Máster en Diseño de servicios en Suecia

Ver Programas de Máster en Diseño de servicios en Suecia 2017

Diseño de servicios

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El diseño del servicio es la cuidadosa planificación de la comunicación, infraestructura, logística, y los esfuerzos de los empleados con el fin de garantizar que las experiencias de los clientes son satisfactorios. Se trata de diseñar servicios que sean eficientes, sostenibles y conveniente para todas las partes involucradas.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Mejores Estudios de Postgrado en Diseño de servicios en Suecia 2017

Leer más

Máster En Innovación Y Diseño

Mälardalen University
Campus Tiempo completo September 2017 Suecia Eskilstuna

Estamos convencidos de que es necesaria una amplia competencia en la innovación y el diseño desde una perspectiva integral para hacer frente a los retos del futuro. En el programa del Máster Internacional en Innovación y Diseño, a adquirir conocimientos teóricos especializados y habilidades prácticas para interactuar en un mercado global. Después de sus estudios usted será competitiva en el mercado de trabajo y preparado para los estudios de doctorado. [+]

Mejores Másters en Diseño de servicios en Suecia 2017. Estamos convencidos de que es necesaria una amplia competencia en la innovación y el diseño desde una perspectiva integral para hacer frente a los retos del futuro. En el programa del Máster Internacional en Innovación y Diseño, a adquirir conocimientos teóricos especializados y habilidades prácticas para interactuar en un mercado global. Después de sus estudios usted será competitiva en el mercado de trabajo y preparado para los estudios de doctorado. El programa El Máster Internacional en Innovación y Diseño ha sido desarrollado en colaboración con las partes interesadas fuera de la academia y está dirigido a crear un vínculo claro con el mercado de trabajo. Usted va a adquirir las competencias teóricas y prácticas, y aprender sobre gestión de la innovación, los procesos de diseño y de la comunicación en las organizaciones complejas. El programa de estudio incluye métodos de investigación cualitativa y habilidades en la forma de colaborar con socios externos a la Universidad en proyectos interdisciplinarios. El programa en sí es multidisciplinar, combinando disciplinas como la ingeniería, las ciencias sociales y las humanidades, así como las perspectivas extraídas de las artes. Los cursos ayudan a desarrollar su capacidad para la colaboración multidisciplinar, tanto a nivel nacional como internacional. También se desarrollará sus conocimientos en un área definida por ti mismo en el ámbito de la innovación y el diseño. Empleo y perspectivas futuras Después de su grado, tendrá una mayor comprensión de los conceptos y teorías en la innovación... [-]