Máster en Diseño de servicios en Kowloon, Hong Kong

Ver Másters en Diseño de servicios en Kowloon sobre Hong Kong 2017

Diseño de servicios

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El Máster en Diseño del Servicio apoya a los estudiantes de una amplia gama de diferentes diseños, la salud, los negocios, la educación y otras áreas para definir, descubrir y desarrollar sus habilidades para ponerse a hacer un impacto en el mundo. Los estudiantes usan herramientas y métodos nuevos para explorar nuevos significados en el que se pueden utilizar sus habilidades.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Kowloon, Hong Kong es el hogar de más de 2.000.000 habitantes y al mismo tiempo junto con la isla de Hong Kong, lleva cerca de la mitad de la población de Hong Kong. Está bien diseñado y todas las instalaciones son accesibles incluidas las instituciones de Educación superior.

Solicita información sobre Másters en Diseño de servicios en Kowloon Hong Kong 2017

Leer más

Master De Diseño (mdes) Estrategias De Diseño

HK PolyU School of Design
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Hong Kong Kowloon

El Master de Diseño (Estrategias de Diseño) está dirigido a personas que se encuentren establecidos en sus carreras y desean profundizar y mejorar su pensamiento estratégico y métodos de integración de diseño, los negocios y la tecnología. [+]

Másters en Diseño de servicios en Kowloon, Hong Kong. El Master de Diseño (Estrategias de Diseño) está dirigido a las personas que son establecido en sus carreras y desean profundizar y mejorar su pensamiento estratégico y los métodos mediante la integración de diseño, los negocios y la tecnología. La especialización está destinada tanto para diseño y no de diseño profesionales con experiencia de trabajo sólida en o relacionada con las áreas de diseño, tales como la comunicación, la gestión de la marca, la producción, la comercialización, la ingeniería o la docencia. Aquellos que están considerando la posibilidad de convertirse en empresarios, asumiendo una mayor responsabilidad en el desarrollo de negocios de diseño dirigido, o la traducción de las nuevas tecnologías en experiencias diseñadas y aplicaciones prácticas se beneficiarán de esta especialidad. Estrategias de Diseño fue calificado como uno de los Mejores programas del mundo Design Thinking por BusinessWeek. Objetivos Esta especialización tiene por objeto localizar diseño estratégico en el contexto de los negocios y la tecnología mediante la exploración de las mejores prácticas, como se muestra en estudios de caso, exploraciones humanos centrada para identificar previamente no reconocido las necesidades y deseos de los usuarios, análisis comparativos de las oportunidades de negocio, éxitos y fracasos, análisis de estrategias de marcaY con especial atención al contexto local de la fabricación de transformadores de equipos originales (OEM) para la fabricación de diseño original (ODM), y, finalmente, ser dueño de la gestión de marca (OBM). La especialización es aplicable a las organizaciones de... [-]