Máster en Diseño en Villaviciosa de Odón (Madrid), España

Ver Másters en Diseño en Villaviciosa de Odón (Madrid) el España 2017

Diseño

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

En términos generales, el diseño implica varias habilidades para construir productos y soluciones únicas para organizaciones tanto del sector público como privado. Los expertos en Diseño aúnan creatividad, pensamiento innovador, talento analítico y capacidad de resolución de problemas, planificación y construcción de objetos, conceptos o procesos.  

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Villaviciosa de Odón se encuentra en el oeste de la Comunidad de Madrid, España. La ciudad tiene un pequeño tamaño de la población de alrededor de 30.000 personas. También se conoce como una ciudad universitaria, debido a su proximidad a la Universidad Europea de Madrid.

Solicita información sobre Másters en Diseño en Villaviciosa de Odón (Madrid) España 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here