Máster en Diseño de servicios en Eskilstuna, Suecia

Ver Másters en Diseño de servicios en Eskilstuna a Suecia 2017

Diseño de servicios

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El Máster en Diseño del Servicio apoya a los estudiantes de una amplia gama de diferentes diseños, la salud, los negocios, la educación y otras áreas para definir, descubrir y desarrollar sus habilidades para ponerse a hacer un impacto en el mundo. Los estudiantes usan herramientas y métodos nuevos para explorar nuevos significados en el que se pueden utilizar sus habilidades.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Ciudad de Eskilstuna, España tiene una historia que se remonta a la época medieval. Cuenta con más de 90.000 habitantes. Está situado en el municipio en el condado de Södermanland Eskilstuna.

Solicita información sobre Másters en Diseño de servicios en Eskilstuna Suecia 2017

Leer más

Máster En Innovación Y Diseño

Mälardalen University
Campus Tiempo completo September 2017 Suecia Eskilstuna

Estamos convencidos de que es necesaria una amplia competencia en la innovación y el diseño desde una perspectiva integral para hacer frente a los retos del futuro. En el programa del Máster Internacional en Innovación y Diseño, a adquirir conocimientos teóricos especializados y habilidades prácticas para interactuar en un mercado global. Después de sus estudios usted será competitiva en el mercado de trabajo y preparado para los estudios de doctorado. [+]

Másters en Diseño de servicios en Eskilstuna, Suecia. Estamos convencidos de que es necesaria una amplia competencia en la innovación y el diseño desde una perspectiva integral para hacer frente a los retos del futuro. En el programa del Máster Internacional en Innovación y Diseño, a adquirir conocimientos teóricos especializados y habilidades prácticas para interactuar en un mercado global. Después de sus estudios usted será competitiva en el mercado de trabajo y preparado para los estudios de doctorado. El programa El Máster Internacional en Innovación y Diseño ha sido desarrollado en colaboración con las partes interesadas fuera de la academia y está dirigido a crear un vínculo claro con el mercado de trabajo. Usted va a adquirir las competencias teóricas y prácticas, y aprender sobre gestión de la innovación, los procesos de diseño y de la comunicación en las organizaciones complejas. El programa de estudio incluye métodos de investigación cualitativa y habilidades en la forma de colaborar con socios externos a la Universidad en proyectos interdisciplinarios. El programa en sí es multidisciplinar, combinando disciplinas como la ingeniería, las ciencias sociales y las humanidades, así como las perspectivas extraídas de las artes. Los cursos ayudan a desarrollar su capacidad para la colaboración multidisciplinar, tanto a nivel nacional como internacional. También se desarrollará sus conocimientos en un área definida por ti mismo en el ámbito de la innovación y el diseño. Empleo y perspectivas futuras Después de su grado, tendrá una mayor comprensión de los conceptos y teorías en la innovación y... [-]