Programa de Máster en Diseño en Europa

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Diseño

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El Diseño es una disciplina especializada con una amplia gama de aplicaciones. Construir un objeto o proceso es clave para satisfacer las necesidades del cliente. Pensamiento único, capacidad de investigación y resolución de problemas se combinan para fabricar productos en entornos corporativos, educativos, gubernamentales o sin ánimo de lucro.  

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

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Máster Ilustración, Motion Graphics y 3D

Idep Barcelona
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 España Barcelona

La ilustración es una de las disciplinas más en alza dentro del ámbito gráfico, artístico y empresarial, convirtiéndose en una herramienta fundamental en muchos proyectos profesionales ligados al diseño gráfico y la comunicación. [+]

Másters en Diseño en Europa 2017. La ilustración es una de las disciplinas más en alza dentro del ámbito gráfico, artístico y empresarial, convirtiéndose en una herramienta fundamental en muchos proyectos profesionales ligados al diseño gráfico y la comunicación. Pero si en algún ámbito se ha desarrollado de manera exponencial es en el del diseño audiovisual, dónde la creación de piezas en formato vídeo y con contenido de ilustración se ha convertido en un medio en si mismo, desarrollando sus propios lenguajes visuales y un modo de concebir imágenes que empatiza de una manera más directa con el consumidor. Por este motivo cada vez son requeridos más profesionales que conjuguen ambas diciplinas, ilustración y motion graphics, y que puedan desenvolverse, además, con técnicas de 3D para sus proyectos. La nueva generación de ilustradores profesionales ha conseguido reunir diseñadores de todos los campos creativos, reinventando conceptos y tendencias hasta convertirse en un eslabón indispensable para la vigencia de estos sectores. Objetivos Este máster está diseñado como un curso de especialización con el objetivo de dotar al alumno de las competencias necesarias para desarrollar proyectos profesionales de ilustración e ilustración aplicada a los medios audiovisuales. No está planteado como una iniciación al dibujo, sino que quiere inculcar en el alumno el uso de la ilustración como una herramienta creativa más de las nuevas estrategias en múltiples ámbitos de la comunicación y el diseño, incidiendo de manera especial en todas aquellas que pretenden la creación de contenido audiovisual, donde la gráfica en movimiento o motion graphics se convierte en el eje creativo y narrativo, mientras que en el uso de la tecnología y software adecuados para la creación de películas y desarrollo de imágenes en 3D se presentan como las herramientas necesarias para la generación de recursos e imágenes novedosas con las que enriquecer este tipo de proyectos. En el programa se profundizará, por un lado, en el concepto de la ilustración aplicada a diferentes actividades creativas y de comunicación a partir de una serie de workshops específicos sobre cada área de actuación impartidos por ilustradores profesionales, donde se aprenderán las distintas técnicas y modos de enfocar cada proyecto. Por otro lado, y en paralelo, se dota al alumno con las capacidades necesarias para crear propuestas gráficas dentro del medio audiovisual, como títulos de créditos, cortinillas de televisión, imágenes publicitarias y soportes audiovisuales para exposiciones, así como para generar e implementar recursos gráficos e ilustraciones 3D en estos proyectos Al final del programa cada alumno contará con material para desarrollar un book y un reel personal para poder presentar su trabajo en un entorno profesional y a certámenes y concursos. Dirigido a Licenciados y Graduados con experiencia en dibujo, diseño y software gráfico acreditable por currículo académico y/o portfolio. De no ser así, es necesario cursar el Postgrado/Curso básico de Diseño Gráfico. Acceso y Titulación Acceso con titulación universitaria (Licenciatura, Grado o Graduado) y proceso de selección interno. Se obtiene un título propio de Máster otorgado por la Universitat Abat Oliba CEU. Itinerario Curricular Este Máster es el resultado de la combinación de los currículos académicos de los Postgrados: Ilustración Aplicada al Diseño Diseño Audiovisual: Motion Graphics y 3D [-]

Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales*

ESNE - Escuela Universitaria de Diseño, Inovación y Tecnología
Campus Tiempo Parcial 10 meses October 2017 España Madrid

El Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales quiere formar profesionales cualificados en una de las disciplinas más demandadas dentro de la industria de los contenidos digitales y la usabilidad. ESNE y Telefónica I+D, empresa pionera en la creación de equipos de experiencia de usuario (UX), han desarrollado de forma conjunta la estructura y el programa del Máster, con el que se busca dar respuesta a la creciente demanda de profesionales con formación específica en UX. [+]

*Pendiente de verificación El Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales quiere formar profesionales cualificados en una de las disciplinas más demandadas dentro de la industria de los contenidos digitales y la usabilidad. ESNE y Telefónica I+D, empresa pionera en la creación de equipos de experiencia de usuario (UX), han desarrollado de forma conjunta la estructura y el programa del Máster, con el que se busca dar respuesta a la creciente demanda de profesionales con formación específica en UX. Este Máster está dirigido principalmente a diseñadores e investigadores de usuarios, así como a ingenieros, informáticos o especialistas en marketing. Con una innovadora metodología práctica, que fomente la participación activa, se han creado equipos multidisciplinares, mezclando diferentes perfiles, con el fin de desarrollar un proyecto común en el que se pueda profundizar en experiencia de usuario desde diferentes ópticas profesionales. En este sentido, se cuenta con dos espacios de trabajo pensados para la práctica de co-working donde los alumnos podrán trabajar en el desarrollo de los proyectos, áreas tecnológicas y vanguardistas. En concreto, el User Experience Lab de Telefónica y el CEEIC- Centro de Emprendimiento y Empleo para las Industrias Creativas de ESNE. Competencias Aplicar las técnicas de diseño basadas en la experiencia de los usuarios, al diseño de productos y servicios digitales. Capacidad de mejorar la usabilidad, la accesibilidad y –en general- la experiencia de los usuarios en los productos o servicios que contribuyas a desarrollar. Adaptar todos los conocimientos de diseño al entorno digital haciendo que la experiencia de los usuarios de los productos o servicios que desarrolles brinden una mejor experiencia de usuario. Demostrar una comprensión avanzada de los principios y metodologías de diseño basado en experiencias de usuario, aplicándolos de manera eficaz y creativa. Mejorar la captación y fidelización de clientes de tu empresa a través de una mejora de sus productos y servicios, incorporando diseño basado en experiencias de los usuarios. Ser capaz de encontrar soluciones innovadoras a problemas de usabilidad, accesibilidad u otros detectados por la experiencia de los usuarios de productos o servicios. Liderar las tareas de diseño de productos y servicios en proyectos en múltiples áreas de negocio, tanto en el sector público como en empresas. Entender el contexto social, medioambiental, empresarial en el que se desarrollan diversos productos y servicios, para aplicar este conocimiento en experiencias de usuario innovadoras. Comprender la influencia del diseño de experiencias de usuarios en el proceso de innovación de productos y servicios. Analizar y aplicar las tecnologías y recursos emergentes (RRSS, internet de las cosas, recursos audiovisuales…) desde perspectivas funcionales, estéticas y comerciales. Ser capaz de modelizar los comportamientos de los usuarios y elaborar patrones de uso y consumo, para mejorar el diseño de productos y servicios. Emplearás las técnicas y medios adecuados para comunicar y testear y los proyectos. Desarrollar habilidades comerciales para comunicarse profesionalmente con clientes potenciales, siendo capaz de expresar el valor de las propuestas para las necesidades de negocio de aquellos. Desarrollar habilidades de gestión y colaboración, participando como miembro activo, reflexivo y responsable de un equipo en el que participan diferentes disciplinas, y diferentes culturas académicas y de negocios. Plan de Estudios Módulo 1.- Fundamentos de UX Design | 6 ECTS 1.1. Historia y antecedentes. Fundamentos sociales, económicos y tecnológicos (Qué es y cómo surge). Las diferentes escuelas, diferentes nomenclaturas y su evolución hacia un corpus común. 1.2.- Estado del arte. Retos y oportunidades de UX. La industria de productos y servicios digitales 1.3.- El contexto profesional de UX. Modelos organizativos (start ups, consultoras, departamentos integrados en empresas, etc.). Las diferentes disciplinas que intervienen en el proceso, perfiles asociados, competencias y conocimientos. El departamento de UX de Telefónica i+d. 1.4.- Taller de proyectos introductorio. Módulo 2.- Investigación | 6 ECTS 2.1.- Investigar en UX. Metodologías propias y metodologías heredadas de otras disciplinas. Fases del proceso, tipos de usuario y metodologías apropiadas. 2.2.- Objetivos de investigación en las diferentes fases del desarrollo del proyecto. Equipos de investigación y metodologías específicas. 2.3. – Interpretación de datos y su conversión en hipótesis de proyectos. Módulo 3.- Service and Product Design | 6 ECTS Materia anual centrada en el desarrollo de proyectos, a través de los cuales se abordarán la metodología proyectual y el análisis y puesta en práctica de los conceptos, así como las técnicas y las metodologías correspondientes a cada fase del mismo. 3.1.- Introducción histórica al diseño de productos y servicios. El rol del diseñador en relación con el resto de las fases. La relación entre diseño de producto y diseño de servicio. La influencia cultural en las formas de abordar los proyectos. 3.2.- El proceso de diseño: exploración y concepto. Herramientas, técnicas y metodologías. 3.3.- El proceso de diseño: Conceptualización. Técnicas de facilitación, ideación y creación. Co-creación y co-ideación. El prototipado como modelo de pensamiento. Técnicas y herramientas de prototipado. 3.4.- El proceso de diseño: Desarrollo: workflow multidisciplinar, control de calidad (Quality Assurance), metodología. Prototipo funcional. Revisión de las herramientas y técnicas que posibilitan la creación de un prototipo digital. Validación de proyectos. El método iterativo: refinamiento, simplificación, cambios durante la ejecución del proyecto. 3.5.- El proceso de diseño: Lanzamiento y evolución. Estrategias de comunicación y marketing. La experiencia de usuario como un argumento de venta y valor comercializable. 3.6.- El proceso de diseño: Seguimiento del comportamiento y evolución del producto en el mercado. Métodos de investigación del uso del producto o servicio: Datos cuantitativos y cualitativos, analíticas, análisis de usabilidad, entrevistas a los usuarios, etc.; analíticas de comportamiento para el diseño informado. 3.7.- Análisis de los equipos y colaboración interdisciplinar en cada fase del proyecto. Competencias y roles. Módulo 4.- UX management | 6 ECTS 4.1.- Gestión de equipos. Captación de talento, procesos de selección y soporte al desarrollo de la carrera profesional. Creación de equipos y su conexión con otros profesionales relacionados. 4.2.- Modelos de equipos y estructuras organizativas. Competencias, perfiles y habilidades diferentes. Team’s KPIs and Company’s KPIs 4.3.- Gestión de proyectos. Planificación de tiempos y recursos. 4.4.- Estrategias de comunicación del proyecto. Módulo 5.- Innovación | 3 ECTS 5.1.- Introducción a la innovación: Marcos y enfoques. Innovación evolutiva e innovación disruptiva. 5.2.- Innovación en productos y servicios. 5.3.- Innovación en procesos y modelos empresariales. 5.4.- Innovación social. Módulo 6.- Estrategia de negocio | 3 ECTS 6.1.- Revisión de la perspectiva de negocio en el desarrollo de productos y servicios. 6.2.- Diseño de la estrategia de negocio. 6.3.- Modelos de negocio. Aproximación de modelos de negocio en entornos de incertidumbre. Evolución de los modelos de negocio. 6.4.- Métricas de éxito y de rendimiento de compañía y de producto /servicio. Módulo 7.- Tecnologías emergentes | 6 ECTS 7.1.- Revisión de los desarrollos tecnológicos y su rol en la creación de productos y servicios innovadores. Perspectiva funcional, estética, comercial y crítica. 7.2.- El impacto social, cultural y ético en la sociedad y el comportamiento humano. Módulo 8.- Design Foundations | 6 ECTS 8.1.- Principios generales del diseño gráfico y de producto y su aplicación al diseño de experiencias de usuario: diseño de la identidad, arquitectura de la información y diseño de la interacción. 8.2.- De los datos al diseño: Métricas y estudios de usabilidad para evaluar el diseño. 8.3.- Diseño y comunicación del proyecto: Técnicas para una comunicación efectiva. Módulo 9.- Práctica profesional | 6 ECTS Práctica profesional. Módulo 10.- Trabajo Fin de Master | 12 ECTS Ideación y desarrollo de un proyecto de diseño innovador en un área de interés aplicando todos los conocimientos y competencias adquiridas en el master, tanto intelectuales como técnicas y profesionales. Prácticas y Salidas Profesionales Salidas Profesionales El área de actuación de estos profesionales es muy amplia y en constante crecimiento. En las empresas privadas y en el sector público, y en prácticamente todas los sectores de actividad; en realidad, es aplicable a cualquier ámbito donde se creen bienes y/o servicios para las personas. Desde servicios bancarios hasta aplicaciones para móviles o revisar y rediseñar los servicios de un hospital. Según un reciente informe del Nielsen Norman Group, User Experience Careers, los empleos de los expertos en UX se encuentran principalmente en la industria informática (23,3%) y en aquellos sectores donde se realizan gran cantidad de transacciones o que ofrecen contenido clave online, tales como: empresas financieras (10,6%), servicios de salud (6%), educación (6%), marketing (6%), gobierno (5,6%). Por otro lado, el 16,5% de los empleos se localizan en empresas consultoras de UX, y que prestan servicios a industrias de muy diversa índole. Hay que añadir que el objetivo general del master es formar profesionales capaces de trabajar en cualquiera de los modelos arriba señalados, esto es, liderar equipos o integrarse en equipos de UX ya establecidos para la creación de proyectos de diseño de productos y servicios innovadores y relevantes para las personas. De este modo, en el plan de estudios se analizan ambos perfiles y se profundiza en las competencias necesarias en cada caso. Empresas de Prácticas Telefónica I+D Mormedi [-]

