande en términos de población. Atlanta es la ciudad más grande del estado que cuenta con un gran número de instituciones públicas y privadas. Además de acoger la universidad más antigua del país, que es la Universidad de Georgia, hay más de 70 instituciones públicas que ofrecen una amplia gama de programas.

Solicita información sobre Másters en Diseño de servicios en Georgia Estados Unidos de América 2017

Leer más

MFA En Diseño De Servicios

SCAD - The Savannah College of Art and Design
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Savannah Atlanta

Diseñadores de servicio están cambiando el mundo, con lo que la innovación y un enfoque centrado en el hombre a la salud, el transporte, la educación y al por menor. SCAD fue la primera universidad de los EE.UU. para ofrecer tanto BFA y MFA grados en este floreciente campo, y usted puede unirse a la herencia de la innovación que se desarrolla aquí. [+]

Másters en Diseño de servicios en Georgia, Estados Unidos de América. El futuro reinventado a través del diseño de servicios Diseñadores de servicio están cambiando el mundo, con lo que la innovación y un enfoque centrado en el hombre a la salud, el transporte, la educación y al por menor. SCAD fue la primera universidad de los EE.UU. para ofrecer tanto BFA y MFA grados en este floreciente campo, y usted puede unirse a la herencia de la innovación que se desarrolla aquí. En primer lugar, tomar ventaja de las pequeñas clases con profesores que también practican los profesionales, oportunidades para trabajar con las organizaciones líderes y la colaboración con los compañeros creativos - luego crear las soluciones de diseño del mañana. MFA en diseño de servicios Disponible en: - Savannah SDES 501 Comunicación Visual y Presentación * SDES 502 El factor humano, Design Thinking * SDES 503 Fundamentos de Postgrado de Investigación * ANTH 701 Teoría Cultural Mundial DMGT 720 Diseño Desarrollo Innovación y Estrategias de Marketing DMGT 783 Diseño de Futuro: Tendencias, Prospectiva y Intuición IACT 701 Teoría del Diseño de Interacción IACT 731 Arquitectura de la Información para diseñadores UDI 711 Métodos de Investigación Contextual SERV 711 Diseño Servicio: Principios y Práctica SERV 722 Métodos crítica de servicios de prototipos y experiencias SERV 724 Diseño centrado en el usuario de Servicios SERV 728 Servicio de Estudio de Diseño I: Creación de servicios, productos, interfaces y Experiencias SERV 753 Servicio, Innovación y Empresa SERV 769 Servicio Design Studio... [-]