Máster en Diseño digital en el Reino Unido

Ver Programas de Máster en Diseño digital en el Reino Unido 2017

Diseño digital

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La disciplina del diseño digital cuenta con expertos formados en muchos tipos de herramientas y metodologías. La visualización y esfuerzos prácticos se únen a herramientas y procesos digitales para construir productos necesarios para organizaciones públicas y privadas.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Mejores Másters en Diseño digital en el Reino Unido 2017

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Maestros (ma) Efectos Visuales

Ravensbourne
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres + 1 más

El paisaje de efectos visuales está cambiando a una velocidad de un rayo. Los avances tecnológicos de la última década nos han traído los enlaces de comunicaciones rápidas ... [+]

Mejores Másters en Diseño digital en el Reino Unido 2017. El paisaje de efectos visuales está cambiando a una velocidad de un rayo. Los avances tecnológicos de la última década nos han traído los enlaces de comunicaciones rápidas que están permitiendo, flujo de trabajo global basado en la nube y remota, abriendo las posibilidades de una red más flexible, más flexible de artistas con sede en diferentes países de manera creativa que colaboran en proyectos de efectos visuales. Esto, combinado con la creciente demanda de tanto contenido de la película y el video significa que hay una creciente necesidad no sólo para los artistas de efectos visuales, sino también a los productores de VFX, coordinadores de post-producción y gestores de proyectos que tienen un profundo conocimiento de todo el flujo de trabajo en la creación de los efectos visuales y la post-producción en general. Curso de Ravensbourne refleja estos cambios y sigue orientación Skillset en las habilidades de entrada necesarios para satisfacer las necesidades de la industria de efectos visuales que abarcan no sólo las habilidades de la industria especializados, sino también habilidades sociales necesarias para una exitosa carrera en la industria de efectos visuales y post-producción sea en la creatividad o proyecto espectro de la gestión. Además seis módulos en forma de tutorías grupales se dan en todo el proceso en la creación de efectos visuales incluyendo reuniones de pre-producción, adquisición de VFX, programación, presupuestación, organización y disparar supervisión. Estos módulos también ponen VFX en el contexto más amplio de la post-producción y dan una visión general del flujo de trabajo de post-producción de la breve de la entrega que incluye transcodificación, edición y entregables. Ravensbourne da a los estudiantes el acceso a todo el equipo necesario, incluyendo cámaras, el uso de estudios de pantalla verde con torres de iluminación completos y el software correspondiente. Los estudiantes tendrán la oportunidad de visitar una de las principales instalaciones de postproducción a través de muchas asociaciones de la industria de Ravensbourne. Los participantes son propensos a tener artes estudiados previamente, medios de comunicación, relaciones públicas, comercialización, edición, postproducción, gráficos en movimiento o animación 3D a nivel de pregrado. [-]

Master (ma) Imagen En Movimiento

Ravensbourne
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres + 1 más

MA Imagen en movimiento está diseñado para desarrollar pensadores conceptuales creativos, que pueden ofrecer ideas a través de los medios de comunicación que utilizan una variedad de métodos. El trabajo del proyecto llevado a cabo se sustenta con [+]

MA Imagen en movimiento

MA Imagen en movimiento está diseñado para desarrollar pensadores conceptuales creativos, que pueden ofrecer ideas a través de los medios de comunicación que utilizan una variedad de métodos. El trabajo del proyecto llevado a cabo se basa en la investigación, el análisis y la evidencia del pensamiento estratégico, así como la auto-reflexión.

En este curso usted será capaz de idear nuevas formas de atraer al público, ya sea en las áreas de promoción y publicidad o dentro de la exposición y el sector empresarial, imagen en movimiento para dispositivos móviles, la web, y en todas las áreas de diseño de movimiento y el mundo de mover imagen.... [-]


Master (ma / Msc) Los Futuros De Productos Interactivos

Ravensbourne
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Este es un curso creativo, basado en el proyecto se centra en el estudio teórico y práctico de diseño de producto y su relación con la interacción. Como un diseñador de producto avanzado, soportes de este curso [+]

MA / MSc interactivos Futuros del producto

Este es un curso creativo, basado en el proyecto se centra en el estudio teórico y práctico de diseño de producto y su relación con la interacción. Como diseñador de productos avanzados, este curso apoya su desarrollo continuo y refinará su práctica en la interacción y el diseño de productos centrado en el usuario.

