Máster en Diseño en Illinois, Estados Unidos de América

Ver Másters en Diseño en Illinois a Estados Unidos de América 2017

Diseño

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El Diseño es una disciplina especializada con una amplia gama de aplicaciones. Construir un objeto o proceso es clave para satisfacer las necesidades del cliente. Pensamiento único, capacidad de investigación y resolución de problemas se combinan para fabricar productos en entornos corporativos, educativos, gubernamentales o sin ánimo de lucro.  

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

El Estado de Illinois se ubica como el quinto estado más poblado de los EE.UU. Apodado como la Tierra de Lincoln el estado es muy próspera acoge un gran número de industrias, atracciones y sitios. Además de ser el hogar de uno de los aeropuertos más concurridos del mundo, el estado cuenta con numerosas instituciones de alto rango en todo el mundo. La Universidad de Chicago, se encuentra entre los 10 mejores del mundo.

Solicita información sobre Másters en Diseño en Illinois Estados Unidos de América 2017

Leer más

Master Del Diseño Interior

Harrington College of Design
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Estados Unidos de América Chicago

Mientras que las herramientas tradicionales de diseño de interiores siguen siendo esenciales, los diseñadores ahora también utilizan más tecnología asistida por ordenador, sirven más, diversas aplicaciones, y se centran en la sostenibilidad y responsabilidad social más opciones que nunca. [+]

Master en Diseño de Interiores Mientras que las herramientas tradicionales de diseño de interiores siguen siendo esenciales, los diseñadores ahora también utilizan más tecnología asistida por ordenador, sirven más, diversas aplicaciones, y se centran en la sostenibilidad y responsabilidad social más opciones que nunca. Obtener un título de posgrado permite un nivel más avanzado de la práctica para los diseñadores de interiores en busca de atender mejor las demandas de la comunidad global. Harrington College de Diseño principal del programa de Diseño Interior, creado para los estudiantes que completaron su licenciatura en diseño de interiores, arquitectura o un programa conexo, hace hincapié en la aplicación de la investigación basada en la evidencia a las especialidades de diseño individualizado. El programa incluye cursos básicos en la teoría del diseño interior y métodos de investigación, así como cursos de estudio basado en el que se integran la teoría y el método mediante la aplicación de trabajo basado en proyectos.(Estudiantes con un título universitario en un campo relacionado con el diseño de interiores puede considerar Maestro Harrington 's de las Artes en el Programa de Diseño de Interiores.) ... [-]