Programa de Máster en Diseño Educación a distancia en Europa

Ver Maestrías en Diseño Educación a distancia en Europa 2018

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudiantes del campo del Diseño suelen aprender a utilizar habilidades de pensamiento crítico además de su creatividad para diseñar y producir objetos bien diseñados. También examinan cómo los avances en tecnología, habilidades colaborativas y marketing afectan el diseño de interiores, vestuario, complementos y espacios públicos.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Empieza hoy mejores Másters en Diseño Educación a distancia en Europa 2018

Leer más

Grados De Diseño

Cranfield University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años October 2018 Reino Unido Cranfield + 1 más

Estos cursos son apropiados para los graduados de una variedad de disciplinas que reconocen la importancia de la práctica y el proceso creativo de cómo se puede mejorar el desarrollo de productos y servicios. [+]

MDES en innovación y creatividad en la industria

Campus de Cranfield En el mundo competitivo de hoy en día, el éxito empresarial depende cada vez más de la capacidad de innovar. Los líderes de negocios ya se están reconociendo la importancia de la forma creativa la práctica y el proceso puede mejorar los productos y servicios de desarrollo y diseño pensando en la conformación de la estrategia de negocio.

Es adecuado para los graduados de una variedad de disciplinas que reconocen la importancia de la práctica y el proceso creativo de cómo se puede mejorar el desarrollo de productos y servicios.

MDES en la Estrategia de Diseño y Liderazgo

Este curso integra de clase mundial, la innovación impulsada por el diseño, la gestión y las actividades de investigación a través de un método de enseñanza único.... [-]


Máster en Diseño y Dirección de Arte

Escuela Superior de Diseño de Barcelona
En línea Tiempo completo 12 meses May 2018 España Barcelona

Programa que muestra la manera de visualizar ideas creativas y convincentes, entender el destinatario, el medio en que se comunica el mensaje y la carga emocional que el mensaje debe garantizar. [+]

La Dirección de Arte, como parte esencial de cualquier acción de comunicación comercial, está sumida en una transformación constante. La evolución de los medios de comunicación, la tecnología y las redes sociales hacen que cada vez sea más complejo determinar los límites de esta disciplina.

Este nuevo entorno puede llegar a confundir las prioridades a la hora de convertirse en un buen Director de Arte. No se trata tanto de estar a la última en tendencias o en tecnología, sino más bien de todo lo contrario. Desde este Máster queremos reivindicar por qué es tan importante saber contar una idea a nivel visual. Por qué es básico entender que detrás de cualquier acción de comunicación hay una intención de influir, emocionar o convencer a alguien concreto. Por qué un Director de Arte puede llegar a ofuscarse en lo superfluo y pasar por alto totalmente el propósito final de todo su trabajo.... [-]