El curso explora las teorías académicas, así como prácticas de la industria dentro de los medios interactivos, artes digitales, entretenimiento y diseño de productos; y es una combinación de dos campos separados: diseño de producto y los medios de comunicación interactiva.

En interactivos Futuros del producto que se centrará en los procesos de diseño centrado en el usuario y la investigación y analizar "la interacción del usuario" como su principal objetivo. El énfasis está en la comunicación mediada por la tecnología entre los humanos y los objetos o espacios, lo que permite aplicar el diseño y aplicar soluciones tecnológicas a las necesidades infinitas de las personas. También examinará cómo la tecnología da personalidad a los objetos, y por lo tanto la forma de garantizar la tecnología y el diseño son más empáticos con las personas y sus comportamientos.... [-]


Estrategia Digital De Moda Msc

Glasgow Caledonian University, London (GCU London)
Campus Tiempo completo 1 año August 2017 Reino Unido Londres

Este programa académico 12 meses es único a nivel mundial, ya que se centra en la adopción estratégica, la integración y optimización de la tecnología específica a las diversas necesidades del sector de la moda. Desarrollado en consulta con las partes interesadas de alto nivel de la industria, este innovador curso tiene como objetivo desarrollar los graduados a ser los líderes de opinión digitales del futuro. [+]

El Colegio Británico de la Moda se enorgullece de tener los mundos primera Maestría en Estrategia Digital de la manera en su campus GCU manera de la calle de Londres, ubicado en el corazón del este de Londres. Este programa académico 12 meses es único a nivel mundial, ya que se centra en la adopción estratégica, la integración y optimización de la tecnología específica a las diversas necesidades del sector de la moda. Desarrollado en consulta con las partes interesadas de alto nivel de la industria, este innovador curso tiene como objetivo desarrollar los graduados a ser los líderes de opinión digitales del futuro. Esto se logrará a través distintivo enfoque trans-disciplina del programa para el aprendizaje y el énfasis en el compromiso de la industria con honorarios Profesor magistrales, en el campus eventos de networking, reseñas de proyectos de la compañía en vivo, visitas de la industria y una pasantía de rodamiento de crédito. Descripción del Programa Digital es un sector en rápido crecimiento y evolución, y esto es claramente evidente en la industria de la moda por lo que están siendo desafiadas y transformadas a través de la tecnología de los modelos tradicionales de la oferta y la demanda. El British School of Fashion, junto con el Consejo Británico de la Moda y Innovate Reino Unido, identificar que estos cambios se traducen en una brecha considerable en el conocimiento y habilidades dentro de la academia y la industria. Por lo tanto, la Estrategia Digital MSc Moda ha sido creado específicamente para llenar este vacío. El equipo del programa llevó a cabo seis meses de intensa investigación y consultó con una variedad de representantes de la industria de la moda, los medios de comunicación, comercio minorista, la academia, la tecnología, la inversión y el gobierno con el fin de asegurar la estructura y el contenido del programa se adecuado para el mercado. Los resultados de la investigación para el desarrollo indicaron que la naturaleza incipiente del sector de la moda digital, requiere un enfoque único. Por lo tanto, tres características clave son evidentes: Integrado - digital no es un "añadido", creemos que la tecnología puede, y debe, ser un punto de diferenciación y, por tanto, ser incorporado de manera integral, tanto a nivel estratégico y operacional en todas las funciones de negocio Co-creador - debido a la naturaleza emergente de la materia, los participantes del programa de co-crear nuevos conocimientos a través de la evaluación crítica y la evolución de los marcos académicos tradicionales que se aplican a vivir proyectos de colaboración de la industria Híbrido - el curso permitirá a sus egresados ​​para desarrollar la innovadora combinación de habilidades creativas y analíticas necesarias para facilitar el cambio transformacional que participan en la digitalización de las empresas de moda. ¿Por qué elegir este Programa La Estrategia de Moda Digital MSc ofrece un equilibrio distintivo de rigor académico y la práctica de la industria a través de su enseñanza y la evaluación, que se facilita a través de su red de profesores honorarios, practicantes de Residencia e investigación del personal activo. Este curso es el primero de su tipo a nivel mundial y, por tanto, sus graduados tendrán una primera ventaja de ser en el mercado y ser inmediatamente distintivo. Los conocimientos y habilidades relacionados con la estrategia digital están muy en aumento de la demanda a nivel mundial y la aplicación de este dentro del sector de la moda mejora aún más las perspectivas de empleabilidad. Participantes de la industria que participan en la investigación para el desarrollo supuesto indicaron que como resultado de su pasantía de crédito de soporte, estructura innovadora y el enfoque de la industria, que esperan que los graduados del programa para tener empleos garantizados antes de que completen. Opciones de carrera para los graduados de este programa incluyen: estrategas digitales, gerentes digitales, directores de medios de comunicación social, los gestores de comercio electrónico, gestores de contenidos, gestores de innovación, los gerentes de marca, gerentes de marketing, comerciantes visuales en línea, bloggers, consultores y empresarios. [-]

