Máster en Diseño digital en Estados North East England, Reino Unido

Ver Másters en Diseño digital en Estados North East England los Reino Unido 2017

Diseño digital

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El campo del Diseño digital usa software, herramientas y procesos para diseñar objetos y formas, para satisfacer las necesidades de clientes en empresas, educación, gobiernos y ONGs. Además de sus talentos creativos y de diagnóstico, los diseñadores digitales profesionales son ayudados por ordenadores en su elaboración de soluciones.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Másters en Diseño digital en Estados North East England Reino Unido 2017

Leer más

Animación Ma Y Diseño

University of Sunderland
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Reino Unido Sunderland Londres + 1 más

Este Máster es distintivo en términos de la gran variedad de métodos de animación que Sunderland es capaz de ofrecer: animación modelo de marco de parada 3D, animación con plastilina, cut-out [+]

Másters en Diseño digital en Estados North East England, Reino Unido. Este Máster es distintivo en términos de la gran variedad de métodos de animación que Sunderland es capaz de ofrecer: animación modelo de marco de parada 3D, animación con plastilina, cut-out, pixelación, animación generada por computadora Smudge'n'Click, 3D, animación 2D tradicional , la animación generada por ordenador en 2D, directo en el cine, la animación de células, y las técnicas abstractas y experimentales. El curso también cubre todos los aspectos del proceso de producción de la película, incluyendo el embarque historia, la escritura de guiones y el desarrollo del carácter. La experimentación es parte de la experiencia de maestría. Queremos que usted pueda explorar su imaginación y encontrar su propio estilo. El proceso creativo se basa en los estudios contextuales en la teoría del diseño. Nuestros tutores son profesionales experimentados que enseñan a través de demostraciones, información práctica, clases magistrales y seminarios. Trabajamos con usted a medida que crea una cartera de proyectos creativos que excitarán e impresionar a los posibles empleadores. Al final del curso usted será capaz de poner su visión personal a la práctica, con los conocimientos y experiencia para hacer frente a los desafíos de lograr el éxito en la industria de la animación. Los graduados de Sunderland han llegado a ganar premios BAFTA, característica en festivales internacionales, crear su propia empresa y trabajar en toda la industria. Empleo y carrera Al finalizar este curso usted estará equipado para el empleo dentro de la película,... [-]