Programa de Máster en Diseño Tiempo Parcial en Europa

Ver Estudios de Posgrado en Diseño Tiempo Parcial en Europa 2017

Diseño

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El Diseño es una disciplina especializada con una amplia gama de aplicaciones. Construir un objeto o proceso es clave para satisfacer las necesidades del cliente. Pensamiento único, capacidad de investigación y resolución de problemas se combinan para fabricar productos en entornos corporativos, educativos, gubernamentales o sin ánimo de lucro.  

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

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Máster Diseño y Producción de Vestuario para Artes Escénicas, Cine y TV

Idep Barcelona
Campus 1 año October 2017 España Barcelona

Además de la potencia ya conocida del cine, el mundo de las series de ficción para televisión, contemporáneas y de época, no para de crecer tanto en nuestro país como fuera, y se han convertido en el principal argumento de la programación de las grandes cadenas nacionales e internacionales. [+]

Mejores Programas de Máster en Diseño Tiempo Parcial en Europa. Además de la potencia ya conocida del cine, el mundo de las series de ficción para televisión, contemporáneas y de época, no para de crecer tanto en nuestro país como fuera, y se han convertido en el principal argumento de la programación de las grandes cadenas nacionales e internacionales. Lo mismo ocurre con el circo, la danza contemporánea, el musical o el teatro, todos ellos creadores de mundos oníricos y con diseños particulares y sofisticados en escenografía y vestuario. Ante esta realidad, el profesional requerido para el Diseño y Producción de Vestuario debe estar altamente especializado en la materia. Un profesional que traduzca los requerimientos de dirección en un diseño atractivo y sugerente para el espectador, que sepa plasmar a una prenda de vestir la psicología de un personaje y la evolución dramática de un guión, pero que a la vez sepa producirla a partir de un conocimiento exhaustivo de las técnicas de patronaje más específicas y creativas y pueda realizar las pruebas de ese vestuario para actores o bailarines con una fisonomía y necesidades muy concretas. Porque si la combinación diseñador-patronista es un binomio en auge dentro del mundo de la moda, es casi imprescindible cuando nos adentramos en el universo de las artes escénicas. Objetivos Este Máster tiene como objetivo la formación de un profesional muy cualificado, tanto creativa como técnicamente, incidiendo en profundidad en las materias concretas y prácticas del diseño y patronaje de vestuario para espectáculos y cine. Los alumnos aprenderán a trabajar sobre un guión de ficción, la creación de personajes y el uso de la indumentaria como un vehículo comunicativo, y no como un fin en sí. Pero a la vez alcanzarán un alto nivel en moda desde el punto de vista técnico de la construcción de la prenda, un hecho que permite explorar y comprender las reglas básicas del corte, utilizando los enfoques más actuales en este campo, aportando valor a las decisiones creativas. Los contenidos abarcan desde la capacitación en la creación de diseños que respondan a las necesidades de cada tipo de producción, ya sean de caja escénica (teatro y ópera), audiovisuales (cine y ficción televisiva) o espectáculos especiales (danza y circo), hasta el dominio técnico de especialidades muy concretas del patronaje (tailoring, corsetería y experimental) que resultan imprescindibles para una profesión que debe cuidar tanto el detalle como la del figurinismo, incidiendo en la importancia del trabajo en equipo así como la interacción con otros profesionales creativos (escenógrafos, directores de escena, directores de fotografía…). Dirigido a Licenciados y Graduados con experiencia en diseño de moda, textil, patronaje u otras áreas creativas vinculadas acreditable por currículo académico y/o portfolio. De no ser así, es necesario cursar el postgrado/curso de Diseño e Imagen de Moda. Acceso y Titulación Acceso con titulación universitaria (licenciatura, grado o graduado) y proceso de selección interno. Se obtiene un título propio de Máster otorgado por la Universitat Abat Oliba CEU. Itinerario Curricular Este máster es el resultado de la combinación de los currículos académicos de los postgrados de Diseño de Vestuario para Artes Escénicas, Cine y TV y de Patronaje Avanzado y Creativo. [-]

Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales*

ESNE - Escuela Universitaria de Diseño, Inovación y Tecnología
Campus Tiempo Parcial 10 meses October 2017 España Madrid

El Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales quiere formar profesionales cualificados en una de las disciplinas más demandadas dentro de la industria de los contenidos digitales y la usabilidad. ESNE y Telefónica I+D, empresa pionera en la creación de equipos de experiencia de usuario (UX), han desarrollado de forma conjunta la estructura y el programa del Máster, con el que se busca dar respuesta a la creciente demanda de profesionales con formación específica en UX. [+]