Máster Oficial en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales

FDModa - LCI Barcelona
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 España Barcelona

El objetivo principal del Máster en creación y desarrollo de proyectos digitales es el de ofrecer una formación avanzada y de carácter especializado que preparará a sus estudiantes competitivamente para aportar soluciones de innovación y nuevas propuestas de valor a un mercado que, desde el punto de vista tecnológico, es exponencialmente activo y se encuentra en pleno auge. [+]

Másters en Diseño en Europa 2017. Máster Oficial en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales El objetivo principal del Máster en creación y desarrollo de proyectos digitales es el de ofrecer una formación avanzada y de carácter especializado que preparará a sus estudiantes competitivamente para aportar soluciones de innovación y nuevas propuestas de valor a un mercado que, desde el punto de vista tecnológico, es exponencialmente activo y se encuentra en pleno auge. El diseñador digital se encuentra hoy en el centro de diferentes familias y sectores profesionales como son el de la Comunicación Audiovisual, el Diseño Gráfico y las Artes Gráficas, la creación, la Publicidad y las Relaciones Públicas, sectores que muestran cada vez más sinergias e interacciones, a menudo englobadas dentro de las llamadas industrias de experiencias y cada vez más encaminadas hacia los medios digitales como así apuntan los diferentes estudios sectoriales y los informes locales y del Estado. A diferencia de la mayoría de ofertas formativas en materia de diseño digital, el factor diferencial de este Máster en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales es el de formar el que se conoce como Diseñador Front End (Front End o Frontend Designer) en el mundo profesional. El Front End consiste en todo aquello que tiene que ver con lo que se ve y se interactúa en un proyecto digital, se trata del profesional que es capaz de idear, proyectar y a la vez llevar a cabo todo el desarrollo necesario antes de la producción final, de manera que asegura la viabilidad, factibilidad, eficacia y la optimización de los proyectos ideados. Asimismo, los estudiantes podrán optar por especializarse en las dos vertientes, una más experimental y más orientada al mundo de la creación, el espectáculo y la cultura, a la experiencia del smart citizen y las smart cities, y la otra más centrada en la estrategia de la persuasión, el Branded Content, más desarrollada y orientada a los sectores de productos y servicios de gran consumo. Objetivos: Formar profesionales especializados en materia de creación y desarrollo avanzados de proyectos digitales con opción de especialización en: Proyectos para la publicidad y la comunicación estratégica: El estudiante se formará en la ideación y prototipaje de estrategias de comunicación digitales para marcas y organizaciones. En cuanto a la práctica formativa, el estudiante podrá optar por el diseño de páginas web o el diseño de aplicaciones móviles Proyectos de diseño de interacción al espacio: El estudiante se formará en la ideación y el desarrollo del diseño de interacción aplicado al espacio en general, esto es, retail, espectáculos, monumentos, museos, infraestructuras y espacio público... En cuanto a la práctica formativa, el estudiante podrá optar por el diseño de interacción para smart cities o bien para llevar a cabo un proyecto experimental de interacción. Programa estudios: Ficha Tecnica Créditos: 66 ECTS Duración: 1 año Titulación: Máster Oficial en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales Idioma: Español e inglés Modalidad: presencial Itinerarios de especialidad: Proyectos Digitales para Publicidad y Comunicación Estratégica Proyectos de diseño de la interacción en el espacio interactivo Primer semestre Módulo I - Marco teórico y contexto (8 ECTS) Módulo II - Metodología y procesos avanzados del diseño interactivo para webs y apps (12 ECTS) Módulo III - Programación, desarrollo y prototipaje de interfícies digitales (12 ECTS) Segundo semestre Módulo IV - Gestión del diseño digital (6 ECTS) Especialidad 1: proyectos de comunicación estratégica y publicidad (10 ECTS) Especialidad 2: proyectos de diseño de interacción para el espacio (10 ECTS) Tesis final Máster (12 ECTS) Prácticas externas (6 ECTS) [-]

Master (mdes) Gestión De La Innovación De Diseño

Ravensbourne
Campus Tiempo completo 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres

La Maestría en Diseño curso proporciona la oportunidad para que usted pueda desarrollar el pensamiento creativo y las estrategias innovadoras a través de una comprensión avanzada de la aplicación práctica de diseño [+]

Innovación MDES Diseño Gestión

La Maestría en Diseño curso proporciona la oportunidad para que usted pueda desarrollar el pensamiento creativo y las estrategias innovadoras a través de una comprensión avanzada de la aplicación práctica del pensamiento de diseño y estrategia de diseño que se puede aplicar en un contexto global.

