Máster en Diseño digital en Suiza

Ver Programas de Máster en Diseño digital en Suiza 2017

Diseño digital

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El campo del Diseño digital usa software, herramientas y procesos para diseñar objetos y formas, para satisfacer las necesidades de clientes en empresas, educación, gobiernos y ONGs. Además de sus talentos creativos y de diagnóstico, los diseñadores digitales profesionales son ayudados por ordenadores en su elaboración de soluciones.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Mejores Programas de Máster en Diseño digital en Suiza 2017

Leer más

Master Internacional De Diseño

Academy of Art and Design FHNW, Visual Communication Institute
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2017 Suiza Basilea

El MDES UIC / HGK aborda los estudiantes que quieren ser parte de un programa internacional influenciado por la tradición de Suiza Diseño Gráfico y el punto de vista académico actual y las normas del Instituto de la Comunicación Visual, La Escuela de Diseño de Basilea HGK FHNW. De especial interés para los estudiantes es la oportunidad de graduarse con un maestro acreditado internacionalmente de Diseño (MDES) de la UIC y el equivalente suizo, el MAS en Diseño Gráfico I- Iconicism y Diseño Gráfico II-medialidad del HGK. [+]

Mejores Másters en Diseño digital en Suiza 2017. La Comunicación Visual Instituto HGK FHNW, en Basilea ofrece planes de estudio a nivel internacional acreditada en el Grado, Máster y doctorado lo que refleja la rica tradición de la Escuela de Diseño de Basilea, en particular, y el suizo Diseño Gráfico en general. La ciudad de Basilea, que se encuentra en el valle del río Rin trinacional, es un ambiente cultural único, con fácil acceso a Francia y Alemania. Mientras que nuestro curso de Bachelor se centra en los estudiantes la capacidad para llevar a cabo un proceso creativo, nuestros programas de Maestría se esfuerzan por extender los estudiantes vocabulario de diseño individual y alcanzar un mayor nivel de reflexión a través de la capacidad de los estudiantes para incluir el conocimiento y metodologías de las disciplinas científicas en el proceso creativo. Ofrecemos una Maestría en Comunicación Visual y Iconic Investigación y un Maestro Internacional de Diseño, que llevamos a cabo en colaboración con la Universidad de Illinois en Chicago. Ambos programas de Master se basan en la siguiente evaluación: En el contexto de la inundación digital de imágenes, se requieren cualificaciones ampliadas. Una práctica de diseño basado puramente en la artesanía o las habilidades técnicas ya no satisface las exigencias de la comunicación visual, ni una reflexión sobre los mensajes visuales totalmente derivadas de la teoría. Conexión de la práctica del diseño con la teoría iconic- y medios de comunicación, genera nuevas titulaciones en la concepción y diseño de mensajes... [-]