Master En El Desarrollo De Juegos De Video

Birmingham City University Faculty of Art, Design and Media
Campus Tiempo completo 1 año August 2017 Reino Unido Birmingham

Gamer Campamento Pro (también conocido como el Video Juegos Desarrollo MA / MSc) ha sido creado desde cero por los gustos de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), Codemasters, raras, Blitz Games Studios y FreeStyleGames para moldear los reclutas perfectos con no solo las habilidades, sino también la experiencia exigidos para una carrera en la industria de los juegos. [+]

MA, MSc en, Videojuegos Desarrollo Pro Gamer Campamento Pro (también conocido como el Video Juegos Desarrollo MA / MSc) ha sido creado desde cero por los gustos de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), Codemasters, raras, Blitz Games Studios y FreeStyleGames para moldear los reclutas perfectos con no solo las habilidades, sino también la experiencia exigidos para una carrera en la industria de los juegos. En Gamer Camp: Pro, no hay clases en el aula secos, aislados de aprendizaje a distancia, largas disertaciones o exámenes. En su lugar, que va a comer, dormir y respirar juegos con clases intensivas de los profesionales de la industria, antes de trabajar en equipo en el estudio de los medios de comunicación centro de la ciudad de Birmingham NTI para crear un juego completamente de trabajo para una serie si las plataformas, que culminó en el desarrollo de un juego de trabajo PlayStation®3 prototipo, directamente para SCEE. Usted va a trabajar horas de tiempo completo (9-5, lun-jue) durante 12 meses, con cada equipo dado un mentor de la industria para establecer un breve desarrollo, controlar el progreso y sign-off del juego una vez que esté completa. Los estudiantes exitosos obtendrán un MA / MSc en videojuegos Desarrollo de la Universidad de Birmingham City. El curso fue fundada por Oliver Williams (Gamer Campamento Estudio Director) & Guy Wilday, ex Director de estudio de SEGA Racing Studio (SEGA Rally) y Jefe de Estudio en Codemasters (Colin McRae Rally). Gamer Camp: Pro es día enseñado a día por Alex Darby (Ex-FreeStyleGames, Codemasters) y Iain Harrison (Ex-Eurocom, Free Radical).... [-]


Master En La Empresa De Videojuegos Y Producción

Birmingham City University Faculty of Art, Design and Media
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 1 año August 2017 Reino Unido Birmingham

Gamer Camp: Biz es un máster de todo el año Nivel del Curso para la próxima generación de empresarios de la industria de juegos y productores. La industria de los videojuegos está lleno de gestores de proyectos, empresarios y productores asociados, que todos necesitamos seria know-how empresarial y de negocios para llevar una producción del juego hasta el final, ya sea un 79p iOS aplicación o un comunicado de la consola AAA 30 millones de libras. [+]