En el mundo corporativo gestores de diseño supervisan el desarrollo de productos y servicios y administrar el flujo de proceso de innovación. Sin embargo, también tienen un papel estratégico importante en la gestión de la articulación de una estrategia de negocio, productos y valores de servicio, lo que requiere una mejora continua de la experiencia del cliente y, a menudo implica la gestión de especialistas externos. Además pueden estar involucrados en temas de desarrollo organizacional más amplios.... [-]


Master En El Diseño Y La Tecnología De Color

POLI.Design -Consortium of Politecnico di Milano
Campus Tiempo completo 1 año March 2017 Italia Milán

El Master Especializado en Diseño y Tecnología del Color tiene como objetivo proporcionar una formación avanzada a los profesionales, a fin de que puedan comprender y gestionar las numerosas cuestiones tecnológicas y de diseño, a menudo a través de muchas áreas disciplinarias, típico de todos los sectores profesionales y de investigación en las que el uso y la gestión del color son esenciales. [+]

Másters en Diseño en Europa 2017. El Master Especializado en Diseño y Tecnología del Color tiene como objetivo proporcionar una formación avanzada a los profesionales, a fin de que puedan comprender y gestionar las numerosas cuestiones tecnológicas y de diseño, a menudo a través de muchas áreas disciplinarias, típico de todos los sectores profesionales y de investigación en las que el uso y la gestión del color son esenciales. Ejemplos de tales áreas de producción incluyen el diseño industrial de productos, arquitectura interior, la comunicación, la moda, el entretenimiento y la planificación urbana. Se prestará especial atención al análisis y resumen de utilización, el control, la ideación, organización y la planificación a través del uso del color. En consecuencia, el color no se trata como un simple atributo de objetos o superficies, sino como un medio de expresión y percepción de diseño subyacente y la interacción con la realidad. El Master Especializado consta de dos fases. La fase de la teoría y la técnica basada pretende formar a los alumnos en los aspectos técnicos de medición, control, reproducción digital y la comparación en relación con disciplinas como la física, la óptica, colorimetría, la química, la psicología y la percepción. La segunda fase se centra en los métodos aprendidos, los cuales serán contextualizados y experimentó con diferentes áreas de aplicación y diseño de color, como el diseño de interiores, espacios urbanos, los productos industriales, la moda y la comunicación. Resultados profesionales El Master Especializado tiene como objetivo producir una figura profesional innovadora, ampliamente demandada por el mercado, con conocimientos técnicos y de diseño avanzado con respecto al uso del color y el control de color y diseño en la investigación y en varios sectores como el diseño de interiores, planificación urbana, diseño de productos industriales, diseño de moda y la comunicación. Al final del curso, los alumnos serán capaces de gestionar profesionalmente aspectos multidisciplinarios relacionados con el estudio y la gestión de color y serán capaces de trabajar en una variedad de empresas y empresas en los campos de diseño de interiores, planificación urbana, los productos industriales, moda, la comunicación, pinturas y tintes. Título Obtenido Después de completar el curso y al pasar el examen final, se emitirá el 1er nivel Master Especializado "Color Diseño y Tecnología" certificación. El Master Especializado otorga 60 CFU, equivalente a 60 ECTS. Didáctica Diez unidades didácticas y las prácticas componen el plan didáctico. Los cuatro primeros están dedicados a proporcionar información sobre el conocimiento histórico, técnico, cultural y teórica relacionada con el uso, la medición y la historia, a la percepción y la gestión del color. Los cinco siguientes tienen carácter práctico, con el objetivo de desarrollar las habilidades de los estudiantes en el diseño y usando el color en el interior, el espacio urbano, el diseño del producto, la comunicación, la moda. Empoderamiento apoya el proceso del estudiante de crecimiento personal y profesional mediante el desarrollo de la capacidad para formar relaciones y trabajar con éxito en una variedad de dinámicas. Al final está prevista una pasantía en una empresa con el fin de transformar los conocimientos adquiridos durante el curso en la experiencia práctica en el campo. Fundamentos: teorías, métodos y herramientas Unidad didáctica 1: Hystory y percepción del color Unidad didáctica 2: Colorimetría y sistemas de color Unidad didáctica 3: Color Digital Unidad didáctica 4: Aplicaciones Colores El trabajo del proyecto Unidad didáctica 5: Proyecto de trabajo: Color en la comunicación Unidad didáctica 6: Proyecto de trabajo: El color en el diseño de moda Unidad didáctica 7: Desarrollo de proyectos de color en el interior Unidad didáctica 8: El trabajo del proyecto: El color en el diseño de productos industriales Unidad didáctica 9: Proyecto de trabajo: El color en el espacio urbano Práctica Unidad didáctica 10: Empoderamiento Internado Admisión El Master Especializado está abierto a candidatos que tienen un título universitario bajo el antiguo o el nuevo sistema educativo o una Maestría en Ciencias en el marco del nuevo sistema educativo en Ciencias, Ingeniería, Arquitectura, Diseño Industrial (o calificaciones equivalentes según la ley), o en otras disciplinas en el curso principal es complementaria a las experiencias anteriores del candidato. Para los solicitantes extranjeros, el Master Especializado está abierto a los estudiantes que poseen títulos equivalentes. El número de estudiantes admitidos es de 30. La selección será realizada por la Comisión. Los candidatos serán seleccionados después de una entrevista en la que se evaluarán formulario de solicitud, curriculum vitae y experiencia. Los impresos de solicitud tienen que ser enviados a formazione@polidesign.net el 1 de marzo de 2017. Al final está previsto un examen final. Costo: la cuota de admisión al Master Especializado es 7.900,00 € ART exentas de IVA. 633/72 10 DPR, dividido en cuota de inscripción en el Politecnico di Milano (€ 500,00) y la tarifa por el Master Especializado (7.400,00 €). La cuota de inscripción para el Politécnico de Milán no será devuelto en ningún caso. El costo de la inscripción en el Master Especializado da derecho a deducir el impuesto del 19% como pertenecientes a "cursos de especialización de la universidad". 10 exenciones parciales de 4.000,00 € cada uno están disponibles para la segunda edición del Master Especializado: para información visite la página de Ayuda Financiera en la página web o póngase en contacto POLI.design Coordinación y Formación Oficina: +39 02 2399 7217; formazione@polidesign.net. [-]

MBA / Maestría En Marketing Y Gestión De La Marca M2 Digitales

INSEEC Chambéry campus
Campus Tiempo completo 2 semestres October 2017 Francia Chambéry

El MBA / Master de Marketing Digital y Gestión de Marca M2 es un curso de tres períodos con 357 horas de formación cara a cara, que es valor de 60 ECTS o 26 créditos de Estados Unidos. Todas las clases se imparten en Inglés. [+]

La Maestría / MBA de Marketing Digital y Gestión de Marca M2 es un curso de tres períodos con 371 horas de cara a la formación presencial que vale 60 créditos o 26 créditos de Estados Unidos. Todas las clases se imparten en Inglés. Este curso tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes internacionales con el conocimiento y las habilidades necesarias para trabajar de manera eficiente en un entorno global se centra en: conocimiento Gestión de Marca, Estrategia Digital y líder de negocios y estrategias de la empresa, así como a fondo de Gestión y Marketing Habilidades de marketing móvil para desarrollar habilidades prácticas necesarias para el funcionamiento en un entorno de trabajo profesional: gestión de equipos multiculturales en diferentes sitios usando efectiva, estrategia editorial de toma de decisiones de gestión abilities.Community. OPORTUNIDADES PROFESIONALES Este curso se puede aplicar directamente a trabajar en Marketing y Comunicación Digital, Community Management, Marketing, Alimentos y Marketing del Vino, gestión de marca y el comportamiento del consumidor. Requisitos de Admisión MSc: candidato interesado con BSc. SNP. Licenciatura (4 años de estudios universitarios debidamente cumplimentados o 5 años para los estudiantes chinos) con el nivel de competencia lingüística necesaria para estudiar Inglés en Inglés. MBA: El candidato interesado con BSc. Grado (3 años de estudios universitarios debidamente cumplimentado o 4 años para los estudiantes chinos) y al menos 2 años de experiencia laboral en un puesto de gestión medio con el nivel de competencia lingüística necesaria para estudiar Inglés en Inglés. IELTS: 6,5 -7,0 (Con banda de puntuación de no menos de 6,0) TOEIC: 750 - TOEFL: 550 - TOEFL IBT: 80 Competencia francesa: ningún requisito previo. -As-a-en lengua no inglesa francés Instrucción incluido en el programa. Presentar la solicitud y los documentos requeridos por correo electrónico: akpallattu@inseec.com. Candidatos favoritos serán contactados 1 semana después de enviar las aplicaciones. También puede visitar el enlace en nuestro programa website:http://masters.inseec.com/programmes-msc-mba/masters-2/international/master-international-digital-management.cfm para conocer los requisitos, plazos y una lista de materiales. DOCUMENTOS QUE CON LA SOLICITUDRM: 2 fotos tamaño pasaporte 1 fotocopia del pasaporte o ID 1 copia de los diplomas o certificados que acrediten un mínimo de 3 años de Educación Superior completado (3 años para los estudiantes en China) Las transcripciones de los registros 1 carta de recomendación de uno de sus profesores Prueba de Suficiencia Inglés COSTO DEL PROGRAMA 8 700 € - Pago en Euros, mediante giro o cheque. [-]

Diseño De Interacción Master

Harbour.Space
Campus Tiempo completo 1 año Inscripción abierta España Barcelona

El Programa de Diseño de Interacción Espacial Harbour ofrece un ambiente único para que los estudiantes se convierten en profesionales expertos, y para participar con estudiantes de sus propias y otras disciplinas. [+]

