Máster en Diseño en Málaga, España

Ver Másters en Diseño en Málaga - España 2017

Diseño

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El diseño es todo lo que nos rodea. Desde las ventanas de la puerta, a la misma computadora que usted está sentado en frente. Un diseñador tiene en la creatividad del talento más importante. Estudiar un Master en Diseño le puede dar las herramientas necesarias para crear: coches, yates, joyas, interiores y exteriores.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

La ciudad de Málaga tiene una rica historia que se remonta más de 2.000 años. Se encuentra ubicado en la provincia de Málaga y cuenta con más de 500.000 habitantes. La ciudad cuenta con las montañas al norte y el puerto es el sur.

Solicita información sobre Másters en Diseño en Málaga España 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here