*Pendiente de verificación El Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales quiere formar profesionales cualificados en una de las disciplinas más demandadas dentro de la industria de los contenidos digitales y la usabilidad. ESNE y Telefónica I+D, empresa pionera en la creación de equipos de experiencia de usuario (UX), han desarrollado de forma conjunta la estructura y el programa del Máster, con el que se busca dar respuesta a la creciente demanda de profesionales con formación específica en UX. Este Máster está dirigido principalmente a diseñadores e investigadores de usuarios, así como a ingenieros, informáticos o especialistas en marketing. Con una innovadora metodología práctica, que fomente la participación activa, se han creado equipos multidisciplinares, mezclando diferentes perfiles, con el fin de desarrollar un proyecto común en el que se pueda profundizar en experiencia de usuario desde diferentes ópticas profesionales. En este sentido, se cuenta con dos espacios de trabajo pensados para la práctica de co-working donde los alumnos podrán trabajar en el desarrollo de los proyectos, áreas tecnológicas y vanguardistas. En concreto, el User Experience Lab de Telefónica y el CEEIC- Centro de Emprendimiento y Empleo para las Industrias Creativas de ESNE. Competencias Aplicar las técnicas de diseño basadas en la experiencia de los usuarios, al diseño de productos y servicios digitales. Capacidad de mejorar la usabilidad, la accesibilidad y –en general- la experiencia de los usuarios en los productos o servicios que contribuyas a desarrollar. Adaptar todos los conocimientos de diseño al entorno digital haciendo que la experiencia de los usuarios de los productos o servicios que desarrolles brinden una mejor experiencia de usuario. Demostrar una comprensión avanzada de los principios y metodologías de diseño basado en experiencias de usuario, aplicándolos de manera eficaz y creativa. Mejorar la captación y fidelización de clientes de tu empresa a través de una mejora de sus productos y servicios, incorporando diseño basado en experiencias de los usuarios. Ser capaz de encontrar soluciones innovadoras a problemas de usabilidad, accesibilidad u otros detectados por la experiencia de los usuarios de productos o servicios. Liderar las tareas de diseño de productos y servicios en proyectos en múltiples áreas de negocio, tanto en el sector público como en empresas. Entender el contexto social, medioambiental, empresarial en el que se desarrollan diversos productos y servicios, para aplicar este conocimiento en experiencias de usuario innovadoras. Comprender la influencia del diseño de experiencias de usuarios en el proceso de innovación de productos y servicios. Analizar y aplicar las tecnologías y recursos emergentes (RRSS, internet de las cosas, recursos audiovisuales…) desde perspectivas funcionales, estéticas y comerciales. Ser capaz de modelizar los comportamientos de los usuarios y elaborar patrones de uso y consumo, para mejorar el diseño de productos y servicios. Emplearás las técnicas y medios adecuados para comunicar y testear y los proyectos. Desarrollar habilidades comerciales para comunicarse profesionalmente con clientes potenciales, siendo capaz de expresar el valor de las propuestas para las necesidades de negocio de aquellos. Desarrollar habilidades de gestión y colaboración, participando como miembro activo, reflexivo y responsable de un equipo en el que participan diferentes disciplinas, y diferentes culturas académicas y de negocios. Plan de Estudios Módulo 1.- Fundamentos de UX Design | 6 ECTS 1.1. Historia y antecedentes. Fundamentos sociales, económicos y tecnológicos (Qué es y cómo surge). Las diferentes escuelas, diferentes nomenclaturas y su evolución hacia un corpus común. 1.2.- Estado del arte. Retos y oportunidades de UX. La industria de productos y servicios digitales 1.3.- El contexto profesional de UX. Modelos organizativos (start ups, consultoras, departamentos integrados en empresas, etc.). Las diferentes disciplinas que intervienen en el proceso, perfiles asociados, competencias y conocimientos. El departamento de UX de Telefónica i+d. 1.4.- Taller de proyectos introductorio. Módulo 2.- Investigación | 6 ECTS 2.1.- Investigar en UX. Metodologías propias y metodologías heredadas de otras disciplinas. Fases del proceso, tipos de usuario y metodologías apropiadas. 2.2.- Objetivos de investigación en las diferentes fases del desarrollo del proyecto. Equipos de investigación y metodologías específicas. 2.3. – Interpretación de datos y su conversión en hipótesis de proyectos. Módulo 3.- Service and Product Design | 6 ECTS Materia anual centrada en el desarrollo de proyectos, a través de los cuales se abordarán la metodología proyectual y el análisis y puesta en práctica de los conceptos, así como las técnicas y las metodologías correspondientes a cada fase del mismo. 3.1.- Introducción histórica al diseño de productos y servicios. El rol del diseñador en relación con el resto de las fases. La relación entre diseño de producto y diseño de servicio. La influencia cultural en las formas de abordar los proyectos. 3.2.- El proceso de diseño: exploración y concepto. Herramientas, técnicas y metodologías. 3.3.- El proceso de diseño: Conceptualización. Técnicas de facilitación, ideación y creación. Co-creación y co-ideación. El prototipado como modelo de pensamiento. Técnicas y herramientas de prototipado. 3.4.- El proceso de diseño: Desarrollo: workflow multidisciplinar, control de calidad (Quality Assurance), metodología. Prototipo funcional. Revisión de las herramientas y técnicas que posibilitan la creación de un prototipo digital. Validación de proyectos. El método iterativo: refinamiento, simplificación, cambios durante la ejecución del proyecto. 3.5.- El proceso de diseño: Lanzamiento y evolución. Estrategias de comunicación y marketing. La experiencia de usuario como un argumento de venta y valor comercializable. 3.6.- El proceso de diseño: Seguimiento del comportamiento y evolución del producto en el mercado. Métodos de investigación del uso del producto o servicio: Datos cuantitativos y cualitativos, analíticas, análisis de usabilidad, entrevistas a los usuarios, etc.; analíticas de comportamiento para el diseño informado. 3.7.- Análisis de los equipos y colaboración interdisciplinar en cada fase del proyecto. Competencias y roles. Módulo 4.- UX management | 6 ECTS 4.1.- Gestión de equipos. Captación de talento, procesos de selección y soporte al desarrollo de la carrera profesional. Creación de equipos y su conexión con otros profesionales relacionados. 4.2.- Modelos de equipos y estructuras organizativas. Competencias, perfiles y habilidades diferentes. Team’s KPIs and Company’s KPIs 4.3.- Gestión de proyectos. Planificación de tiempos y recursos. 4.4.- Estrategias de comunicación del proyecto. Módulo 5.- Innovación | 3 ECTS 5.1.- Introducción a la innovación: Marcos y enfoques. Innovación evolutiva e innovación disruptiva. 5.2.- Innovación en productos y servicios. 5.3.- Innovación en procesos y modelos empresariales. 5.4.- Innovación social. Módulo 6.- Estrategia de negocio | 3 ECTS 6.1.- Revisión de la perspectiva de negocio en el desarrollo de productos y servicios. 6.2.- Diseño de la estrategia de negocio. 6.3.- Modelos de negocio. Aproximación de modelos de negocio en entornos de incertidumbre. Evolución de los modelos de negocio. 6.4.- Métricas de éxito y de rendimiento de compañía y de producto /servicio. Módulo 7.- Tecnologías emergentes | 6 ECTS 7.1.- Revisión de los desarrollos tecnológicos y su rol en la creación de productos y servicios innovadores. Perspectiva funcional, estética, comercial y crítica. 7.2.- El impacto social, cultural y ético en la sociedad y el comportamiento humano. Módulo 8.- Design Foundations | 6 ECTS 8.1.- Principios generales del diseño gráfico y de producto y su aplicación al diseño de experiencias de usuario: diseño de la identidad, arquitectura de la información y diseño de la interacción. 8.2.- De los datos al diseño: Métricas y estudios de usabilidad para evaluar el diseño. 8.3.- Diseño y comunicación del proyecto: Técnicas para una comunicación efectiva. Módulo 9.- Práctica profesional | 6 ECTS Práctica profesional. Módulo 10.- Trabajo Fin de Master | 12 ECTS Ideación y desarrollo de un proyecto de diseño innovador en un área de interés aplicando todos los conocimientos y competencias adquiridas en el master, tanto intelectuales como técnicas y profesionales. Prácticas y Salidas Profesionales Salidas Profesionales El área de actuación de estos profesionales es muy amplia y en constante crecimiento. En las empresas privadas y en el sector público, y en prácticamente todas los sectores de actividad; en realidad, es aplicable a cualquier ámbito donde se creen bienes y/o servicios para las personas. Desde servicios bancarios hasta aplicaciones para móviles o revisar y rediseñar los servicios de un hospital. Según un reciente informe del Nielsen Norman Group, User Experience Careers, los empleos de los expertos en UX se encuentran principalmente en la industria informática (23,3%) y en aquellos sectores donde se realizan gran cantidad de transacciones o que ofrecen contenido clave online, tales como: empresas financieras (10,6%), servicios de salud (6%), educación (6%), marketing (6%), gobierno (5,6%). Por otro lado, el 16,5% de los empleos se localizan en empresas consultoras de UX, y que prestan servicios a industrias de muy diversa índole. Hay que añadir que el objetivo general del master es formar profesionales capaces de trabajar en cualquiera de los modelos arriba señalados, esto es, liderar equipos o integrarse en equipos de UX ya establecidos para la creación de proyectos de diseño de productos y servicios innovadores y relevantes para las personas. De este modo, en el plan de estudios se analizan ambos perfiles y se profundiza en las competencias necesarias en cada caso. Empresas de Prácticas Telefónica I+D Mormedi [-]

Máster Internacional en Dirección de Eventos (MIDE)

ESODE
Campus o En línea Tiempo Parcial 7 - 10 meses March 2017 España Madrid España Online + 1 más

Gracias al Máster Internacional en Dirección de Eventos (MIDE), podrás formar parte de un sector apasionante como es el de los eventos. Con este programa adquirirás las competencias imprescindibles para poder gestionar un evento de principio a fin, así como a dirigir como un auténtico líder. [+]

Mejores Programas de Máster en Diseño Tiempo Parcial en Europa. Presentación del Programa Este máster te facilitará las herramientas para aprender a gestionar la dirección, seguimiento y control de un evento. Gracias al Máster Internacional en Dirección de Eventos (MIDE), podrás formar parte de un sector apasionante como es el de los eventos. Con este programa adquirirás las competencias imprescindibles para poder gestionar un evento de principio a fin, así como a dirigir como un auténtico líder. Objetivos El programa formativo Máster Internacional en Dirección de Eventos, MIDE, persigue los siguientes objetivos: Proporcionar conocimientos, habilidades y técnicas específicas para formar a profesionales capaces de gestionar, organizar y dirigir todo tipo de actos, y así convertirse en un auténtico organizador de eventos. Desarrollar las capacidades y las habilidades profesionales para liderar y dirigir la gestión y organización de eventos. Ofrecer un conocimiento detallado de la amplia tipología de eventos, así como de las últimas tendencias y prácticas del sector que guíen y consoliden una carrera profesional en la gestión de eventos. Dirigido a Graduados, licenciados y diplomados universitarios que deseen especializarse en la dirección y gestión de eventos de cualquier tipo. Empresarios, directores o responsables de área que actualmente desarrollan exclusiva o parcialmente su carrera profesional organizando y coordinando reuniones, conferencias, y cualquier tipo de eventos, tanto en el sector público como en el privado. Personas interesadas en obtener una formación de calidad en la dirección, gestión y organización de eventos que les permita desarrollarse profesionalmente en este ámbito. Temario Módulos El programa se divide en tres bloques temáticos. Al finalizar con éxito el programa completo el alumno obtendrá el título de Máster propio de la escuela. FASE 1 - PLANIFICACIÓN DEL EVENTO Técnicas de gestión y planificación integral de eventos Responsabilidad social corporativa Marketing y herramientas de comunicación en eventos El protocolo y su aplicación a la organización de eventos Localizaciones y Espacios FASE 2 – DISEÑO DEL EVENTO Diseño Creativo Diseño conceptual Habilidades directivas en los eventos Nuevas tecnologías aplicadas a los eventos FASE 3 – PRODUCCIÓN DEL EVENTO El proceso de la Producción Implementación. El día “D” El post-evento. Medición y gestión de resultados Metodología EL máster bajo cualquiera de las modalidades, permite que el alumno vaya avanzando según sus necesidades, además de brindarle la posibilidad de continuar con su actividad profesional mientras cursa el máster. La impartición del programa ONLINE se realizará virtualmente, proporcionando todo el material didáctico a través del AULA VIRTUAL, contando además. con tutorías personalizadas. Mientras que la modalidad SEMIPRESENCIAL, además de contar con el respaldo del AULA VIRTUAL y las tutorías personalizadas, contará con clases presenciales impartidas en fin de semana. Modalidad Este máster se imparte en dos modalidades: SEMIPRESENCIAL: tendrá una duración de 10 meses, impartiéndose las clases presenciales un fin de semana al mes. También cuenta con el respaldo del AULA VIRTUAL y las tutorías personalizadas. ONLINE: Tendrá una duración de 7 meses. Prácticas ESODE le ofrece la posibilidad al estudiante la posibilidad de solicitar prácticas en empresas del sector*. Éstas no son obligatorias. *Sujeto a las necesidades de las empresas. Convocatoria CONVOCATORIAS ONLINE Octubre de 2016 - Matrícula abierta Marzo de 2017 - Matrícula abierta CONVOCATORIAS SEMIPRESENCIAL Octubre de 2016 - Matrícula abierta DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN Coordinación Académica: Ana Gallego Carmona Tutor/a: Nayra Montesinos Titulación Los alumnos de ESODE una vez finalizado el programa formativo obtendrán el título de Máster Internacional en Dirección de Eventos, propio de la escuela. Precio Online: 2.450 € Semipresencial: 4900 € [-]