Másters en Diseño en Europa 2017. Este programa se imparte en inglés. La Capitanía Marítima Espacial del Programa de Diseño de Interacción ofrece un ambiente único para que los estudiantes se convierten en profesionales expertos, y para participar con estudiantes de sus propias y otras disciplinas. El programa tiene como objetivo explorar nuevos roles, contextos y enfoques para el diseño de interacción y capacita a los estudiantes para investigar, analizar, prototipos y conceptos de diseño en los negocios, sociales y contextos culturales dentro de las tecnologías existentes y emergentes. Los proyectos, que a menudo son especulativas y crítica, tienen como objetivo inspirar el debate sobre las consecuencias humanas de diferentes futuros tecnológicos y explorar el papel estratégico de diseño de interacción en la conformación de la vida cotidiana además de destacar el aumento de la relevancia del diseño para los negocios y la sociedad. Los graduados van a trabajar para corporaciones, agencias de diseño o consultorías, laboratorios de investigación académicos e industriales, y establecer sus propios estudios de diseño. Los cursos son una mezcla de conferencias y práctica en la experimentación Oportunidades regulares para colaboraciones con empresas de la industria El acceso a una red de expertos líderes en el mundo que trabajan en ciencias de la computación Los profesores que son profesionales líderes en su campo Profesores invitados frecuentes a través de una variedad de temas en Diseño y Tecnología Cursos de negocios prácticos que preparan a los estudiantes para las situaciones de la vida real Colaboración multidisciplinaria en grupo y proyectos de fin de año aplicados La conexión a la verdadera disciplina de diseño y reales de empresas de la industria ESTRUCTURA DEL PROGRAMA Este grado de Maestría en Diseño de Interacción contiene un gran número de casos de diseño de interacción reales en movimiento a través del cual los estudiantes obtendrán una sólida comprensión del proceso de toma de decisiones creativas y en el departamento de diseño de una empresa real o una agencia de diseño. Todos los cursos son electivos, pero le recomendamos encarecidamente a los estudiantes a tomar cursos marcados como núcleo. En 1 año Maestro total constan de 15 módulos incluyendo 1 módulo de talleres y seminarios, 1 cliente y 1 proyectos de culminación. Nuestros profesores no son profesores académicos - que son los profesionales del diseño consumados que han lanzado miles de productos y servicios exitosos e hizo muchas decisiones estratégicas ganadores. Módulos Tecnologías emergentes para Espacios Físicos Móvil Computación Física Diseño de Experiencia de Usuario Diseño Empresarial Cibernética Smart Objects Innovación en Diseño del Servicio Futuros Wearables Estrategia de Contenido Contar una historia, narrativa e interactividad la gestión del diseño La venta y presentación de Diseño Visualización de Datos Audio Video Gráficos en movimiento Projection Mapping programación Interfaces para las Personas con Discapacidad Seminarios y Talleres Proyecto Cliente Proyecto personal MATEMÁTICAS COMO SEGUNDO IDIOMA (MSL) Un importante requisito Harbour.Space para todos los estudiantes de tecnología es un muy buen nivel de matemáticas. Cualquier persona que no posee la base sólida de matemáticas que necesitan para una carrera en tecnología, pero está deseoso de aprender tiene una casa en nuestro curso básico (enlazar). Los estudiantes adquieren todas las herramientas básicas que necesitan para continuar los estudios en Ciencias de la Computación, Ciencias de datos o de seguridad cibernética. Graduarse de MSL significa abrir las puertas a solicitar plaza en la Universidad Harbour.Space y cualquier otra universidad de tecnología de tasa superior en el mundo. Programa de Liderazgo Irene Pereyra Co-fundador, Anton & Irene Anton Repponen Co-fundador, Anton & Irene Trayectoria profesional Junior Designer Mediados de Peso Diseñador Senior Designer Director de arte Director creativo VIVIR EN BARCELONA Estudiar en Barcelona tiene las siguientes ventajas: Barcelona es # 1 en Europa para la calidad de vida y la claridad de medio ambiente (2012 Calidad de Vida en la ciudad Clasificación - Encuesta Mercer) Barcelona es # 1 en el mundo por el nivel de infraestructura y desarrollo urbano (2011, Ernst & Young). La región de Cataluña, en Barcelona es la capital, contribuye significativamente al PIB español. El crecimiento del PIB de Cataluña es actualmente del 3,3%, mucho más alta que en Europa, en promedio. Las exportaciones de Cataluña son 42200 millones €, más alta que en cualquier otra región de España. Más de 7,000 innovación y empresas tecnológicas durante los últimos 10 años. Barcelona es sexto en Europa por el atractivo y la comodidad para hacer negocios (Encuesta Atractivo Europea 2011, Ernst & Young), Barcelona es segundo en Europa (después de Londres) para ser promovido como un centro de negocios (European Cities Monitor 2011); Barcelona es segundo en el mundo para la celebración de diferentes jornadas y congresos (Ciudad y País Informe Mundial 2011, ICCA) internacionales. Barcelona es el anfitrión de la anual de Mobile World Congreso, que atrae a miles de empresas internacionales que trabajan en la industria móvil. 7000000 + millones de turistas / año 20 ° C - temperatura media durante el día 2437 horas de sol / año Coste de la vida € 550 / mes [-]

Maestría En Bellas Artes - Escenografía (diseño De Iluminación, Escenografía Y Diseño De Vestuario)

The Lir National Academy of Dramatic Art at Trinity College Dublin.
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24 meses September 2017 Irlanda Dublín + 1 más

El programa de Diseño de la etapa está deliberadamente diseñado para permitir a los estudiantes a especializarse en un área del diseño de la etapa (juego, traje o del diseño de iluminación) o para combinar disciplinas como desee (SET y el diseño de vestuario, por ejemplo, o un conjunto y el diseño de iluminación). [+]

La Etapa programa de Diseño está diseñado intencionalmente para permitir a los estudiantes a especializarse en un área del diseño de la etapa (juego, traje o del diseño de iluminación) o para combinar disciplinas como desee (SET y el diseño de vestuario, por ejemplo, o un conjunto y el diseño de iluminación). El curso está diseñado para complementar el Maestro existente en bellas artes (Dramaturgia) y la maestría en bellas artes (teatro Directivo). Los estudiantes en los tres programas trabajarán juntos en colaboración, el desarrollo de una comprensión compartida de la práctica teatral contemporánea y una apreciación colectiva de la dedicación y el compromiso necesarios para hacer presentaciones innovadoras suceden. Además de las clases básicas y talleres, clases individuales y de grupo de cabeza del diseño de la Lir será una característica clave de la formación. Además, las clases magistrales a cargo de los profesionales que visitan complementarán la experiencia de los estudiantes. prácticas profesionales son una característica clave del programa y todos los estudiantes mostrar su trabajo en producciones públicas en la culminación del curso. Los estudiantes pueden optar por tomar este curso, ya sea a tiempo parcial (24 meses) o de tiempo completo (12 meses). estudiantes a tiempo completo ya tiempo parcial tendrán tres módulos simultáneos en los dos primeros términos. El último módulo (Diseño de Producción) se impartirá en los meses tercer plazo y posterior de verano (para estudiantes a tiempo completo) o en el segundo año de la carrera (para estudiantes a tiempo parcial) y culminará con un profesional de la producción por etapas en un solo de estudios de rendimiento del LIR. Tres término se complementará con una serie continua de clases magistrales de directores profesionales y los responsables del teatro. Los estudiantes de la Maestría en Bellas Artes (Diseño de la etapa) tomarán dos módulos obligatorios y elegir dos de los cuatro módulos optativos. Al término de este postgrado, calificará y graduarse en el Trinity College de Dublín, la Universidad de Dublín Detalles de la aplicación EL PROCESO solicitud de inscripción en 2017 YA HA ABIERTO. Además de la información requerida en el formulario en línea, también está obligado a cargar una copia de cada uno de los siguientes: a) Una carta que describe la educación de los teatros de la demandante y pone de relieve la experiencia escenografía del solicitante hasta la fecha. b) Una "declaración de propósito" que se refiere a las ambiciones de los solicitantes en cuanto a la escenografía. c) un curriculum vitae (CV) d) Una cartera de su trabajo e) Dos referencias / testimonios de aquellos que están familiarizados con su trabajo y / o estudios de tercer nivel f) Declaración personal con un plan financiero que indica claramente cómo se va a financiar a sí mismo si éxito en la obtención de una plaza en el curso. Módulos obligatorios: Práctica de Teatro Contemporáneo Este módulo obligatorio introducirá a los estudiantes a una variedad de prácticas de teatro contemporáneo. Se centrará en los artistas y las empresas irlandesas e internacionales, con un énfasis particular en las producciones contemporáneas puesta en escena en los teatros de Dublín. El objetivo principal del curso es capacitar a los estudiantes a ser versado en los estilos, formas, teorías y prácticas que constituyen la toma de teatro contemporáneo en Irlanda y en todo el mundo. El módulo contemporáneo Práctica Teatro es compartida por todos los estudiantes Maestro en Bellas Arte (directores, diseñadores y dramaturgos). Diseño de producción El objetivo de este módulo es obligatorio que los estudiantes puedan aplicar los conocimientos adquiridos en sus módulos de diseño de elección para el desarrollo de su voz creativa individual y la práctica, y en el diseño de una de las últimas producciones del AMF. Este módulo se impartirá en el tercer periodo y durante los meses de verano a través de la supervisión individual de las dos colocaciones como ayudante de un diseñador profesional, y en la realización de un diseño de la vista del público en uno de los estudios Lir. Módulos optativos: Establecer Taller de Diseño Este módulo tiene como objetivo desarrollar las habilidades de diseño conjunto del estudiante a través de talleres semanales que exploran una variedad de textos dramáticos y post-dramáticas de diversos períodos históricos, así como la crianza competencia técnica en la realización del propio diseño del estudiante. El módulo será impartido más de dos términos en una serie de talleres dirigidos por un diseñador profesional. Su objetivo es fomentar las habilidades de diseño del estudiante a través del aprendizaje basado en proyectos ideado para desarrollar la práctica creativa del estudiante. Estos talleres introducir al alumno en los procesos de investigación histórica, así como las habilidades técnicas en la realización de un diseño, incluyendo el dibujo, maquetación, diseño asistido por ordenador (CAD), y la comunicación con otros profesionales del teatro en el proceso de producción. Los estudiantes presentarán su propia práctica en tutoriales semanales para la discusión y la crítica. Además los estudiantes mantendrán un diario semanal de la práctica reflexiva en el que analizarán su proceso. Además los estudiantes mantendrán un diario semanal de la práctica reflexiva en el que analizarán su proceso. Diseño de vestuario Taller Al igual que en el conjunto de Taller de Diseño de este módulo tiene como objetivo desarrollar las habilidades de diseño de vestuario del estudiante a través de talleres semanales que exploran una variedad de textos dramáticos y post-dramáticas de diversos períodos históricos, así como la crianza competencia técnica en la realización del propio diseño del estudiante. Este módulo será impartido más de dos términos en una serie de talleres dirigidos por un diseñador profesional. Su objetivo es fomentar las habilidades de diseño del estudiante a través de talleres destinados a desarrollar la práctica creativa del estudiante. Esos talleres se introducirá a los estudiantes a los procesos de investigación histórica, así como las habilidades técnicas en la realización de un diseño, incluyendo el mantenimiento armario, y la comunicación con otros profesionales del teatro en el proceso de producción. Los estudiantes presentarán su propia práctica en talleres semanales para la discusión y la crítica. Además los estudiantes mantendrán un diario semanal de la práctica reflexiva en el que analizarán su proceso. Iluminación Taller de Diseño Este módulo será impartido más de dos términos en una serie de talleres por un diseñador de iluminación profesional. Su objetivo es fomentar las habilidades de diseño del estudiante a través de talleres destinados a desarrollar la práctica creativa del estudiante. Esos talleres se examinará la naturaleza de la luz y sus cualidades, junto con las funciones de iluminación del escenario, el papel de la iluminación en el teatro, con especial énfasis en la participación de un director con la iluminación del escenario. Los estudiantes explorarán la relación entre el diseño de iluminación y otros elementos de diseño, por ejemplo, el diseño de vestuario, escenografía. La mecánica de la iluminación del escenario se tratan en detalle para incluir los principios de la electricidad, óptica, fuentes de luz y las linternas de teatro. Los estudiantes aprenderán cómo elegir instrumentos de iluminación, calcular los ángulos de iluminación, control de distribución de la luz, etc., y aprenderán los principios básicos de dibujo a escala, y cómo producir un plan de iluminación. Otros temas cubiertos incluirán los sistemas de control, diseño asistido por ordenador, color y efectos especiales. Los estudiantes mantendrán un diario semanal de la práctica reflexiva en el que analizarán su proceso. Dramaturgia para la etapa de diseño Este módulo será impartido más de dos términos de un dramaturgo profesional y tiene como objetivo introducir a los estudiantes a una variedad de textos dramáticos con énfasis en la composición dramatúrgica de esos textos. También se fomentará la comprensión de los contextos en los que se produjeron esas estrategias dramatúrgicas. Este seminario y taller basado en el módulo requiere que los estudiantes para examinar los problemas fundamentales relacionados con la creación y la estructura de los guiones de juego en relación con la escenografía. Los estudiantes considerarán una variedad de teorías con respecto a la estructura dramática, estilo y forma, explorar diferentes enfoques para el análisis de textos desde la perspectiva de un diseñador y aprender a aplicar un vocabulario escenográfico a una serie de estudios de casos. Las clases serán en forma de talleres y seminarios que estarán en parte práctica para que el practicante para entender mejor cómo funciona el juego, además de lo que significa, así como para comprometerse con las exigencias de iluminación y espaciales y posibilidades de la estructura dramatúrgica de playtexts. [-]

