Máster en Diseño en Estados Niza, Francia

Ver Másters en Diseño en Estados Niza sobre Francia 2017

Diseño

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En términos generales, el diseño implica varias habilidades para construir productos y soluciones únicas para organizaciones tanto del sector público como privado. Los expertos en Diseño aúnan creatividad, pensamiento innovador, talento analítico y capacidad de resolución de problemas, planificación y construcción de objetos, conceptos o procesos.  

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Como la quinta ciudad más poblada de Francia, Niza es el hogar de más de 300, 000 habitantes. Se trata de un destino turístico en Francia debido a su belleza y clima. La ciudad cuenta con varios establecimientos de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Diseño en Estados Niza Francia 2017

Leer más

Master En El Diseño De La Innovación Sostenible

The SDS - Sustainable Design School
Campus Tiempo completo 5 años September 2017 Francia Niza

Usted aprenderá a dominar diversas técnicas creativas, en particular, "pensamiento de diseño", ya que se promueve y enseñó en la Universidad de Stanford y utilizado con éxito por la agencia de diseño IDEO renombre en Palo Alto, California. [+]

Másters en Diseño en Estados Niza, Francia. Usted será entrenado como diseñador en la innovación sostenible Y traerán sus talentos para contribuir a la creatividad dentro de equipos multidisciplinarios. Usted aprenderá a dominar diversas técnicas creativas, en particular, "pensamiento de diseño", ya que se promueve y enseñó en la Universidad de Stanford y utilizado con éxito por la agencia de diseño IDEO renombre en Palo Alto, California. Un diseñador piensa con un lápiz en su / su mano Dibujo, un lenguaje universal, es la primera herramienta de un diseñador Para un diseñador, dibujo es: traducir el imaginario, el establecimiento de un diálogo con los equipos multidisciplinarios, dando vida y forma a los objetos, así como los servicios, sistemas y modelos de negocio ... con una actitud responsable hacia la humanidad, el medio ambiente, la economía y las diversas culturas Mundial. Intercambios académicos El SDS es un miembro de la mayor red mundial de escuelas de diseño y universidades (más de 200 escuelas en 48 países). Durante varios años, los directores de la Escuela de Diseño Sostenible han tenido estrechos vínculos con una red internacional de escuelas de diseño de los cinco continentes. Esta conexión privilegiada permite que el SDS para poner en su lugar los intercambios de estudiantes y profesores de reciprocidad con las escuelas internacionales cada año. Miembro de la ASOCIACIÓN CUMULUS y la FDE (Francia Diseño Educación) Pasantías En Francia o en el extranjero, prácticas nuevas perspectivas abiertas Entre las principales empresas asociadas de la Escuela de Diseño... [-]