Máster Oficial en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales

FDModa - LCI Barcelona
Campus 1 año September 2017 España Barcelona

El objetivo principal del Máster en creación y desarrollo de proyectos digitales es el de ofrecer una formación avanzada y de carácter especializado que preparará a sus estudiantes competitivamente para aportar soluciones de innovación y nuevas propuestas de valor a un mercado que, desde el punto de vista tecnológico, es exponencialmente activo y se encuentra en pleno auge. [+]

Máster Oficial en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales El objetivo principal del Máster en creación y desarrollo de proyectos digitales es el de ofrecer una formación avanzada y de carácter especializado que preparará a sus estudiantes competitivamente para aportar soluciones de innovación y nuevas propuestas de valor a un mercado que, desde el punto de vista tecnológico, es exponencialmente activo y se encuentra en pleno auge. El diseñador digital se encuentra hoy en el centro de diferentes familias y sectores profesionales como son el de la Comunicación Audiovisual, el Diseño Gráfico y las Artes Gráficas, la creación, la Publicidad y las Relaciones Públicas, sectores que muestran cada vez más sinergias e interacciones, a menudo englobadas dentro de las llamadas industrias de experiencias y cada vez más encaminadas hacia los medios digitales como así apuntan los diferentes estudios sectoriales y los informes locales y del Estado. A diferencia de la mayoría de ofertas formativas en materia de diseño digital, el factor diferencial de este Máster en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales es el de formar el que se conoce como Diseñador Front End (Front End o Frontend Designer) en el mundo profesional. El Front End consiste en todo aquello que tiene que ver con lo que se ve y se interactúa en un proyecto digital, se trata del profesional que es capaz de idear, proyectar y a la vez llevar a cabo todo el desarrollo necesario antes de la producción final, de manera que asegura la viabilidad, factibilidad, eficacia y la optimización de los proyectos ideados. Asimismo, los estudiantes podrán optar por especializarse en las dos vertientes, una más experimental y más orientada al mundo de la creación, el espectáculo y la cultura, a la experiencia del smart citizen y las smart cities, y la otra más centrada en la estrategia de la persuasión, el Branded Content, más desarrollada y orientada a los sectores de productos y servicios de gran consumo. Objetivos: Formar profesionales especializados en materia de creación y desarrollo avanzados de proyectos digitales con opción de especialización en: Proyectos para la publicidad y la comunicación estratégica: El estudiante se formará en la ideación y prototipaje de estrategias de comunicación digitales para marcas y organizaciones. En cuanto a la práctica formativa, el estudiante podrá optar por el diseño de páginas web o el diseño de aplicaciones móviles Proyectos de diseño de interacción al espacio: El estudiante se formará en la ideación y el desarrollo del diseño de interacción aplicado al espacio en general, esto es, retail, espectáculos, monumentos, museos, infraestructuras y espacio público... En cuanto a la práctica formativa, el estudiante podrá optar por el diseño de interacción para smart cities o bien para llevar a cabo un proyecto experimental de interacción. Programa estudios: Ficha Tecnica Créditos: 66 ECTS Duración: 1 año Titulación: Máster Oficial en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales Idioma: Español e inglés Modalidad: presencial Itinerarios de especialidad: Proyectos Digitales para Publicidad y Comunicación Estratégica Proyectos de diseño de la interacción en el espacio interactivo Primer semestre Módulo I - Marco teórico y contexto (8 ECTS) Módulo II - Metodología y procesos avanzados del diseño interactivo para webs y apps (12 ECTS) Módulo III - Programación, desarrollo y prototipaje de interfícies digitales (12 ECTS) Segundo semestre Módulo IV - Gestión del diseño digital (6 ECTS) Especialidad 1: proyectos de comunicación estratégica y publicidad (10 ECTS) Especialidad 2: proyectos de diseño de interacción para el espacio (10 ECTS) Tesis final Máster (12 ECTS) Prácticas externas (6 ECTS) [-]

Master (ma) Imagen En Movimiento

Ravensbourne
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres

MA Imagen en movimiento está diseñado para desarrollar pensadores conceptuales creativos, que pueden ofrecer ideas a través de los medios de comunicación que utilizan una variedad de métodos. El trabajo del proyecto llevado a cabo se sustenta con [+]

MA Imagen en movimiento

MA Imagen en movimiento está diseñado para desarrollar pensadores conceptuales creativos, que pueden ofrecer ideas a través de los medios de comunicación que utilizan una variedad de métodos. El trabajo del proyecto llevado a cabo se basa en la investigación, el análisis y la evidencia del pensamiento estratégico, así como la auto-reflexión.

En este curso usted será capaz de idear nuevas formas de atraer al público, ya sea en las áreas de promoción y publicidad o dentro de la exposición y el sector empresarial, imagen en movimiento para dispositivos móviles, la web, y en todas las áreas de diseño de movimiento y el mundo de mover imagen.... [-]


Programa De Maestría En Publicidad Creativa

NABA - Nuova Accademia di Belle Arti, Milano
Campus 1 - 1 año October 2017 Italia Milán

Con sede en Milán, el Máster en Creatividad Publicitaria es una iniciativa conjunta entre la NABA Nuova Accademia di Belle Arti Milano y Media Design School, Nueva Zelanda. Los estudiantes matriculados en el Máster en Creatividad Publicitaria, desarrollarán habilidades básicas en la redacción, la narración de historias y la dirección de arte, para crear campañas publicitarias a través de diferentes tipos de medios de comunicación. [+]

Con sede en Milán, el Máster en Creatividad Publicitaria es una iniciativa conjunta entre la NABA Nuova Accademia di Belle Arti Milano y Media Design School, Nueva Zelanda. Los estudiantes matriculados en el Master en Creatividad Publicitaria, Desarrollarán habilidades básicas en la redacción, la narración de historias y la dirección de arte, para crear campañas publicitarias a través de diferentes tipos de medios de comunicación. ENFOQUE El Máster se inicia con una introducción a los conceptos básicos de la publicidad creativa, desde la terminología hasta el final a las mejores prácticas. Los estudiantes entonces ser impugnadas por las principales empresas y expertos con los escritos de los talleres diseñados para darles un conocimiento práctico del contexto de la publicidad. En el último mes del curso, los estudiantes trabajarán en un proyecto final, que culmina en una presentación abierta entregado a todo el personal por supuesto, los examinadores externos y críticos invitados. Durante el curso de maestría estudiantes también tendrán la oportunidad de realizar una pasantía. Una oficina de carrera dedicado apoyará a identificar sus mejores oportunidades de empleo. Programa de estudios: Publicidad, Sociología de los Procesos Culturales, Diseño de proyectos, dirección de arte, técnicas de documentación audiovisual, las tecnologías digitales y aplicaciones, integradas nuevos medios de comunicación OPORTUNIDADES PROFESIONALES Los graduados tendrán las habilidades para desarrollar una carrera en la dirección de arte y la escritura de copia en las agencias creativas de todo el mundo. Esto incluye a las empresas de publicidad, agencias de comunicación y estudios de diseño que requieren directores creativos, cuentacuentos, consultores de marca, planificadores de medios, redactores y directores de arte. ACERCA DE LA ESCUELA DE DISEÑO DE MEDIOS Media Design School es más premiado-instituto superior privado de Nueva Zelanda la educación para las industrias creativas. La escuela con sede en Auckland ofrece títulos de especialistas para las nuevas industrias creativas, incluyendo una licenciatura en el campo de la animación 3D, Diseño de Medios, Efectos Visuales, Arte del juego y Programación de Juegos. Ex alumnos Media Design School han ido a trabajar con empresas como Dreamworks, Pixar, BBDO y Saatchi & Saatchi, además de trabajar en grandes producciones como El Hobbit y Avatar. Además del certificado de Escuela de Diseño de Medios de reconocimiento, los graduados elegibles también recibirán una Maestría Académica otorgado por NABA Nuova Accademia di Belle Arti, reconocido por el Ministerio de Educación italiano. [-]

