Máster en Diseño digital en Letonia

Ver Programas de Máster en Diseño digital en Letonia 2017

Diseño digital

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La disciplina del diseño digital cuenta con expertos formados en muchos tipos de herramientas y metodologías. La visualización y esfuerzos prácticos se únen a herramientas y procesos digitales para construir productos necesarios para organizaciones públicas y privadas.

Letonia, oficialmente la República de Letonia, es un país en la región báltica de Europa del Norte. Es confinado al norte por Estonia, al sur con Lituania, al este con Rusia y al sureste con Bielorrusia. Los letones son un pueblo bálticos, culturalmente relacionados con los lituanos. El capital es Riga, que es el hogar de la Universidad de Letonia, con más de 23.000 estudiantes matriculados.

Mejores Estudios de Posgrado en Diseño digital en Letonia 2017

Leer más

Maestría En Medios De Audio Y Visuales Artes

RISEBA
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Letonia Riga

Humanidades Estudios de Maestría en Medios Audiovisuales Artes es uno de los más innovadores de formación multidisciplinar y riguroso en Letonia. Tiene sus raíces en la mejor tradición de Cine de Autor y se expandió a través de diversas especialidades: cinematografía, dirección de fotografía, animación, vídeo y gráficos generados CG, interactivas en 2D y 3D de producción y desarrollo de juegos ... [+]

Mejores Másters en Diseño digital en Letonia 2017. Humanidades Estudios de Maestría en Medios Audiovisuales Artes es uno de los más innovadores de formación multidisciplinar y riguroso en Letonia. Tiene sus raíces en la mejor tradición de Cine de Autor y se expandió a través de diversas especialidades: cinematografía, dirección de fotografía, animación, vídeo y gráficos generados CG, interactivas en 2D y 3D de producción y el desarrollo del juego. Mientras integral en su estructura para formar a los futuros directivos en el cine y estudios de televisión, agencias de publicidad, estudios de animación, departamentos creativos de las redes sociales, y las casas de SFX y post-producción, el programa ofrece a sus estudiantes a especializarse en un campo elegido a través de estudios independientes ciclo. El menor es declarado por un estudiante bajo los auspicios de un miembro de la facultad estimado y, en general, en las áreas de dirección de cine, dirección de arte, animación y post-producción de la supervisión. Título que otorga: Maestría en Artes de audio y los medios visuales Idioma de las instrucciones: Inglés Ambiente de estudio Sala Las clases teóricas se llevan a cabo generalmente en auditorios. Todos los auditorios están equipadas con ordenadores y proyectores para los profesores y de los alumnos presentaciones. El mayor auditorio está equipado con pantallas de gran tamaño con el fin de proporcionar una mejor visibilidad. estudio de vídeo Los estudiantes aprenden los oficios de operador de cámara e iluminación en un estudio de vídeo grande de 300 metros... [-]