Máster en Diseño en California, Estados Unidos de América

Ver Másters en Diseño en California las Estados Unidos de América 2018

Diseño

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes del campo del Diseño suelen aprender a utilizar habilidades de pensamiento crítico además de su creatividad para diseñar y producir objetos bien diseñados. También examinan cómo los avances en tecnología, habilidades colaborativas y marketing afectan el diseño de interiores, vestuario, complementos y espacios públicos.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

California tiene la población más alta entre todos los estados de EE.UU. con una economía que rivaliza con países enteros. Es el hogar del mayor sistema universitario de los Estados Unidos.

Solicita información sobre Másters en Diseño en California Estados Unidos de América 2018

Leer más

Master Del Diseño

Media Design School
Campus Tiempo completo 30 semanas February 2018 Estados Unidos de América San Diego

El Master de Diseño es adecuado para los recién licenciados en una disciplina relacionados con el diseño o profesionales de la industria que tienen seis o más años en la industria creativa. [+]

La Master de Diseño es adecuado para los recién licenciados en una disciplina relacionados con el diseño o profesionales de la industria que tienen seis o más años en la industria creativa.

Trabajar en un entorno simulado de la industria, nuestros estudiantes de postgrado tendrán el reto de investigar ideas relevantes, resolver problemas y crear soluciones de diseño en respuesta a una variedad de calzoncillos del mundo real. Estos informes requieren nuestros estudiantes para trabajar en colaboración con los demás con el fin de crear una amplia gama de creativos digitales y productos, servicios y enfoques a través de una multitud de plataformas de medios.

Este enfoque interdisciplinario basado en proyectos significa que los graduados completar el programa con una impresionante cartera llena de experiencia laboral práctica y relevante para mostrar a sus empleadores actuales o potenciales.... [-]