Máster en Diseño en Estados Mosela, Francia

Ver Másters en Diseño en Estados Mosela la Francia 2017

Diseño

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Diseño en la era moderna es decidir la apariencia, funcionalidad y facilidad de uso de un producto, construcción, herramientas, muebles o artefactos industrial. Es tener un plan estratégico para lograrlo.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Solicita información sobre Másters en Diseño en Estados Mosela Francia 2017

Leer más

Master De Sc. "La Integración Del Conocimiento En La Producción Manufacturera" (kimp)

Ecole Nationale d'Ingénieurs de Metz - ENIM
Campus Tiempo completo 2 semestres September 2017 Francia Metz

Investigación, desarrollo e innovación de productos, máquinas y sistemas de fabricación son esenciales para cumplir con la excelencia y la competitividad industrial. Esto a menudo implica la ciencias mecánicas, ciencia de materiales, la ciencia y los sistemas de gestión de sistemas de modelado y el conocimiento sobre la dinámica de sistemas. Frente a estos desafíos requiere de datos, información y conocimiento para investigar y dominar la complejidad de los sistemas industriales modernas. [+]

Másters en Diseño en Estados Mosela, Francia. Importante curso de "Diseño, Industrialización, Innovación" 1 LA INSTITUCIÓN ENIM (Escuela Nacional de Ingenieros de Metz) 2 MAESTRO DEL CONTEXTO Investigación, desarrollo e innovación de productos, máquinas y sistemas de fabricación son esenciales para cumplir con la excelencia y la competitividad industrial. Esto a menudo implica la ciencias mecánicas, ciencia de materiales, la ciencia y los sistemas de gestión de sistemas de modelado y el conocimiento sobre la dinámica de sistemas. Frente a estos desafíos requiere de datos, información y conocimiento para investigar y dominar la complejidad de los sistemas industriales modernas. La formación se organiza en dos semestres: a) el primer semestre (octubre a febrero) se dedica a las bases y herramientas científicas teóricas, b) el segundo semestre (marzo a julio) se dedica a un proyecto de investigación en un laboratorio o en una empresa con la escritura de la tesis Maestro. 1. OBJETIVOS Los objetivos del Master "Diseño, la industrialización, la innovación", en la especialidad "Integración del Conocimiento en Producción Mecánica", Son: - adquirir competencias en soluciones de investigación y desarrollo para la mejora de la eficiencia de los sistemas de fabricación mecánica, en particular, y de la producción en general. - Conocer y dominar los enfoques de innovación de un producto, una máquina o una herramienta de fabricación al tiempo que mejora su rendimiento, - para aprender a desarrollar modelos de análisis de datos, la información y el conocimiento para el estudio y el dominio de la complejidad de los... [-]