Biz, Maestría en videojuegos Empresa y Producción Gamer Camp: Biz es un máster de todo el año Nivel del Curso para la próxima generación de empresarios de la industria de juegos y productores La industria de los videojuegos está lleno de gestores de proyectos, empresarios y productores asociados, que todos necesitamos seria know-how empresarial y de negocios para llevar una producción del juego hasta el final, ya sea un 79p iOS aplicación o un comunicado de la consola AAA 30 millones de libras. Aunque estas personas no serán codificación o el diseño de bienes de arte sobre una base diaria, es vital que tienen una comprensión global y realista del proceso de desarrollo del juego, y cómo todos los elementos dispares operar y se unen para producir el juego pulido que ves en el estante o en una tienda de aplicaciones En Gamer Camp: Biz, nos damos a la gente que quiere trabajar en los juegos, una experiencia en profundidad del proceso de desarrollo de juegos completa combinada con todas las habilidades de negocios con bordes duros que necesitan para manejar un negocio pequeños juegos o es propietario de una producción de estudio. Gamer Camp: Biz es adecuado tanto para los que están en la industria de los juegos y los graduados con un grado apropiado que están dispuestos a actuar por su propia cuenta. Este enfoque muy práctico se refleja en Facebook, cuando es nuevo un nuevo miembro del personal comienza en Facebook pasan por una "Bootcamp" para asegurar que entienden el código base y cómo el equipo de programación trabaja. "Para asegurarse de que todos nuestros ingenieros comparten este enfoque, se requiere a todos los nuevos ingenieros - incluso gerentes cuya principal tarea no será la de escribir código - que ir a través de un programa llamado Bootcamp donde aprenden nuestra base de código, nuestras herramientas y nuestro enfoque. Hay un montón de gente en la industria que manejan los ingenieros y no quieren codificar sí mismos, pero el tipo de práctica en las personas que están buscando están dispuestos y son capaces de ir a través de Bootcamp. "- Mark Zuckerberg. Creemos que la comprensión de cómo se hacen los juegos le ayudará a construir una exitosa compañía de desarrollo de juegos. Le mostraremos cómo se desarrollan los juegos, diseñados, producidos, comisionados, concieved y vendidos - preparar a atascarse y ensuciarse las manos porque Gamer Camp es una experiencia práctica.... [-]


Master De Las Artes - Los Medios De Comunicación, Arte, Diseño Y Tecnología Logía

Hanze University of Applied Sciences - Groningen, the Netherlands
Campus Tiempo completo 2 años

Lo que es MADTech (Medios, Arte, Diseño y Tecnología) todo esto? En pocas palabras esto es que: los artistas haciendo cosas extrañas con la tecnología. Esto significa que se embarcará en un maestro en el que todo es posible. Va a ver y crear arte en formas difícilmente se puede imaginar de antemano. Va a llevar a cabo experimentos, retoques y jugando con la tecnología, las ideas y los medios de comunicación. [+]