Dominar El Arte Y El Oficio De La Diseñadora De Vestuario Para La ópera Y El Ballet

Accademia Costume e Moda
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Roma

Opera nació en Italia. Gioacchino Rossini, Vincenzo Bellini, Gaetano Donizetti, Giuseppe Verdi, Giacomo Puccini jugaron la parte de dictar las normas y en el desarrollo de la ópera, desde lo lúdico y romántico para melodramática ni realista La diseñadora de vestuario es el artista que conoce la historia, tradiciones, orígenes antropológicos, interpretaciones psicológicas, sugerencias emocionales y la artesanía del traje. La diseñadora de vestuario es un talento creativo contemporáneo, un maestro de la artesanía, la destreza y el diseño. [+]

Másters en Diseño en Europa 2017. Opera nació en Italia. Gioacchino Rossini, Vincenzo Bellini, Gaetano Donizetti, Giuseppe Verdi, Giacomo Puccini jugaron la parte de dictar las normas y en el desarrollo de la ópera, desde lo lúdico y romántico para melodramática ni realista La diseñadora de vestuario es el artista que conoce la historia, tradiciones, orígenes antropológicos, interpretaciones psicológicas, sugerencias emocionales y la artesanía del traje. La diseñadora de vestuario es un talento creativo contemporáneo, un maestro de la artesanía, la destreza y el diseño. El I Nivel Master El Arte y Artesanía de la diseñadora de vestuario para la Ópera y Ballet está destinado a ser un camino teórico y práctico intensivo de los estudios, con la investigación científica y la práctica en los laboratorios que ofrecen herramientas para el diseño, modelado y aplicación de traje de decisiones: sastrería técnicas centradas en el vestuario y sus accesorios, pelucas, maquillaje, máscaras y joyas, calzado, sombrerería. Todo esto se ofrece en laboratorios que utilizan técnicas prácticas y aplicaciones, buscando lograr la organización, diseño y capacidades operativas. Oportunidades Profesionales Este máster capacita a profesionales como asistentes diseñadores de vestuario, diseñadores de vestuario de consultores, costumiers profesionales capaces de trabajar tanto a nivel nacional e internacional en la Ópera y Ballet ya graduados son capaces de analizar e interpretar creativamente el tema, realice una profunda investigación histórica; realizar los bocetos de trajes, telas de muestra, siga la fabricación, accesorios de diseño, maquillaje y pelucas necesario para una producción. A quien Este Máster está dirigido a aquellos que han completado con éxito un primer diploma reconocido, en un tema relevante para este curso, y desean estudiar con el objetivo de centrarse seriamente en una carrera hacia el diseño de vestuario. Los estudiantes que han completado con éxito un título universitario en Artístico / diseño o un tema relacionado con el Curso de Maestro: SÍ Estudiantes humanistas y liberales grado arte que han completado con éxito un curso de pregrado no vinculado a la especialidad del Máster: sí, si es aceptada por el Comité de golf Profesionales de la industria del sector y estudiantes que no han completado una licenciatura reconocida pero los cursos privados en el área temática del curso: sí, si es aceptado por el Comité de golf y sólo serán elegibles para recibir un certificado de participación. DURACIÓN La duración del curso es de un año académico y la asistencia es obligatoria, sin embargo para ser aceptado en los estudiantes evaluaciones finales deben tener por lo menos el 80% de asistencia comprobada. Enfoque educativo Clases teóricas, seminarios con expertos sobre el terreno, escenógrafos, bailarines, actores, directores, talleres de laboratorio y ejercicios, estudios individuales guiadas, visitas a teatros, tiendas de disfraces, museos, colecciones de arte y galerías. Debido a la demanda y un número cerrado de plazas disponibles (para mantener la calidad en este alto nivel de estudio) para tener acceso al curso se requiere la finalización con éxito de una evaluación de admisión, la entrevista y la presentación de una Cartera. Al final del Máster los alumnos recibirán el I Nivel Académico Maestro Diplomado propuesta por el vestuario y Moda de la Academia y reconocido por el Ministerio de Educación italiano. [-]

Master en Desarrollo de Soluciones Digitales

BARCELONA TECHNOLOGY SCHOOL
Campus Tiempo completo 9 meses October 2017 España Barcelona

El Master in Digital Solutions Development es ideal para aquellos estudiantes que quieren entrar en la industria digital con una base sólida. El programa está alineado con las habilidades digitales y de programación que las industria digital necesita para desarrollar soluciones tecnológicas creativas. [+]

