Máster en Diseño de servicios en Estados Greater London, Reino Unido

Ver Másters en Diseño de servicios en Estados Greater London y Reino Unido 2017

Diseño de servicios

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El Máster en Diseño del Servicio apoya a los estudiantes de una amplia gama de diferentes diseños, la salud, los negocios, la educación y otras áreas para definir, descubrir y desarrollar sus habilidades para ponerse a hacer un impacto en el mundo. Los estudiantes usan herramientas y métodos nuevos para explorar nuevos significados en el que se pueden utilizar sus habilidades.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Másters en Diseño de servicios en Estados Greater London Reino Unido 2017

Leer más

Master (mdes) Innovación En El Diseño De Servicios

Ravensbourne
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres + 1 más

El programa de Maestría en Diseño proporcionar la oportunidad para que usted pueda desarrollar el pensamiento creativo y las estrategias innovadoras a través de una comprensión avanzada de la aplicación práctica de diseño [+]

MDES Diseño del Servicio de Innovación

El programa de Maestría en Diseño proporcionar la oportunidad para que usted pueda desarrollar el pensamiento creativo y las estrategias innovadoras a través de una comprensión avanzada de la aplicación práctica del pensamiento de diseño y estrategia de diseño que se puede aplicar en un contexto global.

"En el competitivo mundo de los negocios, lo que separa a los jugadores de una industria es a menudo el servicio que viene con la oferta de productos - la experiencia del cliente."

The Guardian (2010) Servicio de Diseño Suplemento. Publicado el 12 de marzo de 2010.

Diseño El servicio es una disciplina relativamente nueva que ha surgido en el Reino Unido simultáneamente con un aumento en el sector servicios de la economía y el desarrollo de servicios que requieren enfoques innovadores para el diseño, desarrollo y entrega en las organizaciones públicas, privadas y civiles. Mediante el uso de un conjunto específico de los métodos y procesos basados ​​en el pensamiento de diseño, Servicio de Diseño tiene como objetivo desarrollar los servicios que son útiles y deseable para los clientes / interesados ​​y rentable y eficiente para el proveedor.... [-]


Master (mdes) Gestión De La Innovación De Diseño

Ravensbourne
Campus Tiempo completo 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres

La Maestría en Diseño curso proporciona la oportunidad para que usted pueda desarrollar el pensamiento creativo y las estrategias innovadoras a través de una comprensión avanzada de la aplicación práctica de diseño [+]

Innovación MDES Diseño Gestión

La Maestría en Diseño curso proporciona la oportunidad para que usted pueda desarrollar el pensamiento creativo y las estrategias innovadoras a través de una comprensión avanzada de la aplicación práctica del pensamiento de diseño y estrategia de diseño que se puede aplicar en un contexto global.

En el mundo corporativo gestores de diseño supervisan el desarrollo de productos y servicios y administrar el flujo de proceso de innovación. Sin embargo, también tienen un papel estratégico importante en la gestión de la articulación de una estrategia de negocio, productos y valores de servicio, lo que requiere una mejora continua de la experiencia del cliente y, a menudo implica la gestión de especialistas externos. Además pueden estar involucrados en temas de desarrollo organizacional más amplios.... [-]