MBA / Maestría En Marketing Y Gestión De La Marca M2 Digitales

INSEEC Chambéry campus
Campus 2 semestres October 2017 Francia Chambéry

El MBA / Master de Marketing Digital y Gestión de Marca M2 es un curso de tres períodos con 357 horas de formación cara a cara, que es valor de 60 ECTS o 26 créditos de Estados Unidos. Todas las clases se imparten en Inglés. [+]

Mejores Programas de Máster en Diseño Tiempo Parcial en Europa. La Maestría / MBA de Marketing Digital y Gestión de Marca M2 es un curso de tres períodos con 371 horas de cara a la formación presencial que vale 60 créditos o 26 créditos de Estados Unidos. Todas las clases se imparten en Inglés. Este curso tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes internacionales con el conocimiento y las habilidades necesarias para trabajar de manera eficiente en un entorno global se centra en: conocimiento Gestión de Marca, Estrategia Digital y líder de negocios y estrategias de la empresa, así como a fondo de Gestión y Marketing Habilidades de marketing móvil para desarrollar habilidades prácticas necesarias para el funcionamiento en un entorno de trabajo profesional: gestión de equipos multiculturales en diferentes sitios usando efectiva, estrategia editorial de toma de decisiones de gestión abilities.Community. OPORTUNIDADES PROFESIONALES Este curso se puede aplicar directamente a trabajar en Marketing y Comunicación Digital, Community Management, Marketing, Alimentos y Marketing del Vino, gestión de marca y el comportamiento del consumidor. Requisitos de Admisión MSc: candidato interesado con BSc. SNP. Licenciatura (4 años de estudios universitarios debidamente cumplimentados o 5 años para los estudiantes chinos) con el nivel de competencia lingüística necesaria para estudiar Inglés en Inglés. MBA: El candidato interesado con BSc. Grado (3 años de estudios universitarios debidamente cumplimentado o 4 años para los estudiantes chinos) y al menos 2 años de experiencia laboral en un puesto de gestión medio con el nivel de competencia lingüística necesaria para estudiar Inglés en Inglés. IELTS: 6,5 -7,0 (Con banda de puntuación de no menos de 6,0) TOEIC: 750 - TOEFL: 550 - TOEFL IBT: 80 Competencia francesa: ningún requisito previo. -As-a-en lengua no inglesa francés Instrucción incluido en el programa. Presentar la solicitud y los documentos requeridos por correo electrónico: akpallattu@inseec.com. Candidatos favoritos serán contactados 1 semana después de enviar las aplicaciones. También puede visitar el enlace en nuestro programa website:http://masters.inseec.com/programmes-msc-mba/masters-2/international/master-international-digital-management.cfm para conocer los requisitos, plazos y una lista de materiales. DOCUMENTOS QUE CON LA SOLICITUDRM: 2 fotos tamaño pasaporte 1 fotocopia del pasaporte o ID 1 copia de los diplomas o certificados que acrediten un mínimo de 3 años de Educación Superior completado (3 años para los estudiantes en China) Las transcripciones de los registros 1 carta de recomendación de uno de sus profesores Prueba de Suficiencia Inglés COSTO DEL PROGRAMA 8 700 € - Pago en Euros, mediante giro o cheque. [-]

Arquitectura De Interiores Master

Zuyd University of Applied Sciences
Campus 2 años September 2017 Países Bajos Maastricht

En el Máster de Arquitectura Interior, aprenderá a desarrollar un concepto para un espacio en función de sus propias ideas y visión artística y hacer realidad ese concepto. [+]

arquitectura de interiores maestro En el Máster de Arquitectura Interior, aprenderá a desarrollar un concepto para un espacio en función de sus propias ideas y visión artística y hacer realidad ese concepto. ¿Qué puede este Máster de Arquitectura Interior ofrecerle? La percepción y la expresión en la arquitectura del interior ¿Qué hace que un determinado lugar tan característico? ¿Es la luz, cayendo en un ángulo específico a través de las ventanas de cristal? El material y los colores de las sillas, mesas, cortinas, paredes, piso? Los sonidos específicos de la sala? El tacto, el olor de las cosas? La gente…? Aspectos fenomenológicos determinan el ambiente de un interior. El núcleo Interior a nuestro Maestro Interior Architecture hay nicho, matices o aspectos de la arquitectura, sino una actitud fundamental hacia el mundo circundante. El núcleo de este Máster es la comprensión de un lugar en todas sus manifestaciones, antes de empezar a transformarlo debido a las cambiantes necesidades y requisitos. ¿Qué vas a aprender? Usted aprenderá a desarrollar un concepto para un espacio en función de sus propias ideas y visión artística y hacer realidad ese concepto. Parte importante es cómo presentar sus conclusiones como un componente esencial de su diseño arquitectónico. En cada tarea se le pedirá a establecer conexiones entre su propio trabajo y el de los demás y entre su trabajo y el público. También va a hacer una contribución activa en proyectos de colaboración. En los dos años que estudies en Maastricht usted tendrá la oportunidad de profundizar sus conocimientos de diseño, interpretación personal de la situación profesional y talento artístico. Obtendrás conocimiento de la materia, conocimientos y habilidades sobre la base de su propia investigación aplicada. Lengua Inglés / Holandés. Los profesores también hablan alemán. ¿Para quién? El programa de este Máster de dos años está abierto a usted si usted tiene una licenciatura en Diseño Arquitectónico, o programa de otra licenciatura, y si usted tiene las competencias de admisión deseados. De dedicación del estudiantado Normalmente vas a estudiar y trabajar en la Academia durante aproximadamente 20 horas a la semana. Además, tendrá que estudiar en casa durante unas 20 horas a la semana. Créditos El programa consta de 120 créditos europeos en total. DURACIÓN A tiempo completo durante la duración de dos cursos académicos, desde septiembre hasta julio. El primer año Su propio taller En el primer año que va a trabajar en su propio taller, donde cumples asignaciones hipotéticas y donde a evaluar su proceso de diseño paso a paso con sus profesores. En estas tareas usted explorará la materialidad, la luz, el tiempo, la escala y la composición. Traspaso Comenzamos una asignación con excursiones a diferentes lugares, donde se prueba estos con sus sentidos y explorarlo con el estado de nuestro tiempo de la mente, desde dentro. Que la investigación de la anatomía del lugar, inducir empatía y construir entendimiento. Usted formula una intención de cómo reequilibrar la coreografía de manera significativa y que ejemplifican el significado intencional como una estructura construida de materialidad explícito. En estas asignaciones de la investigación y el análisis teórico juegan un papel clave. Su proyecto de graduación Evaluación final de máster En el segundo año que se centrará en su tesis y la pieza de trabajo final. Su proyecto de graduación es la evaluación final de máster. Con esta evaluación se le prueba de que usted es capaz de ejercer la profesión. Va a posicionarse como un arquitecto de interiores y presentarle al mundo exterior para que pueda sentar las bases para una futura carrera. También ofrece la posibilidad de una contribución fundamental para el debate sobre temas de actualidad, y es valioso para el desarrollo del campo. Libertad para elegir El tema de su proyecto final es libre de elegir, pero todavía bastante cerca en el sentido amplio del interior. Es una hipótesis en un contexto zona urbanizada. La selección y la motivación de su proyecto de graduación es parte del plan de graduación que se presenta. Usted tendrá que concluir el lugar y la idea principal de la intención. Tesis y modelo anatómico Su proyecto de graduación se compone de dos capas conectadas: la tesis y el modelo anatómico. La tesis debe ser la base de su proyecto, en base de la lengua y la investigación teórica en sentido histórico, filosófico, cultural y socio-político. El modelo anatómico es la aplicación concreta de su intención e incluye todos los elementos espaciales. El equipo de profesores El maestro trabaja con los principales profesionales: arquitectos, arquitectos de interiores, representantes de otros campos, como historiadores del arte, para la conexión máxima con la evolución actual, la contribución de sus conocimientos profesionales y experiencia profesional. Diploma y reconocimiento Cuando usted ha completado con éxito el programa obtendrá el grado de Maestría en Arquitectura de Interiores. El grado es reconocido por la Unión de Arquitectos Holandeses Interiores (BNI) y registrar después de un período de prácticas de dos años en el Arquitecto Fundación Registro (Stichting Bureau Architectenregister). Normativa académica y de examen (REA) Los reglamentos académicos y de examen (para el que el acrónimo holandés es REA) proporcionan toda la información que necesita sobre el contenido del curso, el apoyo académico siempre, y la manera en que se organizan los exámenes. También contienen información sobre los requisitos de admisión. Descargue el archivo pdf de la corriente REA (en holandés) para este año académico. Requisitos de admisión Usted es admisible si usted es un graduado con un título de licenciatura en Diseño Arquitectónico, o programa de otra licenciatura, si usted tiene las competencias de admisión deseados. Cuando no se puede cumplir con estos requisitos de admisión usted tiene la opción de solicitar un examen de ingreso. Para hacerlo, deberán enviar una cartera y carta de presentación a la secretaría del programa. Todos los estudiantes que sean admitidos serán invitados en julio para la evaluación de la ingesta. Procedimiento de admisión Tan pronto como recibimos su formulario de solicitud le invitaremos para el procedimiento de admisión, que consta de los siguientes pasos: Una preselección basada en su carta de motivación, diploma y la cartera digital. Una entrevista de motivación y la evaluación de su cartera. Un trabajo práctico. Cuando se pasa la preselección (1) que le invitamos a la evaluación de la ingesta, que tendrá lugar en Maastricht por un día completo *. Durante este día se pondrá a prueba en su idoneidad para el programa. Usted puede mostrar y discutir ejemplos de la obra en su cartera con el comité de admisión (2). La parte final es un trabajo práctico establecido por el comité de admisión (3). * Oa través de Skype si usted vive en el extranjero y no tienen la oportunidad de venir a Maastricht. [-]

