Máster en Diseño de vestuario en Italia

Ver Programas de Máster en Diseño de vestuario en Italia 2017

Diseño de vestuario

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El Maestro del Disfraz Diseño forma profesionales capaces de comprender los trajes que son una parte de la expresión visual de la lengua propia de teatro, ópera, espectáculos audiovisuales y el cine. La principal función del diseñador es vestir a un personaje de la dramaturgia y el análisis de su comportamiento psicológico, teniendo en cuenta también dramática y las características de los actores.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Mejores Programas de Máster en Diseño de vestuario en Italia 2017

Leer más

Nivel De Master En El Arte Y El Oficio De Diseñador De Vestuario Para La ópera Y El Ballet

Accademia Costume e Moda
Campus Tiempo completo 1 año November 2017 Italia Roma

La ópera nació en Italia. Gioacchino Rossini, Vincenzo Bellini, Gaetano Donizetti, Giuseppe Verdi, Giacomo Puccini dictan las normas y el desarrollo de la ópera lúdico hasta que el melodrama romántico y el realismo. El diseñador de vestuario es un artista que conoce la historia del vestido, la tradición, raíces antropológicas, interpretaciones psicológicas, emocionales sugerencias, la artesanía de fabricación, contemporánea creativa, destreza técnica y maestro que posee la cultura del diseño. [+]

Mejores Másters en Diseño de vestuario en Italia 2017. La ópera nació en Italia. Gioacchino Rossini, Vincenzo Bellini, Gaetano Donizetti, Giuseppe Verdi, Giacomo Puccini dictan las normas y el desarrollo de la ópera lúdico hasta que el melodrama romántico y el realismo. El diseñador de vestuario es un artista que conoce la historia del vestido, la tradición, raíces antropológicas, interpretaciones psicológicas, emocionales sugerencias, la artesanía de fabricación, contemporánea creativa, destreza técnica y maestro que posee la cultura del diseño. El Maestro nivel del Arte y el diseñador de vestuario Craft Lírico Ópera y Ballet, (60 créditos) tiene como objetivo profundizar la formación cultural y profesional bajo el traje, desde el diseño hasta la construcción. Es un camino de estudios teóricos y prácticos intensivos de investigación de laboratorio científico y operativo, podemos ofrecer un diseño importante y los instrumentos técnicos para el diseño, modelado, la aplicación de técnicas de sastrería, fabricación de pelucas, maquillaje y máscaras, con la utilización práctica de los laboratorios , técnicas, estudios y aplicaciones para un tiempo de preparación artística y cultural para adquirir habilidades de organización, diseño y funcionamiento. Las oportunidades de empleo Los profesionales de maestro de los trenes como asistente de diseñador de vestuario, diseñador de vestuario consultor, profesional diseñador de vestuario, capaz de trabajar en la realidad nacional e internacional de teatro Lírico Ópera y Ballet, ya que es capaz de analizar e interpretar el tema, realice una investigación histórica, se dan cuenta bocetos, muestra, siguen los trabajos de corte y confección, accesorios... [-]