Programa de Máster en Diseño de vestuario en Asia

Ver Másters en Diseño de vestuario en Asia 2017

Diseño de vestuario

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El Maestro del Disfraz Diseño forma profesionales capaces de comprender los trajes que son una parte de la expresión visual de la lengua propia de teatro, ópera, espectáculos audiovisuales y el cine. La principal función del diseñador es vestir a un personaje de la dramaturgia y el análisis de su comportamiento psicológico, teniendo en cuenta también dramática y las características de los actores.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Ver todos los Programas de Máster en Diseño de vestuario en Asia 2017

Leer más

Vladivostok State University of Economics and Service
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia Vladivostok

[+]

Másters en Diseño de vestuario en Asia 2017. [-]