Maestría En El Diseño De Servicios

POLI.Design -Consortium of Politecnico di Milano
Campus 1 año October 2017 Italia Milán

El Master en Diseño del Servicio es un programa de formación internacional - impartidos íntegramente en Inglés - se centró en el enfoque centrado en el usuario y el desarrollo de ideas de servicio de la investigación contextual para la creación de prototipos. [+]

Mejores Programas de Máster en Diseño Tiempo Parcial en Europa. EDICIÓN DEL DIRECTOR "La estructura de la economía y de nuestra sociedad han cambiado mucho en la última década, acompañada de una potenciación tecnológica importante. Durante nuestra vida cotidiana cada vez más ponemos en contacto con una gran variedad de interfaces de servicios que nos permiten realizar muchas actividades. Estas experiencias y actuaciones deben ser diseñados. Esto requiere tanto de las empresas y organizaciones del sector público para actualizar y ampliar sus habilidades de diseño, producción y distribución. La Master Especializado en Diseño del Servicio fue creada deliberadamente en respuesta a la creciente demanda de profesionales específicos capaces de manejar la complejidad de diseñar un servicio. Para alcanzar este objetivo, el programa Master Especializado integra teoría general de la metodología y la experiencia práctica dirigida a la creación de soluciones sistémicas y complejas que se mezclan los componentes materiales e inmateriales ". Stefano Maffei SINCRONIZACIÓN Fecha de inicio: October 2017 Didáctica: a partir de octubre 2017 a abril 2018 Prácticas: de 04-septiembre 2018 Fecha de finalización: September 2018 VISIÓN DE CONJUNTO A través de su POLI.design Consorcio, El Politécnico de Milán dedica un programa de formación de nivel superior especializada para diseño de servicio. El Master en Diseño de servicios es un programa de formación internacional - impartidos íntegramente en Inglés - se centró en el enfoque centrado en el usuario y el desarrollo de ideas de servicio de la investigación contextual para la creación de prototipos. La idea general detrás del Maestro se deriva de la conciencia de los profundos cambios que se han producido en el desarrollo y prestación de servicios-productos de las empresas y organizaciones del sector público, y sus impactos radicales en las habilidades y capacidades profesionales corporativos. Por tanto, es esencial para la formación de profesionales que puedan construir y gestionar nuevos patrones físicos y virtuales de la experiencia y en la interacción. La complejidad de la concepción, la producción y la entrega de un servicio requiere cultura de la innovación, el pensamiento creativo, y el intercambio cultural. Con el fin de fortalecer la capacidad del estudiante, el programa principal se basa en un modelo educativo que combina un conjunto de habilidades amplia y multifacética y el conocimiento metodológico a través de: módulos multidisciplinarios proyectos experimentales con empresas reales coordinados por académicos y profesionales internacionales prototipado servicio y el aprendizaje mediante la práctica RESULTADOS PROFESIONALES / empleo en el futuro El Master Especializado en Diseño del Servicio forma especialistas en el diseño de servicios para las empresas y organizaciones del sector público. Los objetivos generales del programa son para producir expertos y consultores con una cultura del diseño, la visión y las habilidades para diseñar, gestionar y organizar la concepción e implementación de un servicio; para desarrollar habilidades específicas, y para desarrollar la innovación y el espíritu empresarial. Al concluir el programa, los participantes serán capaces de: Elaborar modelos de innovación sistémicos para los servicios Fomentar autoempresarialidad Desplegar conocimientos teóricos para operar dentro del sistema complejo Utilizar herramientas específicas de diseño de servicios y gestionar rediseño Observe y Analizar la experiencia del usuario para construir una visión centrada en el usuario de la interacción compleja Manejo de la concepción del servicio, diseño y desarrollo Numerosas oportunidades de empleo están disponibles para los graduados del Servicio de Diseño Master Especializado. papeles potenciales son los siguientes: diseñador de servicios como consultor especialista en una agencia de diseño; diseñador de servicios como consultor o empleado de las organizaciones del sector público, centros de investigación, empresas y autoridades; diseñador de servicios como consultor o empleado de organizaciones del sector privado, centros de investigación, empresas y organizaciones; diseñador de servicio como un profesional autónomo (start-superior). ADMISIÓN Un máximo de 30 plazas están disponibles para cada edición del Master Especializado en Diseño del Servicio. El Master Especializado invita a solicitudes de candidatos con un grado, máster o diploma de nivel universitario en diseño, arquitectura o ingeniería. O pueden ser especialista en disciplinas no politécnicas para quienes habilidades politécnicas pueden mejorar significativamente su formación profesional previa. Los objetivos del Master Especializado son los siguientes: para mejorar las habilidades básicas de los estudiantes con el fondo de las humanidades, proporcionándoles los conocimientos teóricos y experiencia práctica en el diseño del servicio; proporcionar la formación específica necesaria para perfeccionar las habilidades de diseño de los estudiantes que ya han adquirido experiencia en el sector del diseño; para proporcionar los medios necesarios para mejorar la experiencia profesional de los estudiantes que ya están en el empleo. [-]

Master En Diseño: La Moda Y Textiles

Bath Spa University
Campus 1 año September 2017 Reino Unido Bath

Moda y Textil tiene como objetivo desarrollar el proceso creativo de los diseñadores junto con el marketing valiosa y habilidades de negocios. [+]

Master en Diseño: Moda y Textil Moda y Textil tiene como objetivo desarrollar el proceso creativo de los diseñadores junto con el marketing valiosa y habilidades de negocios. El curso está dirigido a diseñadores ambiciosos, diseñador tomadores o artistas textiles que deseen desarrollar oportunidades dentro de la profesión y que deseen establecerse por su cuenta o con otros en equipos pequeños.

Curso Estructura y contenido

El curso se ofrece tanto en el modo completo ya tiempo parcial. Se trata normalmente de un año (3 trimestres) de duración a jornada completa o el modo en el modo de 6 trimestres a tiempo parcial. Los dos primeros trimestres comprenden sesiones impartidas y los proyectos evaluados, mientras que el proyecto de Maestría en la parte final del curso es negociado por proyecto único.Finalización de los 2 primeros módulos del curso principal para la obtención del Certificado de Postgrado y la finalización de los primeros 4 módulos conduce a la obtención del Diploma de Postgrado. Tras la finalización del módulo MA doble conduce a la obtención de Diseño MA: Moda y Textiles. Usted será introducido a las habilidades y métodos de investigación, desarrollo de productos, gestión de diseño y métodos, con el marketing y habilidades de negocios. El énfasis del curso es aprender la mejor manera de presentar las ideas, y dónde y cómo colocarlos en el mercado. El curso se desarrolla a través de seminarios, conferencias, tutoriales, oradores invitados, las críticas de grupos, estudios de mercado e investigación personal. Se le anima a juicio de un producto en el mercado. Esto puede ser a través de la experiencia de primera mano, o mediante el trabajo con los estudios y agentes para diseñadores, tiendas y mercados de artesanías (para los responsables de diseño), o con galerías o espacios públicos (para los artistas textiles). Los estudiantes proponen un recorrido de estudio a través del curso para explorar e investigar un área seleccionada en la impresión de textiles tejer, tejer, bordar o por moda o interiores, o en el diseño de moda. ... [-]


Diseño De Interacción Master

Harbour.Space
Campus 1 año Inscripción abierta España Barcelona

El Programa de Diseño de Interacción Espacial Harbour ofrece un ambiente único para que los estudiantes se convierten en profesionales expertos, y para participar con estudiantes de sus propias y otras disciplinas. [+]