MASTER IN DIGITAL SOLUTIONS DEVELOPMENT DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA Este programa está dirigido a estudiantes que quieren entrar en la industria digital con una base sólida. El máster está alineado con las necesidades de talento más demandadas por la industria digital para el desarrollo de soluciones tecnológicas creativas. Barcelona Technology School asegura a todos los participantes una experiencia profesional durante y después del Máster, a través de prácticas/pasantías en compañías líderes del sector digital. ¿QUÉ APRENDERÉ? Las destrezas que ganarás durante el programa te cualificarán para un diverso rango de roles de trabajo en la industria de tecnológica. Además de programar, aprenderás todos los aspectos de las tecnologías más demandadas, como web y mobile development, software craftsmanship, agile, cloud computing, big data, así como el funcionamiento y estrategia del negocio digital. El Master in Digital Solutions Development se imparte en inglés, es por ello que el dominio de este idioma es un requisito de admisión necesario. DURACIÓN: El Master in Digital Solutions Development te ofrece una acreditación universitaria de 60 créditos (ECTS). El programa dura 9 meses (1 año académico) y empieza en Octubre de 2016. Barcelona Technology School es una institución internacional, todos sus programas son en inglés, presenciales y en la agradable e innovadora ciudad de Barcelona. La metodología de este programa está basada en “Learning by Project”, donde el estudiante genera y desarrolla sus propias soluciones y proyectos digitales. PREPARADO PARA UNA GRAN CARRERA DIGITAL: La industria digital está viviendo un fuerte crecimiento, las compañías tecnológicas necesitan perfiles como el tuyo. Barcelona Technology School conecta tu carrera con la industria digital mientras desarrollas tu talento con las habilidades y conocimientos más demandados. PRÁCTICAS/PASANTÍAS & OPORTUNIDADES PROFESIONALES: gracias a los acuerdos de Barcelona Technology School con la industria tecnológica, tendrás la oportunidad de vivir una experiencia profesional en alguna de las compañías líderes que forman parte del Ecosistema de BTS. ¿CÓMO APLICAR?: si te apasiona la programación, quieres acceder a oportunidades profesionales, desarrollar tu talento digital y vivir una experiencia internacional en Barcelona, solo necesitamos: 1. FORMULARIO DE APLICACIÓN 2. CARTA DE MOTIVACIÓN, explicando en inglés cómo crees que será la industria tecnológica en los próximos 5 años y cómo podrías contribuir a la transformación digital 3. CURRICULUM VITAE 4. CERTIFICACIÓN OFICIAL DE INGLÉS o en caso de no tenerla, hacer el Online English Test de BTS. ENTREVISTA: el Comité de Admisiones, así como el Director del programa, analizarán tu candidatura y si encajas con el perfil de BTS, te llamaremos para hablar contigo y saber un poco más de ti. MÉTODO DE PAGO: una vez admitido en el programa, te haremos llegar una carta con todos los detalles para reservar tu plaza en el Master in Digital Solutions Development. Deberás realizar el pago de la matrícula del programa para garantizar tu plaza y poder obtener el Certificado de Admisión en BTS para, en su caso, tramitar la solicitud de visado. [-]

Master Superior en VFX

FX ANIMATION Barcelona 3D School
Campus Tiempo completo 28 meses October 2017 España Barcelona

El objetivo es que el alumno aprenda desde cero a dominar todo el proceso de producción de 3D y postproducción para VFX hasta llegar al nivel avanzado con los softwares y técnicas más demandados a nivel nacional e internacional. [+]

Másters en Diseño en Europa 2017. Próxima convocatoria: 3 de Octubre Octubre 2016 – MATRÍCULA ABIERTA Duración: 2 años lectivos + 4 meses de Proyecto Final Plazas: 12 Sede: Barcelona Descripción y objetivo El objetivo es que el alumno aprenda desde cero a dominar todo el proceso de producción de 3D y postproducción para VFX hasta llegar al nivel avanzado con los softwares y técnicas más demandados a nivel nacional e internacional. El objetivo final, es la incorporación laboral del alumno como especialista en VFX y postproducción. Está dirigido tanto a personas que quieran hacer de los VFX su profesión así como a profesionales del sector audiovisual que quieran reciclarse o reorientar su carrera, alumnos de 3D, cine, multimedia, comunicación o audiovisuales que quieran especializarse en VFX o dar un valor añadido a su trabajo. Total horas FX: son horas aproximadas calculadas en base a la dedicación que el alumno requiere para el seguimiento del curso y el cumplimiento de las entregas de proyectos y reels. No incluye las horas de seminarios obligatorios. Requisitos Informática a nivel usuario y conocimiento del entorno Windows. Ser mayor de 21 años o haber realizado una Carrera en FX ANIMATION. El Master empieza desde cero; no se requiere una formación previa específica. Está orientado y tendrán prioridad de matriculación: profesionales con experiencia laboral demostrable, personas que vengan de formaciones previas en áreas técnicas o artísticas, de ciclos formativos de grado superior, grados universitarios, postgrados, masters o formaciones privadas no regladas equivalentes. Seguimiento y masterclases Seminario de Lenguaje audiovisual. Prácticas de rodaje. Captación de HDRI. Arnold Render Salidas profesionales Técnico profesional en postproducción y composición digital y especialista de alto nivel en VFX para cine, publicidad y TV.Nuestros alumnos han trabajado al terminar su formación, en películas como Hércules, el origen de la leyenda,Guardianes de la galaxia (MPC) y actualmente en El libro de la Selva (Disney). Esta formación está avalada por los más destacados profesionales del sector a nivel internacional como Rob Powers (Avatar, Tintin…) Félix Balbas (Avatar, El Señor de los anillos, Harry Potter…) y Pablo Giménez (Capitán América, Iron Man 2, Skyfall…) entre otros. Inmersión al mundo laboral En este Master los alumnos podrán realizar un Training en un proyecto de Hollywood (Space Command, saga de largometraje creada por uno de los guionistas de la serie Star Trek, Marc Zeecre) [-]

Master De La Ciencia En El Diseño Y La Gestión Estratégica (Global Executive)

Parsons School of Design at The New School
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 18 meses July 2017 Francia París China Shanghai Estados Unidos de América Greenwich Village + 4 más

Parsons School de la New School of Design de uno de los institutos de diseño más importantes del mundo, ha creado un programa de gestión alternativa para líderes emergentes que buscan estar a la vanguardia de la innovación en sus organizaciones. Este programa ofrece una vía accesible, riguroso para los profesionales que trabajan para liderar el cambio y aplicar en el mundo real, del siglo 21 mejores prácticas de negocio que tienen un impacto inmediato y futuro de la economía global de hoy en día. [+]

Parsons School de la New School of Design de uno de los institutos de diseño más importantes del mundo, ha creado un programa de gestión alternativa para líderes emergentes que buscan estar a la vanguardia de la innovación en sus organizaciones. Este programa ofrece una vía accesible, riguroso para los profesionales que trabajan para liderar el cambio y aplicar en el mundo real, del siglo 21 mejores prácticas de negocio que tienen un impacto inmediato y futuro de la economía global de hoy en día. En una economía global compleja caracterizada por la rápida evolución de las normas aplicables a la producción y gestión de la información, servicios y experiencias, los líderes deben mostrar flexibilidad y capacidad de innovación. Rigor académico y la industria se centró, la MS Global Executive está especialmente diseñado para profesionales que trabajan, y los prepara para crear confianza, administrar y diseño de plomo organizaciones orientadas a procesos. Como uno de nuestros semejantes, en el transcurso de 18 meses que se unan a un grupo selecto de aproximadamente 25 pares en una serie de seminarios de tres días celebrada en la Parsons Paris, combinado con el aprendizaje en línea, práctica en estudios y experiencias globales en nueva York y Shangai. A través de este programa, que requiere sólo unos 18 días fuera de la oficina, usted ganará el conocimiento práctico profundo de El pensamiento de diseño y su poder para crear un cambio positivo a nivel mundial modelos de negocio sostenibles Los principios fundamentales de la economía mundial en evolución innovación en el diseño y el liderazgo habilidades de gestión de proyectos creativos y equipos Gobernabilidad, reglamentos, y cómo ambos están transformando la economía mundial actual Además, se va a construir relaciones profesionales y personales de por vida con sus compañeros de clase, los profesores del programa, y ​​los líderes de la industria. Detalles del programa La nueva economía mundial en plena evolución creativa El Executive Master Mundial de la Ciencia en Diseño y Gestión Estratégica responde a la importante reestructuración de las economías desarrolladas y emergentes en todo el mundo. A diferencia de grados de maestría tradicional en el diseño y gestión, este programa incorpora el pensamiento de diseño, diseño de servicios, y los marcos de sostenibilidad. Como diseño estratégico y el estudiante graduado de Gestión, que se centran en la economía mundial en evolución y está expuesto a las perspectivas del mundo real sofisticados en los negocios, las operaciones, la sostenibilidad, la gestión, el liderazgo, el espíritu empresarial, innovación en el diseño, la investigación y el diseño. Gestión en línea y diseño y en el Campus Global Un programa de 36 créditos, el Executive Master Global en Ciencias en Diseño y Gestión Estratégica combina los negocios, la gestión y los cursos de liderazgo con el trabajo de estudio centrado en el diseño. El programa es una experiencia única y global y moderno, combinando los intensivos de fin de semana en nuestro campus Parsons París y módulos convenientes y flexibles de aprendizaje en línea que continúan durante siete semanas después de cada uso intensivo. Las clases se toman uno a la vez - lo que le permite equilibrar fácilmente la escuela, el trabajo y la vida. Los cursos se complementa con cursos intensivos de una semana de estudio con sede en París, Nueva York, y Shanghai, que le da el acceso de primera mano a la aceleración de la economía global de hoy en día en algunos de sus centros de primer nivel. Nuevos modelos de negocio Cursos incorpora de vanguardia análisis de la economía basada en la información digital, que ayudan a los estudiantes a desarrollar nuevos modelos de negocio y diseños organizacionales de las industrias creativas. Muchas clases están estructurados para replicar escenarios de la industria del mundo real. Estas clases proporcionan experiencia práctica en el diseño, la gestión y la mejora de las firmas de diseño intensivo y creativas - y ayudar a los estudiantes a desarrollar su capacidad para inspirar y dirigir equipos creativos. Enfoque en el sector El Global Executive Master en Ciencias en Gestión de Diseño estratégico y busca estudiantes que serán los cambiadores de juego de la nueva economía y sus nuevos actores - firmas digitales, redes de información, sociales e individuos co-produciendo. Es muy adecuado para los comienzos y mitad de carrera profesionales interesados ​​en avanzar en sus campos y empresas, posicionándose como líderes de la industria sostenible. Este programa está diseñado a medida para alto potencial líderes emergentes de hoy en día y que buscan un cambio de carrera para complementar sus habilidades de diseño y de negocios con aplicación profesional. Los estudiantes están expuestos a nuevos contextos y prácticas de la industria, tanto dentro como fuera de las industrias intensivas de diseño. Diseñado para los profesionales que trabajan Este programa está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales que trabajan mediante el trabajo de un "modelo de cohorte", en la que todos los estudiantes comienzan el programa al mismo tiempo, tomar los mismos cursos en el mismo orden - un curso a la vez - y graduado juntos. Además, el formato de mezcla de aprendizaje en línea y en el campus intensivo está especialmente diseñado para permitir la máxima flexibilidad en la clase de equilibrado, el trabajo y la vida. La conexión a la nueva escuela conexiones del programa con la industria son igualados por su lugar en las comunidades intelectuales de Parsons, Parsons París, y The New School. Inspirado en el exitoso programa de MS-SDM en Parsons, del Executive Master Global se basa en las fortalezas de la Escuela Nueva como un líder en educación global y en línea, que ofrece una semana de duración integrada secciones de estudio en París, Nueva York, y Shanghai, junto con seis de tres intensivos de un día que Kick off cada curso y continúan en línea desde la comodidad de su propia casa - en su propio horario. Las becas no están disponibles. ciudadanos de Estados Unidos pueden calificar para ayuda financiera federal. [-]