Mejores Másters en Diseño digital en el Reino Unido 2017. Bellas Artes - Medios de comunicación, Arte, Diseño y Tecnología (MADtech): www.hanzegroningen.eu/madtech ¿Qué es MADTech (Medios, Arte, Diseño y Tecnología) ¿todo sobre? En pocas palabras esto es que: los artistas haciendo cosas extrañas con la tecnología. Esto significa que se embarcará en un maestro en el que todo es posible. Va a ver y crear arte en formas difícilmente se puede imaginar de antemano. Va a llevar a cabo experimentos, retoques y jugando con la tecnología, las ideas y los medios de comunicación. Usted explorará las posibilidades más extravagantes de la combinación de arte y la tecnología tiene que ofrecer. Central para este maestro son su desarrollo artístico y la actitud hacia la investigación. Mediante la combinación de una actitud reflexiva y crítica habilidades conceptuales, usted descubrirá perspectivas inesperadas, dando lugar a interesantes obras de arte multimedia. Ordenar nuestro folleto aquí. A lo largo de este maestro va a explorar los puntos de vista del pasado, presente y futuro, la ampliación de la forma de pensar y de ver el mundo. Va a descubrir las conexiones entre el arte y la ciencia, laboratorio y la investigación aplicada, los medios de comunicación estable e inestable, la tecnología antigua y la nueva, locales y las formas globales de la sociedad. Este es un proceso colectivo: se va a compartir ideas y conocimientos con sus compañeros de estudios, el aprendizaje de cómo otros ven el mundo. Inspirando entre sí para mirar más allá de las fronteras y para aventurarse fuera de los caminos trillados. Al mismo tiempo que va ampliar sus conocimientos, dominar nuevas habilidades y reflexionar sobre su papel como artista. Este maestro atrae a estudiantes de una gran cantidad de diferentes orígenes, países y culturas. Esta variedad enriquece su experiencia, no sólo ampliar su punto de vista personal, sino que también le da la oportunidad de construir una valiosa red internacional. Va a desarrollar su propia visión artística, trabajando en una práctica híbrida y teniendo la oportunidad de compartir su arte con el mundo. Estructura Antes de ser admitido en el programa de maestría MADTech, se elaborará un esquema general de la investigación artística se quiere llevar a cabo. ¿Qué es lo que fascina de arte y la tecnología? Lo experimentos le gustaría llevar a cabo? Durante el procedimiento de admisión se le discuta sus ideas con nosotros. Una vez admitidos, sus ideas forman el inicio de los próximos dos años. El primer año de este programa principal es sobre todo acerca de la exploración de su campo elegido. Va a llevar a cabo sus propios experimentos, jugar con las nuevas tecnologías durante la programación creativa y explorar las posibilidades de investigación en las prácticas artísticas. Esto es cómo va a mejorar sus habilidades y conocimientos, para conocer la práctica del arte, la creación de nuevos conceptos y descubrir las posibilidades de la tecnología de la investigación artística. En su primer año va a pasar mucho tiempo en Artes híbrido Lab, donde diseñar y llevar a cabo sus propios experimentos. Además va a asistir a cursos teóricos y de investigación de la Universidad de Groningen y participar en una investigación conjunta curso "Imagen y Experiencia en una sociedad tecnológicamente cargada 'con estudiantes de maestría de la Universidad de Groningen. También hay un montón de tiempo para discutir los resultados de los experimentos, talleres, proyectos de investigación y su propio progreso con otros estudiantes, expertos y público. Por otra parte, se visitará instituciones pertinentes, festivales, lugares de trabajo y centros de investigación: de forma individual o en grupo. Durante su primer año que se centrará gradualmente en lo que realmente quiere hacer en el segundo año. Va a desarrollar y refinar su plan de investigación, que se llevará a cabo en su segundo año y que será la base de su tesis de maestría. Al final de su primer año una evaluación de su trabajo será determinar si está listo para entrar en el segundo año. Después del 1er año Al comienzo de su segundo año va a empezar a trabajar en su proyecto final. Va a dedicar la mayor parte de su tiempo trabajando en este proyecto. Va a pasar mucho tiempo en el laboratorio, trabajando en su proyecto de investigación. Habrá clases, pero menos que en el primer año. Los supervisores asesorar y guiar y alentar su progreso. Su objetivo es hacer realidad su proyecto de investigación y escribir su tesis final. Habrá un montón de oportunidades para compartir lo que han aprendido y experimentado con otros durante las sesiones, debates y presentaciones. Dependiendo de lo que necesita, le pediremos profesores invitados para contribuir a la supervisión de su proyecto de investigación. Durante una serie de diálogos públicos los estudiantes de segundo año discutirán su trabajo con profesores invitados y otros, que le ayuda a mejorar su trabajo y llevarlo a un nivel superior. Durante su tiempo con nosotros usted será parte de una comunidad donde la educación, la investigación y la práctica se encuentran artística y se refuerzan mutuamente. Para el componente teórico de este maestro va a asistir a conferencias sobre temas relevantes como la historia del arte, la psicología del arte y la filosofía del arte en la Universidad de Groningen. temas y proyectos adicionales Además de las sesiones regulares y clases tendrá la oportunidad de asistir a una serie de conferencias en la Universidad de Groningen sobre la historia, el arte, la psicología de la filosofía del arte y el arte. También participarán en un curso de la investigación conjunta sobre Investigación y Desarrollo / Prácticas New Media Art con estudiantes de maestría de la Universidad de Groningen. También puede llevar a cabo proyectos del Centro de Investigación Aplicada y otros socios Hanze. Durante su segundo año se puede aplicar para prestigiosos premios por excelentes estudiantes de bellas artes, como la Beca George Verberg posibilidades internacionales Además del enfoque en el proyecto final, se visitará festivales internacionales, como Ars Electrónica de Linz y la Transmediale de Berlín. También ir en un viaje de estudios intensivos de Nueva York. Después de la graduación Como un maestro de Bellas Artes se puede seguir para configurar su propia práctica artística, de forma individual o como miembro de un colectivo artístico. [-]

Animación Ma Y Diseño

University of Sunderland
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Reino Unido Sunderland

Este Máster es distintivo en términos de la gran variedad de métodos de animación que Sunderland es capaz de ofrecer: animación modelo de marco de parada 3D, animación con plastilina, cut-out [+]