Mejores Programas de Máster en Diseño Tiempo Parcial en Europa. Este programa se imparte en inglés. La Capitanía Marítima Espacial del Programa de Diseño de Interacción ofrece un ambiente único para que los estudiantes se convierten en profesionales expertos, y para participar con estudiantes de sus propias y otras disciplinas. El programa tiene como objetivo explorar nuevos roles, contextos y enfoques para el diseño de interacción y capacita a los estudiantes para investigar, analizar, prototipos y conceptos de diseño en los negocios, sociales y contextos culturales dentro de las tecnologías existentes y emergentes. Los proyectos, que a menudo son especulativas y crítica, tienen como objetivo inspirar el debate sobre las consecuencias humanas de diferentes futuros tecnológicos y explorar el papel estratégico de diseño de interacción en la conformación de la vida cotidiana además de destacar el aumento de la relevancia del diseño para los negocios y la sociedad. Los graduados van a trabajar para corporaciones, agencias de diseño o consultorías, laboratorios de investigación académicos e industriales, y establecer sus propios estudios de diseño. Los cursos son una mezcla de conferencias y práctica en la experimentación Oportunidades regulares para colaboraciones con empresas de la industria El acceso a una red de expertos líderes en el mundo que trabajan en ciencias de la computación Los profesores que son profesionales líderes en su campo Profesores invitados frecuentes a través de una variedad de temas en Diseño y Tecnología Cursos de negocios prácticos que preparan a los estudiantes para las situaciones de la vida real Colaboración multidisciplinaria en grupo y proyectos de fin de año aplicados La conexión a la verdadera disciplina de diseño y reales de empresas de la industria ESTRUCTURA DEL PROGRAMA Este grado de Maestría en Diseño de Interacción contiene un gran número de casos de diseño de interacción reales en movimiento a través del cual los estudiantes obtendrán una sólida comprensión del proceso de toma de decisiones creativas y en el departamento de diseño de una empresa real o una agencia de diseño. Todos los cursos son electivos, pero le recomendamos encarecidamente a los estudiantes a tomar cursos marcados como núcleo. En 1 año Maestro total constan de 15 módulos incluyendo 1 módulo de talleres y seminarios, 1 cliente y 1 proyectos de culminación. Nuestros profesores no son profesores académicos - que son los profesionales del diseño consumados que han lanzado miles de productos y servicios exitosos e hizo muchas decisiones estratégicas ganadores. Módulos Tecnologías emergentes para Espacios Físicos Móvil Computación Física Diseño de Experiencia de Usuario Diseño Empresarial Cibernética Smart Objects Innovación en Diseño del Servicio Futuros Wearables Estrategia de Contenido Contar una historia, narrativa e interactividad la gestión del diseño La venta y presentación de Diseño Visualización de Datos Audio Video Gráficos en movimiento Projection Mapping programación Interfaces para las Personas con Discapacidad Seminarios y Talleres Proyecto Cliente Proyecto personal MATEMÁTICAS COMO SEGUNDO IDIOMA (MSL) Un importante requisito Harbour.Space para todos los estudiantes de tecnología es un muy buen nivel de matemáticas. Cualquier persona que no posee la base sólida de matemáticas que necesitan para una carrera en tecnología, pero está deseoso de aprender tiene una casa en nuestro curso básico (enlazar). Los estudiantes adquieren todas las herramientas básicas que necesitan para continuar los estudios en Ciencias de la Computación, Ciencias de datos o de seguridad cibernética. Graduarse de MSL significa abrir las puertas a solicitar plaza en la Universidad Harbour.Space y cualquier otra universidad de tecnología de tasa superior en el mundo. Programa de Liderazgo Irene Pereyra Co-fundador, Anton & Irene Anton Repponen Co-fundador, Anton & Irene Trayectoria profesional Junior Designer Mediados de Peso Diseñador Senior Designer Director de arte Director creativo VIVIR EN BARCELONA Estudiar en Barcelona tiene las siguientes ventajas: Barcelona es # 1 en Europa para la calidad de vida y la claridad de medio ambiente (2012 Calidad de Vida en la ciudad Clasificación - Encuesta Mercer) Barcelona es # 1 en el mundo por el nivel de infraestructura y desarrollo urbano (2011, Ernst & Young). La región de Cataluña, en Barcelona es la capital, contribuye significativamente al PIB español. El crecimiento del PIB de Cataluña es actualmente del 3,3%, mucho más alta que en Europa, en promedio. Las exportaciones de Cataluña son 42200 millones €, más alta que en cualquier otra región de España. Más de 7,000 innovación y empresas tecnológicas durante los últimos 10 años. Barcelona es sexto en Europa por el atractivo y la comodidad para hacer negocios (Encuesta Atractivo Europea 2011, Ernst & Young), Barcelona es segundo en Europa (después de Londres) para ser promovido como un centro de negocios (European Cities Monitor 2011); Barcelona es segundo en el mundo para la celebración de diferentes jornadas y congresos (Ciudad y País Informe Mundial 2011, ICCA) internacionales. Barcelona es el anfitrión de la anual de Mobile World Congreso, que atrae a miles de empresas internacionales que trabajan en la industria móvil. 7000000 + millones de turistas / año 20 ° C - temperatura media durante el día 2437 horas de sol / año Coste de la vida € 550 / mes [-]

Máster Universitario en Diseño Gráfico y de Interface para nuevos dispositivos

Universidad Pontificia De Salamanca
Estudios presenciales y a distancia 1 año October 2017 España Salamanca

El objetivo primordial de este máster oficial es formar profesionales del diseño gráfico especializados en nuevos soportes digitales que sean capaces de dar respuesta a las demandas comunicativas que exige el metamórfico entorno socio-cultural en el que nos encontramos. [+]

Descripción del programa El objetivo primordial de este máster oficial es formar profesionales del diseño gráfico especializados en nuevos soportes digitales que sean capaces de dar respuesta a las demandas comunicativas que exige el metamórfico entorno socio-cultural en el que nos encontramos. Como señala Icograda, (Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico) el diseño gráfico es una actividad intelectual, técnica y creativa involucrada no solamente con la producción de imágenes sino con el análisis, la organización y los métodos de presentación de soluciones visuales a los problemas de comunicación. Al tratarse de un máster intensivo (clases jueves tarde y viernes todo el día), los estudiantes pueden hacer prácticas entre octubre y septiembre si así lo desean. Las prácticas no forman parte del currículum. Es decir, no se trata de una asignatura, sino de la posibilidad de realizar una inmersión laboral y una experiencia de aprendizaje. El tipo de empresas con las que trabajamos pertenecen a los ámbitos de la Comunicación y el Diseño o del Desarrollo de Software. Objetivos Incentivar la capacidad reflexiva, analítica y crítica. Distinguir, conocer e integrar las diferentes fases de los procesos de ideación, planteamiento y desarrollo de un proyecto de comunicación. Fomentar la creatividad y capacidad de innovación. Producir mensajes y soluciones visuales para nuevos dispositivos de comunicación. Perfiles Profesionales Los perfiles profesionales a los que está dirigido el Master son, fundamentalmente dos: Director creativo orientado al uso del diseño y las nuevas tecnologías. Diseñador gráfico y de interface para dispositivos con pantallas. Aunque, en función de la orientación que cada estudiante, podrá orientarse de forma más específica a uno de estos: Diseñador de publicaciones para móviles y tablets. Diseñador para proyectos de aplicaciones de móviles y tablets Diseñador de proyectos multimedia para digital signage Diseñador para proyectos de digital signage Diseñador de piezas publicitarias multiplataforma. Diseñador de interface de usuario en móviles y tablets. Diseñador para proyectos web. Plan de estudios Módulo 1. Comunicación Visual Funcional (6cr.) Módulo 2. Instrumentos para la Comunicación Visual en soportes digitales (21cr.) Módulo 3. Comunicación Visual y Diseño de Interface en nuevos dispositivos (27cr.) Módulo 4. Trabajo de fin de master (6cr.) Módulo 1. Comunicación Visual Funcional 1. Comunicación Visual y Comunicación Estratégica 4 ECTS 2. Historia y principios generales de la Comunicación Visual 2 ECTS Módulo 2. Instrumentos para la Comunicación Visual en soportes digitales 3. Pensamiento creativo 2 ECTS 4. Dibujo e ilustración 2 ECTS 5. Visualización de información 2 ECTS 6. Composición, layout y tipografía 4 ECTS 7. Fotografía, iluminación y retoque digital 4 ECTS 8. Montaje y edición de vídeo 2 ECTS 9. Animación y postproducción digital 5 ECTS Módulo 3. Comunicación Visual y Diseño de Interface en nuevos dispositivos 10. Contexto, características y futuras posibilidades de los nuevos medios 4 ECTS 11. Interface y experiencia de usuario 3 ECTS 12. Fundamentos de la programación 4 ECTS 13. Diseño para web 4 ECTS 14. Diseño para smartphones 4 ECTS 15. Diseño para tablets 4 ECTS 16. Diseño para digital signage 4 ECTS Módulo 4. Trabajo de fin de master 17. Trabajo de fin de master 6 ECTS Metodología SEMIPRESENCIAL (75% Presencial - 25% Online) 60 créditos ECTS Lección Magistral: presentación de un tema estructurado para facilitar los contenidos sobre la materia objeto de estudio de forma organizada. Estudio de Casos: Análisis de un problema o suceso real para de conocerlo, interpretarlo, resolverlo, generar hipótesis, contrastar datos, reflexionar, completar conocimientos, diagnosticarlo y buscar las soluciones. Resolución de Ejercicios y Problemas: Ejercitar, ensayar y poner en práctica los conocimientos previos. Suele utilizarse como complemento de la lección magistral. Aprendizaje mediante proyectos. Los estudiantes, guiados por un profesor, llevan a cabo la realización de un proyecto para resolver determinados problemas y objetivos de comunicación en un tiempo estipulado mediante la planificación, diseño y realización de una serie de actividades en orden a conseguir un objetivo. Autoaprendizaje a partir de tutoriales y videotutoriales online: Materiales elaborados para el aprendizaje básico de los programas informáticos necesarios para realizar los proyectos. Duración y precio Fecha de Inicio: Octubre 2016 Un curso académico: De Octubre a mediados de Mayo Precio: 110€/crédito (6.600 €) Plazas ofertadas: 20 Lugar: Salamanca Contacto: jrmartinsa@upsa.es designonscreens@upsa.es www.designonscreens.com [-]