Maestría En Medios De Audio Y Visuales Artes

RISEBA
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Letonia Riga

Humanidades Estudios de Maestría en Medios Audiovisuales Artes es uno de los más innovadores de formación multidisciplinar y riguroso en Letonia. Tiene sus raíces en la mejor tradición de Cine de Autor y se expandió a través de diversas especialidades: cinematografía, dirección de fotografía, animación, vídeo y gráficos generados CG, interactivas en 2D y 3D de producción y desarrollo de juegos ... [+]

Másters en Diseño en Europa 2017. Humanidades Estudios de Maestría en Medios Audiovisuales Artes es uno de los más innovadores de formación multidisciplinar y riguroso en Letonia. Tiene sus raíces en la mejor tradición de Cine de Autor y se expandió a través de diversas especialidades: cinematografía, dirección de fotografía, animación, vídeo y gráficos generados CG, interactivas en 2D y 3D de producción y el desarrollo del juego. Mientras integral en su estructura para formar a los futuros directivos en el cine y estudios de televisión, agencias de publicidad, estudios de animación, departamentos creativos de las redes sociales, y las casas de SFX y post-producción, el programa ofrece a sus estudiantes a especializarse en un campo elegido a través de estudios independientes ciclo. El menor es declarado por un estudiante bajo los auspicios de un miembro de la facultad estimado y, en general, en las áreas de dirección de cine, dirección de arte, animación y post-producción de la supervisión. Título que otorga: Maestría en Artes de audio y los medios visuales Idioma de las instrucciones: Inglés Ambiente de estudio Sala Las clases teóricas se llevan a cabo generalmente en auditorios. Todos los auditorios están equipadas con ordenadores y proyectores para los profesores y de los alumnos presentaciones. El mayor auditorio está equipado con pantallas de gran tamaño con el fin de proporcionar una mejor visibilidad. estudio de vídeo Los estudiantes aprenden los oficios de operador de cámara e iluminación en un estudio de vídeo grande de 300 metros cuadrados. Los estudiantes también pueden tomar ventaja de este estudio para sus propios proyectos académicos fuera de las conferencias. Estudio está equipado con un completo fondos de pantalla negro y verde y el suelo. maquinaria especial del camarógrafo, tales como grúa de cámara y la cámara estable, también está disponible. En 2013/2014 el estudio año académico estará equipado con un sistema de iluminación estacionaria. Al lado del estudio hay un cuarto verde, el almacenamiento de los trajes y de los bienes etapa, y un estudio de grabación. estudio de montaje La arquitectura y el Centro de Prensa H2O6 tiene dos grandes y dos pequeños estudios de edición. Tanto grandes estudios de edición están equipadas con 15 - 20 escritorios iMac. En estos estudios se llevan a cabo clases de edición de audiovisuales y talleres prácticos. Estudios de edición pequeñas son para el trabajo de los estudiantes sin supervisión después de las conferencias. Todos los equipos para la edición de vídeo están equipadas con Final Cut Pro, Adobe Creative Suite Production Premium, Logic Studio y otros programas de edición. ¿Por RISEBA, por qué audiovisuales Media Arts? aproximación estética, filológica y técnica del programa se instila por las mejores tradiciones de la escuela de cine ruso y estadounidense, el único programa de Estudios de Maestría en Letonia, donde cursos adicionales en las teorías de arte y una carga seleccionado en talleres avanzados podrán llevarse a cabo en la Academia Nacional de Arte, el único programa en el que los graduados se les ofrece un módulo de negocio para aumentar su competitividad efectiva en los sectores del mercado mundial audiovisuales, una serie de cursos, ya sea diseño del juego, Cine Narratology o construcción dramática vía on-line con los profesionales de la industria de Hollywood, para nombrar unos pocos, son únicos en los Estados bálticos, un enfoque muy individual a cada estudiante e instruidos por el grupo internacional de artistas y académicos consumados, un horario de estudio flexibles y un programa de pagos flexibles, un intercambio Erasmus eficaz con programas similares en la Universidad de Ciencias Aplicadas TAMK, la Escuela de Arte y Medios de Comunicación, la Academia de las Artes Visuales, Diseño y cultura pop, Minerva, Países Bajos una red eficaz con programas similares en todo el mundo que llevan a cabo talleres de corte de borde a lo largo del año académico, técnicamente mejor infraestructura en los estudios de los medios de comunicación en los países bálticos equipada. los requisitos de entrada del programa Copia del certificado de educación anterior / + diploma certificado de notas CV en Inglés cartera creativa (foto, vídeo, diseño, escritura o similar) Prueba del dominio del idioma Inglés (IELTS 6.5+, TOEFL 69+ o equivalente) Copia del pasaporte Contenido del programa Cross-Media Tecnología e Integración CINEMATOGRAFÍA FOTOGRAFÍA Nuevos medios y Montaje y Estética Escritura de guiones Estereoscópica 3D y Realidad Virtual Documental Producción de Cine La semiótica visual del diseño de medios Análisis del juego Motion Graphics y Diseño Cine en 4D Cine interactivo Sonoros avanzada Dirección para la tercera fase, la televisión y los nuevos medios Distribución y comercialización del lugar Mejor Dirección de Fotografía Avanzada Animación y SFX PRODUCTOR La conformidad de las Culturas Ruta de tuberías en Autodesk Smoke Filma Narratology Propiedad Intelectual y aspectos legales en las industrias creativas Síntesis Modular en Post Producción de Sonido Mobile Game Technologies *los derechos de reserva RISEBA para hacer ajustes hasta 20% del contenido del programa. Para obtener información más específica acerca de las calificaciones del curso de estudio, por favor, póngase en contacto con el director creativo programa. Requisitos de admisión 1. Copia de la formación previa del certificado / diploma + certificado de notas 2. CV en Inglés 3. cartera creativa (foto, vídeo, diseño, escritura o similar) 4. Prueba del dominio del idioma Inglés (IELTS 6.5+, TOEFL 69+ o equivalente) 5. Copia del pasaporte [-]

Coche De Diseño De Interiores - Maestría 1er Nivel

IED – Istituto Europeo di Design Torino
Campus Tiempo completo 12 meses March 2017 Italia Turín

El diseño de los interiores de los medios de transporte, en particular para los coches, significa tratar con el proyecto de la movilidad a partir de la perspectiva del usuario, tanto a nivel de la interacción del sistema hombre-máquina, y como la experiencia de las fases de adquisición y gestión de el vehículo. El coche Interior Designers se especializan en el futuro y la innovación de los medios de transporte desde el interior y construye futuros escenarios de diseño mediante el estudio del usuario, sus necesidades culturales, tendencias de la sociedad y el uso del vehículo. Los diferentes temas tratados durante el Master en Diseño de interiores de coches y experiencia de usuario permiten a los futuros profesionales para proporcionar soluciones innovadoras, relacionadas con las necesidades cambiantes de las empresas y los compradores. [+]

