Máster en Diseño digital en Nueva Gales del Sur, Australia

Ver Másters en Diseño digital en Nueva Gales del Sur para Australia 2017

Diseño digital

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El campo del Diseño digital usa software, herramientas y procesos para diseñar objetos y formas, para satisfacer las necesidades de clientes en empresas, educación, gobiernos y ONGs. Además de sus talentos creativos y de diagnóstico, los diseñadores digitales profesionales son ayudados por ordenadores en su elaboración de soluciones.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Once universidades funcionan en gran medida en esta ciudad. Por ejemplo, la Universidad popular de Sydney, la Universidad de Nueva Gales del Sur y la Universidad de Macquarie se encuentra aquí.

Solicita información sobre Másters en Diseño digital en Nueva Gales del Sur Australia 2017

Leer más

Master De Las Artes Y La Producción De Medios De Comunicación

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1.5 - 2.5 años January 2018 Australia Sídney + 1 más

Este curso está diseñado para los graduados en la producción de medios de comunicación, o los que tienen una gran experiencia en el campo, para que puedan avanzar en sus habilidades y la comprensión teórica del consumo y la producción de productos de los medios. El curso desarrolla aún más, las habilidades y los conocimientos especializados de profesionales en al menos una zona de producción de los medios: los medios digitales, el sonido, la interacción y la imagen en movimiento. Con la orientación de expertos de la facultad, los estudiantes también pueden crear un trabajo importante en la producción de cine, video, sonido, radio, medios digitales, el rendimiento o la instalación. [+]

Este curso tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes la oportunidad de desarrollar la producción avanzada y habilidades conceptuales en la producción de medios de comunicación. A través de la investigación y producción de un proyecto creativo, los estudiantes aumentan su capacidad para el desarrollo de proyectos independientes, creativas e innovadoras. El curso ofrece a los estudiantes la opción de experimentar el desarrollo creativo y técnico de una producción significativa, o para enfocar sus habilidades en un área clave de las industrias de los medios.

Opciones de carrera incluyen tomar parte en un equipo creativo como escritor, productor, director, o trabajando en roles particulares de producción y post-producción de Imagen en movimiento, sonido, medios digitales y la interacción. Los graduados tienen la capacidad y la experiencia para desarrollar, iniciar y producir sus propios proyectos de información.... [-]