Maestría En Bellas Artes - Escenografía (diseño De Iluminación, Escenografía Y Diseño De Vestuario)

The Lir National Academy of Dramatic Art at Trinity College Dublin.
Campus Tiempo Parcial 12 - 24 meses September 2017 Irlanda Dublín

El programa de Diseño de la etapa está deliberadamente diseñado para permitir a los estudiantes a especializarse en un área del diseño de la etapa (juego, traje o del diseño de iluminación) o para combinar disciplinas como desee (SET y el diseño de vestuario, por ejemplo, o un conjunto y el diseño de iluminación). [+]

Mejores Programas de Máster en Diseño Tiempo Parcial en Europa. La Etapa programa de Diseño está diseñado intencionalmente para permitir a los estudiantes a especializarse en un área del diseño de la etapa (juego, traje o del diseño de iluminación) o para combinar disciplinas como desee (SET y el diseño de vestuario, por ejemplo, o un conjunto y el diseño de iluminación). El curso está diseñado para complementar el Maestro existente en bellas artes (Dramaturgia) y la maestría en bellas artes (teatro Directivo). Los estudiantes en los tres programas trabajarán juntos en colaboración, el desarrollo de una comprensión compartida de la práctica teatral contemporánea y una apreciación colectiva de la dedicación y el compromiso necesarios para hacer presentaciones innovadoras suceden. Además de las clases básicas y talleres, clases individuales y de grupo de cabeza del diseño de la Lir será una característica clave de la formación. Además, las clases magistrales a cargo de los profesionales que visitan complementarán la experiencia de los estudiantes. prácticas profesionales son una característica clave del programa y todos los estudiantes mostrar su trabajo en producciones públicas en la culminación del curso. Los estudiantes pueden optar por tomar este curso, ya sea a tiempo parcial (24 meses) o de tiempo completo (12 meses). estudiantes a tiempo completo ya tiempo parcial tendrán tres módulos simultáneos en los dos primeros términos. El último módulo (Diseño de Producción) se impartirá en los meses tercer plazo y posterior de verano (para estudiantes a tiempo completo) o en el segundo año de la carrera (para estudiantes a tiempo parcial) y culminará con un profesional de la producción por etapas en un solo de estudios de rendimiento del LIR. Tres término se complementará con una serie continua de clases magistrales de directores profesionales y los responsables del teatro. Los estudiantes de la Maestría en Bellas Artes (Diseño de la etapa) tomarán dos módulos obligatorios y elegir dos de los cuatro módulos optativos. Al término de este postgrado, calificará y graduarse en el Trinity College de Dublín, la Universidad de Dublín Detalles de la aplicación EL PROCESO solicitud de inscripción en 2017 YA HA ABIERTO. Además de la información requerida en el formulario en línea, también está obligado a cargar una copia de cada uno de los siguientes: a) Una carta que describe la educación de los teatros de la demandante y pone de relieve la experiencia escenografía del solicitante hasta la fecha. b) Una "declaración de propósito" que se refiere a las ambiciones de los solicitantes en cuanto a la escenografía. c) un curriculum vitae (CV) d) Una cartera de su trabajo e) Dos referencias / testimonios de aquellos que están familiarizados con su trabajo y / o estudios de tercer nivel f) Declaración personal con un plan financiero que indica claramente cómo se va a financiar a sí mismo si éxito en la obtención de una plaza en el curso. Módulos obligatorios: Práctica de Teatro Contemporáneo Este módulo obligatorio introducirá a los estudiantes a una variedad de prácticas de teatro contemporáneo. Se centrará en los artistas y las empresas irlandesas e internacionales, con un énfasis particular en las producciones contemporáneas puesta en escena en los teatros de Dublín. El objetivo principal del curso es capacitar a los estudiantes a ser versado en los estilos, formas, teorías y prácticas que constituyen la toma de teatro contemporáneo en Irlanda y en todo el mundo. El módulo contemporáneo Práctica Teatro es compartida por todos los estudiantes Maestro en Bellas Arte (directores, diseñadores y dramaturgos). Diseño de producción El objetivo de este módulo es obligatorio que los estudiantes puedan aplicar los conocimientos adquiridos en sus módulos de diseño de elección para el desarrollo de su voz creativa individual y la práctica, y en el diseño de una de las últimas producciones del AMF. Este módulo se impartirá en el tercer periodo y durante los meses de verano a través de la supervisión individual de las dos colocaciones como ayudante de un diseñador profesional, y en la realización de un diseño de la vista del público en uno de los estudios Lir. Módulos optativos: Establecer Taller de Diseño Este módulo tiene como objetivo desarrollar las habilidades de diseño conjunto del estudiante a través de talleres semanales que exploran una variedad de textos dramáticos y post-dramáticas de diversos períodos históricos, así como la crianza competencia técnica en la realización del propio diseño del estudiante. El módulo será impartido más de dos términos en una serie de talleres dirigidos por un diseñador profesional. Su objetivo es fomentar las habilidades de diseño del estudiante a través del aprendizaje basado en proyectos ideado para desarrollar la práctica creativa del estudiante. Estos talleres introducir al alumno en los procesos de investigación histórica, así como las habilidades técnicas en la realización de un diseño, incluyendo el dibujo, maquetación, diseño asistido por ordenador (CAD), y la comunicación con otros profesionales del teatro en el proceso de producción. Los estudiantes presentarán su propia práctica en tutoriales semanales para la discusión y la crítica. Además los estudiantes mantendrán un diario semanal de la práctica reflexiva en el que analizarán su proceso. Además los estudiantes mantendrán un diario semanal de la práctica reflexiva en el que analizarán su proceso. Diseño de vestuario Taller Al igual que en el conjunto de Taller de Diseño de este módulo tiene como objetivo desarrollar las habilidades de diseño de vestuario del estudiante a través de talleres semanales que exploran una variedad de textos dramáticos y post-dramáticas de diversos períodos históricos, así como la crianza competencia técnica en la realización del propio diseño del estudiante. Este módulo será impartido más de dos términos en una serie de talleres dirigidos por un diseñador profesional. Su objetivo es fomentar las habilidades de diseño del estudiante a través de talleres destinados a desarrollar la práctica creativa del estudiante. Esos talleres se introducirá a los estudiantes a los procesos de investigación histórica, así como las habilidades técnicas en la realización de un diseño, incluyendo el mantenimiento armario, y la comunicación con otros profesionales del teatro en el proceso de producción. Los estudiantes presentarán su propia práctica en talleres semanales para la discusión y la crítica. Además los estudiantes mantendrán un diario semanal de la práctica reflexiva en el que analizarán su proceso. Iluminación Taller de Diseño Este módulo será impartido más de dos términos en una serie de talleres por un diseñador de iluminación profesional. Su objetivo es fomentar las habilidades de diseño del estudiante a través de talleres destinados a desarrollar la práctica creativa del estudiante. Esos talleres se examinará la naturaleza de la luz y sus cualidades, junto con las funciones de iluminación del escenario, el papel de la iluminación en el teatro, con especial énfasis en la participación de un director con la iluminación del escenario. Los estudiantes explorarán la relación entre el diseño de iluminación y otros elementos de diseño, por ejemplo, el diseño de vestuario, escenografía. La mecánica de la iluminación del escenario se tratan en detalle para incluir los principios de la electricidad, óptica, fuentes de luz y las linternas de teatro. Los estudiantes aprenderán cómo elegir instrumentos de iluminación, calcular los ángulos de iluminación, control de distribución de la luz, etc., y aprenderán los principios básicos de dibujo a escala, y cómo producir un plan de iluminación. Otros temas cubiertos incluirán los sistemas de control, diseño asistido por ordenador, color y efectos especiales. Los estudiantes mantendrán un diario semanal de la práctica reflexiva en el que analizarán su proceso. Dramaturgia para la etapa de diseño Este módulo será impartido más de dos términos de un dramaturgo profesional y tiene como objetivo introducir a los estudiantes a una variedad de textos dramáticos con énfasis en la composición dramatúrgica de esos textos. También se fomentará la comprensión de los contextos en los que se produjeron esas estrategias dramatúrgicas. Este seminario y taller basado en el módulo requiere que los estudiantes para examinar los problemas fundamentales relacionados con la creación y la estructura de los guiones de juego en relación con la escenografía. Los estudiantes considerarán una variedad de teorías con respecto a la estructura dramática, estilo y forma, explorar diferentes enfoques para el análisis de textos desde la perspectiva de un diseñador y aprender a aplicar un vocabulario escenográfico a una serie de estudios de casos. Las clases serán en forma de talleres y seminarios que estarán en parte práctica para que el practicante para entender mejor cómo funciona el juego, además de lo que significa, así como para comprometerse con las exigencias de iluminación y espaciales y posibilidades de la estructura dramatúrgica de playtexts. [-]

