Máster en Diseño en Emiratos Arabes Unidos

Ver Programas de Máster en Diseño en Emiratos Arabes Unidos 2017

Diseño

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El diseño es todo lo que nos rodea. Desde las ventanas de la puerta, a la misma computadora que usted está sentado en frente. Un diseñador tiene en la creatividad del talento más importante. Estudiar un Master en Diseño le puede dar las herramientas necesarias para crear: coches, yates, joyas, interiores y exteriores.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Mejores Másters en Diseño en Emiratos Arabes Unidos 2017

Leer más

Master De Diseño

Kilroy Norway
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 semestres August 2017 Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi + 1 más

Este programa permite a los diseñadores para afinar su práctica profesional, y aún más sus habilidades de marketing, comerciales y de análisis a un nivel avanzado.Graduados de la Maestría de Diseño tendrá [+]

Master de Diseño

Adjudicación del cuerpo:

La Universidad de Monash

Este programa permite a los diseñadores para afinar su práctica profesional, y aún más sus habilidades de marketing, comerciales y de análisis a un nivel avanzado. Graduados de la Maestría de Diseño tendrá una mayor capacidad, altamente desarrollados, que los colocan en la vanguardia de su campo de práctica del diseño. A través de la realización de proyectos de diseño sostenibles, los estudiantes están obligados a demostrar de alto nivel de planificación, asignación de recursos, ejecución, finalización y evaluación, que culminó con un conocimiento experto del proceso de diseño profesional. El programa consta de tres unidades de estudio de diseño, tomadas en tres semestres.A través de la realización de siete unidades de curso, los alumnos perfeccionan sus habilidades en la planificación, realización y evaluación de proyectos innovadores de diseño, excelencia técnica en relación a las aspiraciones conceptuales, los procesos de negocio relevantes para diseñar la práctica, y temas de actualidad relacionados con su campo de diseño. Los estudiantes seleccionan una de las siguientes corrientes durante la duración del grado: ... [-]