Máster en Diseño Educación a distancia en España

Ver todos los Programas de Máster en Diseño Educación a distancia en España 2019

Diseño

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes del campo del Diseño suelen aprender a utilizar habilidades de pensamiento crítico además de su creatividad para diseñar y producir objetos bien diseñados. También examinan cómo los avances en tecnología, habilidades colaborativas y marketing afectan el diseño de interiores, vestuario, complementos y espacios públicos.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Empieza hoy Másters en Diseño Educación a distancia en España 2019

Leer más

Máster en Diseño y Dirección de Arte

Escuela Superior de Diseño de Barcelona
En línea Tiempo completo 12 meses May 2019 España Barcelona

Programa que muestra la manera de visualizar ideas creativas y convincentes, entender el destinatario, el medio en que se comunica el mensaje y la carga emocional que el mensaje debe garantizar. [+]

La Dirección de Arte, como parte esencial de cualquier acción de comunicación comercial, está sumida en una transformación constante. La evolución de los medios de comunicación, la tecnología y las redes sociales hacen que cada vez sea más complejo determinar los límites de esta disciplina.

Este nuevo entorno puede llegar a confundir las prioridades a la hora de convertirse en un buen Director de Arte. No se trata tanto de estar a la última en tendencias o en tecnología, sino más bien de todo lo contrario. Desde este Máster queremos reivindicar por qué es tan importante saber contar una idea a nivel visual. Por qué es básico entender que detrás de cualquier acción de comunicación hay una intención de influir, emocionar o convencer a alguien concreto. Por qué un Director de Arte puede llegar a ofuscarse en lo superfluo y pasar por alto totalmente el propósito final de todo su trabajo.... [-]