Este Máster es distintivo en términos de la gran variedad de métodos de animación que Sunderland es capaz de ofrecer: animación modelo de marco de parada 3D, animación con plastilina, cut-out, pixelación, animación generada por computadora Smudge'n'Click, 3D, animación 2D tradicional , la animación generada por ordenador en 2D, directo en el cine, la animación de células, y las técnicas abstractas y experimentales. El curso también cubre todos los aspectos del proceso de producción de la película, incluyendo el embarque historia, la escritura de guiones y el desarrollo del carácter. La experimentación es parte de la experiencia de maestría. Queremos que usted pueda explorar su imaginación y encontrar su propio estilo. El proceso creativo se basa en los estudios contextuales en la teoría del diseño. Nuestros tutores son profesionales experimentados que enseñan a través de demostraciones, información práctica, clases magistrales y seminarios. Trabajamos con usted a medida que crea una cartera de proyectos creativos que excitarán e impresionar a los posibles empleadores. Al final del curso usted será capaz de poner su visión personal a la práctica, con los conocimientos y experiencia para hacer frente a los desafíos de lograr el éxito en la industria de la animación. Los graduados de Sunderland han llegado a ganar premios BAFTA, característica en festivales internacionales, crear su propia empresa y trabajar en toda la industria. Empleo y carrera Al finalizar este curso usted estará equipado para el empleo dentro de la película, los efectos especiales, juegos, cine independiente y la informática a un nivel avanzado. Papeles potenciales incluyen: diseñador de personajes, animación de fotogramas clave, editor, guionista, director, sonido y técnico de dopaje, ingeniero de efectos visuales, idea desarrollador, investigador, diseñador de escena, carácter y antecedentes desarrollador, artista del guión gráfico, tinta y pintor, técnico de la limpieza, compositor, programador, artista ambiental, diseñador y modelador. Los recién graduados Sunderland están ahora trabajando con empresas de renombre mundial como Aardman Animation, los simples mortales y Redkite Studios. Un máster también mejorará las oportunidades de carrera dentro de la Educación Superior y prepararse para nuevos estudios de postgrado. [-]

Master En Diseño De Moda Digitales

Istituto Marangoni
Campus Tiempo completo 8 meses

El curso está dirigido a estudiantes que ya tienen un título de gráfico o comunicación o marketing y que conocen los fundamentos de la codificación en html. El curso ... [+]

Master en Diseño de Moda Digital

El curso está dirigido a estudiantes que ya tienen un título de gráfico o comunicación o marketing y que conocen los fundamentos de la codificación en html. El curso abordará el cual las tendencias y soluciones tecnológicas deben ser implementadas para mejorar la comunicación de la marca valor de la equidad de la marca seleccionada y gestionar, como coordinadores de medios de comunicación social, la política de gestión de clientes en línea (sociales y relaciones públicas). Los estudiantes también serán capaces de analizar las diferentes estrategias de comercio electrónico, evaluando cuál de estas se debe aplicar en la política de venta de una marca. El objetivo del curso es, de hecho, para desarrollar un análisis crítico de las mejores formas de integrar el canal comercial directo para la web basado uno, el uso de los medios sociales y el análisis de datos de CRM para mejorar aún más el valor de una marca y atraer a los consumidores en el mercado de la moda en línea de todo el mundo.Así, los alumnos estudiarán los lenguajes de programación para las nuevas tecnologías digitales y dispositivos móviles utilizados en la comunicación de la marca. Se estudiarán las estrategias de marketing en Internet y cómo los valores de una empresa se comunica al público cliente. Al mismo tiempo, también estudiarán con detalle web marketing y estrategias de comunicación de las historias más importantes. Temas en el diseño y planificación de un sitio web se analizarán a través del desarrollo de un proyecto en colaboración real con una empresa de la industria. Tras el estudio de las implicaciones legales del comercio electrónico y la representación visual del proyecto para el cliente, el curso se centrará en el análisis de temas relacionados con el estilo y merchandising visual de entender cómo una empresa puede entrar en el mundo virtual con el lujo y el atractivo de su identidad de marca. El proyecto final se centrará en la implementación de un sitio de comercio electrónico de una manera de la marca existente.El experto en la moda en Internet es una figura profesional que mira hacia el futuro. Frente a la creciente demanda en el sector de las ventas en línea emergente, Istituto Marangoni ha creado una maestría en diseño digital de la manera de vincular negocio de la moda con el mundo en línea. A través de un conocimiento avanzado de la comercialización del Internet y de los medios digitales y las tendencias en el ámbito internacional, el especialista en la moda digital desarrollar nuevas estrategias destinadas a promover la imagen de una marca, de acuerdo con los diferentes productos y objetivos del cliente. Al final del curso, los profesionales tienen un montón de papeles que podrían emprender en el mercado laboral, tales como: de la gestión de una agencia web para trabajar con las revistas "o empresas de moda 'Redacción llegar portales ecommerce verticales.Otras oportunidades de carrera incluyen: director de arte digital, gerente de marca digital, diseñador de moda web, gestor de inteligencia de clientes, gerente de la tienda en línea, comercialización visual web, especialista en marketing en Internet y coordinador de la red social. ... [-]