ESTE PROGRAMA se imparte en inglés Requisitos de ingreso: El Master en Diseño de interiores de coches y experiencia de usuario da la bienvenida a los graduados del IED, o estudiantes de las academias de arte o escuelas privadas y graduados en áreas relacionadas, tales como Diseño, Arquitectura, Ingeniería y Diseño de Medios, profesionales con al menos dos años de experiencia en este sector. Estructura y Metodología: El programa de Maestría se centra en la investigación y la innovación en diferentes sectores, con un énfasis en las actividades prácticas de diseño, para que los estudiantes puedan desarrollar su creatividad, herramientas de refinación y el conocimiento a través de un enfoque específico y estructurado: los fundamentos del diseño de interiores de automóviles, tanto a nivel técnico y psicológicamente, tecnologías emergentes, la identificación y diseño de modelos de uso de espacio interior, los materiales tradicionales y de última generación, nuevos adornos, tecnologías y plataformas integradas con un énfasis particular en el diseño de interfaces. Desde una perspectiva cultural, la Maestría en Diseño de interiores de coches y experiencia de usuario cubre temas tales como la historia y las tendencias de diseño de coches Interior y el estudio de la percepción. Los estudiantes a mejorar sus habilidades y técnicas en la visualización y la comunicación de ideas, formas y conceptos. El laboratorio de la comunicación se produce con la práctica en los niveles avanzados de 2D y 3D Photoshop y otros programas específicos de la industria. El entorno de la cabina es examinado en toda su funcionalidad. El usuario y sus necesidades son siempre en el centro de la propuesta de proyecto. Esto significa mejorar y facilitar la conducción del vehículo, el confort del habitáculo en todos los aspectos (funcional, estética, sonido, tacto) y su seguridad. Mucho se da importancia a la interfaz hombre-máquina. El flujo importante de información visual, los mensajes de sonido o acciones de control a través de dispositivos y controles situados en el tablero de instrumentos delante del conductor requiere una planificación cuidadosa y inteligente que facilita la interacción entre el conductor y el coche como una función de la máxima seguridad de conducción. Durante la última década, las fuertes inversiones realizadas por los fabricantes de automóviles internacionales más influyentes han contribuido en gran medida a la investigación y el desarrollo tecnológico de los pasajeros que, en su evolución, ha cambiado la idea real del coche, considerada principalmente por su diseño estético en el pasado. comodidad y la estética se han vuelto cada vez más importante como la gama de dispositivos e interfaces de última generación, en conjunto, ofrecen al conductor una experiencia de movilidad única frecuencia transmitida a través de la filosofía de una marca. El plan de estudios incluye un estudio de la estrategia de marketing: el perfil de usuario, análisis de mercado. El estudiante se mide con la realidad en una serie de talleres profesionales mantenidas con el apoyo de empresas de la industria. El proyecto final es la síntesis de todas las experiencias, donde los resultados de laboratorio y conocimientos se funden enel diseño del interior de un vehículo de acuerdo con el escrito proporcionado por el socio de la industria. El curso está reconocido por el MIUR como Maestro Nivel Académico I. [-]

Maestría En Diseño De Interacción

Domus Academy
Campus Tiempo completo 12 meses September 2017 Italia Milán

En el Programa de Maestría en Diseño de Interacción, obtendrá los conocimientos teóricos y las habilidades profesionales que necesita para definir los problemas y soluciones en la interacción y el diseño de usuario. [+]

Másters en Diseño en Europa 2017. Imagina. Código. Click, deslizar, pellizcar. Diseño de interacción se trata de crear un producto, servicio, o el espacio que interactúa con el cuerpo o la mente a través de tecnología innovadora. Se trata de la intersección de elementos digitales y la vida cotidiana; la creación de interfaces de usuario más intuitivo; la adopción de la tecnología digital para las experiencias de servicios enriquecidos; la transformación de las visiones de diseño en las oportunidades de mercado. En el Máster en Diseño de Interacción, Obtendrá los conocimientos teóricos y las habilidades profesionales que necesita para definir los problemas y soluciones en la interacción y el diseño de usuario. Va a analizar y experimentar con el software y la tecnología de hardware con el fin de desarrollar la confianza con la paleta de herramientas y plataformas que forman la base para el diseño de soluciones interactivas. "El aprendizaje a través del diseño" de la Domus Academy enfoque se basa en la tradición de tutoría italiana en el diseño. Usted trabajará directamente con las empresas para desarrollar conceptos, escenarios y estrategias basadas en el uso de la tecnología interactiva y digital en la vida cotidiana. Audiencia El programa está diseñado para los candidatos que tienen un título de primer nivel y / o experiencia profesional en el diseño de productos, diseño visual y gráfico, multimedia y diseño web, arquitectura, ciencias de la computación, ingeniería, ciencias de la comunicación, la psicología o la sociología. Resultado Durante este programa de grado, los estudiantes: Completar un proyecto de investigación conceptual auto-conducido de acuerdo con las normas profesionales. Crear conceptos innovadores, soluciones y experiencias en el diseño de interacción para diversas industrias y sectores. Demostrar un nivel profesional de la cooperación y la gestión plazo dentro de un equipo multicultural. Programa El Programa de Maestría en Diseño de Interacción se estructura como una exploración de las experiencias de investigación y diseño que no sólo proporciona las herramientas para ayudar a los estudiantes a entender cómo se hacen las cosas, sino que también les ayuda a descifrar las razones por las que se realizan. Va a desarrollar conocimientos teóricos y habilidades profesionales para la práctica de diseño de interacción dentro de las empresas y consultorías de diseño; identificar los rasgos que caracterizan a una experiencia de usuario específico; imaginar escenarios futuros; y desarrollar la competencia en la selección y la aplicación de métodos, herramientas y recursos para la ejecución de un proyecto de diseño de motor. El programa está basado en taller, con el apoyo de seminarios, conferencias, tutoriales y trabajo de campo. Profesionales de la industria, el director del curso, y líderes de proyectos guían a los estudiantes a través de coaching individual y orientación del proyecto. El programa consta de cuatro módulos principales, cada uno de los cuales incluye un curso de dos semanas y seis semanas taller. Los módulos son seguidos por un período de prácticas de dos meses y una presentación final de la cartera. La estructura modular es personalizable, permitiendo flexibilidad y variedad para servir mejor a las necesidades y objetivos de cada estudiante. Cursos Curso se centra en: Exploración de la naturaleza, idiomas y valores de la escena del diseño contemporáneo Analizar las nuevas tendencias estéticas y de comportamiento en el mercado Prototipos de productos y servicios interactivos, usando software básico y hardware Métodos y herramientas para la investigación y el diseño de la investigación de La exploración de los factores que determinan el desempeño económico de una marca o empresa Marca a su propio trabajo Talleres Guiados por profesionales de la industria y líderes del proyecto docente, tendrá que trabajar en cooperación con empresas líderes en proyectos prácticos relacionados con el diseño de interacción. Algunos posibles temas del taller son los siguientes: Explorar el proceso de diseño desde el punto de vista de las personas y sus actividades en contextos cotidianos. Aprende a descifrar las necesidades, expectativas y deseos de la gente; desarrollar el uso de escenarios; y crear y validar soluciones. Desarrollar proyectos dentro de los dominios de computación física y las interfaces hápticas (interacciones del usuario que implican contacto) dentro de un espectro de lo simple reactividad a plena interactividad. Use una combinación de estrategias de comunicación y herramientas de diseño para el desarrollo de la identidad de marca global de una pequeña o mediana empresa, una línea de productos, y / o una startup. Desarrollar una propuesta que combina enfoques de diseño de una forma nueva, innovadora y sorprendente. Su proyecto podría implicar una marca establecida, una empresa emergente, una empresa que desea cambiar la posición de su negocio, o una nueva empresa. Porfolio El último elemento del programa es la revisión de la cartera. Va a presentar su cartera de trabajo realizado durante el año frente a un tablero de examen para la evaluación. Internado No hay mejor manera para que usted adquiera experiencia en su campo que en realidad trabajan en ella. La pasantía es una oportunidad para que usted trabaje en el sitio para una empresa o estudio de diseño en su campo de interés, mientras que la aplicación de todas las estrategias que ha aprendido en el aula y en los talleres. Alternativamente, se puede completar un proyecto intensivo en colaboración con una empresa en el campus de la Domus Academy. De cualquier manera, obtendrá una perspectiva interna sobre cómo funciona realmente su industria, y usted puede hacer conexiones importantes que avanzar en su carrera. La pasantía tiene una duración de dos meses y llega al final de su año de estudios. 100% de nuestros estudiantes participan en las prácticas, incluyendo a los estudiantes no comunitarios, que pueden extender sus visas para un máximo de un año para completar esta parte de sus estudios. Compañías Varias compañías de prestigio y estudios de diseño colaboran con el programa de Maestría en Diseño de Interacción, participando activamente en cursos, talleres, pasantías, y competiciones internacionales organizadas por el departamento. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar directamente con empresas como éstas en sus proyectos de talleres y pasantías. Esta colaboración directa facilita la tutoría y da a los estudiantes acceso a una amplia red de contactos profesionales. Las empresas y organizaciones que participan en este programa son: Adobe, Canon, Cisco, Condé Nast, Fujitsu, Fundación Escultor Berrocal, Hager Group, illywords, IKS Core Consulting, Mattel, Meet the Guru Media, MIT Mobile Experience Lab, Motorola, Nokia, Parque Hyatt, RCS MediaGroup, Re-Power, Samsung, Estudio Museo Achille Castiglioni. Acreditación Al graduarse de la Domus Academy, ganará un título que está reconocido en todo Europa y el mundo-un Máster académico (60 créditos ECTS) acreditados por el Ministerio italiano de Educación, Universidades e Investigación (MIUR) *. Usted también gana una segunda calificación valiosa: Diploma del Domus Academy Maestro. Nuestra acreditación ha ayudado Domus Academy construir relaciones con empresas de reconocido prestigio, así que tienes la oportunidad de adquirir experiencia práctica de trabajo durante su curso de estudio. Un título acreditado, además de la experiencia práctica que adquiera a través de una pasantía, muestra los empleadores que ha recibido una educación de alta calidad, así como traer el conocimiento y las habilidades de la industria correspondiente a la mesa cuando se une a su equipo. Nuestra acreditación también significa que los créditos académicos pertinentes que usted gana en la Domus Academy serán transferidos a otras instituciones si decide trabajar para otra maestría o un título de nivel doctoral. Oportunidades de Empleo Los estudiantes de la Maestría en Diseño de Interacción desarrollarán las habilidades y competencias que necesitan para poner en marcha una carrera en diseño de interacción. Títulos de trabajo posibles incluyen diseñador de interacción, la experiencia de usuario (UX) diseñador, director creativo, estratega digital y director de diseño. Los graduados pueden buscar empleo en las empresas-tales establecidos como instituciones de investigación, empresas de telecomunicaciones, o la arquitectura / diseño studios-o iniciar su propio negocio de consultoría. [-]