Máster en Diseño de servicios en Estados París, Francia

Ver Másters en Diseño de servicios en Estados París Desde Francia 2017

Diseño de servicios

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El Máster en Diseño del Servicio apoya a los estudiantes de una amplia gama de diferentes diseños, la salud, los negocios, la educación y otras áreas para definir, descubrir y desarrollar sus habilidades para ponerse a hacer un impacto en el mundo. Los estudiantes usan herramientas y métodos nuevos para explorar nuevos significados en el que se pueden utilizar sus habilidades.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Solicita información sobre Másters en Diseño de servicios en Estados París Francia 2017

Leer más

Diseño Global De Diseño / Servicio

LISAA Paris
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Francia París

Este curso permite a los diseñadores de una amplia gama de campos - en el producto o el medio ambiente - a especializarse en el diseño del servicio y al enfoque de diseño desde un ángulo multidisciplinario con el fin de encontrar soluciones innovadoras. [+]

Másters en Diseño de servicios en Estados París, Francia. Este curso permite a los diseñadores de una amplia gama de campos - en el producto o el medio ambiente - a especializarse en el diseño del servicio y al enfoque de diseño desde un ángulo multidisciplinario con el fin de encontrar soluciones innovadoras. PROGRAMA ABRE EN SEPTIEMBRE el año 2016 Gracias a numerosas asociaciones con empresas de la industria, y un profesorado formado por profesionales de la arquitectura y diseño, Lisaa es ampliamente reconocido, en particular del Ministerio de Cultura y Comunicación y también por UNAID (francés Sindicato Nacional de Arquitectura Interior Designers). CALIFICACIÓN DE MASTER-EQUIVALENTE El curso de Diseño Global de Diseño / servicio se lleva a cabo más de un año después de la Arquitectura de Interiores - Diseño Ambiental de golf o un título equivalente. Ventajas del Curso Las clases se centraron en proyectos reales con el fin de que los estudiantes adquieran las habilidades conceptuales y técnicas el aprendizaje y el dominio de las herramientas digitales basado en proyectos Una vasta red de ex alumnos y empresas que tienen un papel en la promoción de la carrera de los graduados El personal docente formado por profesionales de la industria que están al día con los cambios tecnológicos actuales en un campo en constante evolución vínculos permanentes con la realidad de la profesión a través de talleres y empresas asociadas ayudar a la inserción profesional de los graduados Los vínculos entre diferentes disciplinas con el fin de... [-]