Máster en Diseño en Estados Metz, Francia

Ver Másters en Diseño en Estados Metz e Francia 2017

Diseño

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

En términos generales, el diseño implica varias habilidades para construir productos y soluciones únicas para organizaciones tanto del sector público como privado. Los expertos en Diseño aúnan creatividad, pensamiento innovador, talento analítico y capacidad de resolución de problemas, planificación y construcción de objetos, conceptos o procesos.  

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

La ciudad de Metz se apoya en la región Lagnuedoc-Roussillon en el sur de Francia. Es la capital de la región y el hogar de 200.000 habitantes. Mertz tiene 3 principales universidades.

Solicita información sobre Másters en Diseño en Estados Metz Francia 2017

Leer más

Master De Sc. "La Integración Del Conocimiento En La Producción Manufacturera" (kimp)

Ecole Nationale d'Ingénieurs de Metz - ENIM
Campus Tiempo completo 2 semestres September 2017 Francia Metz

Investigación, desarrollo e innovación de productos, máquinas y sistemas de fabricación son esenciales para cumplir con la excelencia y la competitividad industrial. Esto a menudo implica la ciencias mecánicas, ciencia de materiales, la ciencia y los sistemas de gestión de sistemas de modelado y el conocimiento sobre la dinámica de sistemas. Frente a estos desafíos requiere de datos, información y conocimiento para investigar y dominar la complejidad de los sistemas industriales modernas. [+]

Másters en Diseño en Estados Metz, Francia. Importante curso de "Diseño, Industrialización, Innovación" 1 LA INSTITUCIÓN ENIM (Escuela Nacional de Ingenieros de Metz) 2 MAESTRO DEL CONTEXTO Investigación, desarrollo e innovación de productos, máquinas y sistemas de fabricación son esenciales para cumplir con la excelencia y la competitividad industrial. Esto a menudo implica la ciencias mecánicas, ciencia de materiales, la ciencia y los sistemas de gestión de sistemas de modelado y el conocimiento sobre la dinámica de sistemas. Frente a estos desafíos requiere de datos, información y conocimiento para investigar y dominar la complejidad de los sistemas industriales modernas. La formación se organiza en dos semestres: a) el primer semestre (octubre a febrero) se dedica a las bases y herramientas científicas teóricas, b) el segundo semestre (marzo a julio) se dedica a un proyecto de investigación en un laboratorio o en una empresa con la escritura de la tesis Maestro. 1. OBJETIVOS Los objetivos del Master "Diseño, la industrialización, la innovación", en la especialidad "Integración del Conocimiento en Producción Mecánica", Son: - adquirir competencias en soluciones de investigación y desarrollo para la mejora de la eficiencia de los sistemas de fabricación mecánica, en particular, y de la producción en general. - Conocer y dominar los enfoques de innovación de un producto, una máquina o una herramienta de fabricación al tiempo que mejora su rendimiento, - para aprender a desarrollar modelos de análisis de datos, la información y el conocimiento para el estudio y el dominio de la complejidad de los... [-]