Máster en Diseño en Espoo, Finlandia

Ver Másters en Diseño en Espoo y Finlandia 2018

Diseño

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los estudiantes del campo del Diseño suelen aprender a utilizar habilidades de pensamiento crítico además de su creatividad para diseñar y producir objetos bien diseñados. También examinan cómo los avances en tecnología, habilidades colaborativas y marketing afectan el diseño de interiores, vestuario, complementos y espacios públicos.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Espoo es la segunda ciudad más grande de Finlandia. Se trata de un municipio urbano con más de 200.000 habitantes. Es el hogar de la Universidad de Aalto y un campus de la Universidad Tecnológica de Helsinki.

Solicita información sobre Másters en Diseño en Espoo Finlandia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here