Dominar El Arte Y El Oficio De La Diseñadora De Vestuario Para La ópera Y El Ballet

Accademia Costume e Moda
Campus 1 año October 2017 Italia Roma

Opera nació en Italia. Gioacchino Rossini, Vincenzo Bellini, Gaetano Donizetti, Giuseppe Verdi, Giacomo Puccini jugaron la parte de dictar las normas y en el desarrollo de la ópera, desde lo lúdico y romántico para melodramática ni realista La diseñadora de vestuario es el artista que conoce la historia, tradiciones, orígenes antropológicos, interpretaciones psicológicas, sugerencias emocionales y la artesanía del traje. La diseñadora de vestuario es un talento creativo contemporáneo, un maestro de la artesanía, la destreza y el diseño. [+]

Opera nació en Italia. Gioacchino Rossini, Vincenzo Bellini, Gaetano Donizetti, Giuseppe Verdi, Giacomo Puccini jugaron la parte de dictar las normas y en el desarrollo de la ópera, desde lo lúdico y romántico para melodramática ni realista La diseñadora de vestuario es el artista que conoce la historia, tradiciones, orígenes antropológicos, interpretaciones psicológicas, sugerencias emocionales y la artesanía del traje. La diseñadora de vestuario es un talento creativo contemporáneo, un maestro de la artesanía, la destreza y el diseño. El I Nivel Master El Arte y Artesanía de la diseñadora de vestuario para la Ópera y Ballet está destinado a ser un camino teórico y práctico intensivo de los estudios, con la investigación científica y la práctica en los laboratorios que ofrecen herramientas para el diseño, modelado y aplicación de traje de decisiones: sastrería técnicas centradas en el vestuario y sus accesorios, pelucas, maquillaje, máscaras y joyas, calzado, sombrerería. Todo esto se ofrece en laboratorios que utilizan técnicas prácticas y aplicaciones, buscando lograr la organización, diseño y capacidades operativas. Oportunidades Profesionales Este máster capacita a profesionales como asistentes diseñadores de vestuario, diseñadores de vestuario de consultores, costumiers profesionales capaces de trabajar tanto a nivel nacional e internacional en la Ópera y Ballet ya graduados son capaces de analizar e interpretar creativamente el tema, realice una profunda investigación histórica; realizar los bocetos de trajes, telas de muestra, siga la fabricación, accesorios de diseño, maquillaje y pelucas necesario para una producción. A quien Este Máster está dirigido a aquellos que han completado con éxito un primer diploma reconocido, en un tema relevante para este curso, y desean estudiar con el objetivo de centrarse seriamente en una carrera hacia el diseño de vestuario. Los estudiantes que han completado con éxito un título universitario en Artístico / diseño o un tema relacionado con el Curso de Maestro: SÍ Estudiantes humanistas y liberales grado arte que han completado con éxito un curso de pregrado no vinculado a la especialidad del Máster: sí, si es aceptada por el Comité de golf Profesionales de la industria del sector y estudiantes que no han completado una licenciatura reconocida pero los cursos privados en el área temática del curso: sí, si es aceptado por el Comité de golf y sólo serán elegibles para recibir un certificado de participación. DURACIÓN La duración del curso es de un año académico y la asistencia es obligatoria, sin embargo para ser aceptado en los estudiantes evaluaciones finales deben tener por lo menos el 80% de asistencia comprobada. Enfoque educativo Clases teóricas, seminarios con expertos sobre el terreno, escenógrafos, bailarines, actores, directores, talleres de laboratorio y ejercicios, estudios individuales guiadas, visitas a teatros, tiendas de disfraces, museos, colecciones de arte y galerías. Debido a la demanda y un número cerrado de plazas disponibles (para mantener la calidad en este alto nivel de estudio) para tener acceso al curso se requiere la finalización con éxito de una evaluación de admisión, la entrevista y la presentación de una Cartera. Al final del Máster los alumnos recibirán el I Nivel Académico Maestro Diplomado propuesta por el vestuario y Moda de la Academia y reconocido por el Ministerio de Educación italiano. [-]

Máster En Diseño De Interiores

Marconi University
Campus 12 meses October 2017 Italia Roma

El Master en Diseño de Interiores es para personas interesadas en la comprensión de un diseño interior contemporáneo, teniendo en cuenta varios temas como el arte, la historia del diseño, colorimetría y materiales en una perspectiva multidisciplinaria. [+]

Mejores Programas de Máster en Diseño Tiempo Parcial en Europa. La Máster en Diseño de Interiores se entiende para las personas interesadas en la comprensión de un diseño interior contemporáneo, teniendo en cuenta varios temas como el arte, la historia del diseño, colorimetría y materiales en una perspectiva multidisciplinaria. En particular, el programa maestro proporciona a los profesionales con la competencia, la responsabilidad, la sensibilidad a las necesidades modernas cambiables y la capacidad para controlar todo el proceso de planificación. capacidad de planificación y gestión, junto con la experimentación de formas y soluciones creativas y no convencionales estratégica dan a los alumnos los instrumentos adecuados para equilibrar la interacción entre el deseo, las imágenes y las necesidades prácticas esenciales. Un estudiante se concede un título de Maestro después de defender con éxito su tesis final frente a un panel de jueces. La clasificación se basa en una escala de 0 a 110; 66 es el grado de paso y los estudiantes que obtienen la máxima puntuación de 110 también puede concederse 'summa cum laude' (110 e lode). La tesis final del programa de Maestría, que pretende evaluar la preparación técnica, científica y profesional y las competencias del estudiante, es necesaria la realización, discusión y presentación de un proyecto de trabajo escrito durante la disertación. Cursos TÉCNICAS DE DISEÑO DE INTERIORES HISTORIA DE DISEÑO Y MUEBLES DISEÑO ECOLÓGICO INTERIORISMO LECCIONES INTERIORISMO MATERIALES PRACTICA PROFESIONAL Objetivos de aprendizaje El Master en Diseño de Interiores responde a la necesidad moderna de experimentar y vivir objetos y lugares estéticamente agradables y significativas, capaces de transmitir la emoción y el aumento del bienestar de los espacios de vida. En particular, el curso se propone formar profesionales capaces de insertarse con competencias y responsabilidades en el mercado de trabajo, sensibles a las cambiantes demandas modernas y capaces de controlar todo el proceso de diseño. El máster examina todos los aspectos principales de diseño, tanto teóricos y sobre todo aplicativo: todos los elementos del diseño y la creación serán discutidos en profundidad. Los resultados y el perfil profesional El programa de Máster está estructurado para formar profesionales para satisfacer las necesidades de renombre internacional diseñadores de interiores, a través de un enfoque innovador que combina los conocimientos teóricos con experiencias prácticas. laboratorios virtuales, estudios de casos, conferencias y testimonios de expertos en la materia aseguran un enfoque muy práctico y operativo que hace hincapié en el sistema de gestión de la creatividad y la italiana que hizo que el sector de la moda una excelencia en el mundo. Los conocimientos y habilidades adquiridos durante el programa de Maestría permiten a los estudiantes a trabajar en la industria de muebles y la decoración, en diferentes puntos de venta o en las oficinas de profesionales especializados en el sector. El diseñador de interiores trabaja en estrecho contacto con las empresas de arquitectura. Él / ella es competente en diferentes sectores: diseño de interiores de casas, oficinas, diseño del escenario, hoteles, centros de conferencias y stores.centers de lujo y tiendas de lujo. [-]