Máster en Diseño en Islandia

Ver Programas de Máster en Diseño en Islandia 2018

Diseño

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los Estudios de Diseño son una parte esencial de la formación de diseñadores de ropa, o paisajes, planificadores urbanos e investigadores de productos. Los cursos ayudan a los estudiantes a aplicar de manera profesional su aprendizaje en nuevas áreas del diseño, como tecnología de prendas de vestir.

Islandia, oficialmente la República de Islandia, es un país insular nórdico situado en la confluencia del Atlántico Norte y el Océano Ártico, en la Cordillera del Atlántico Medio.

Mejores Másters en Diseño en Islandia 2018

Leer más

Diseño De Ma

Iceland Academy of the Arts
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Islandia Reikiavik

Ahora usamos el término "diseño" sobre el pensamiento que va más allá de la zona tradicional de diseño, como el diseño gira en primer lugar alrededor de la conformación del espacio dentro de la mente humana y la detección de nuevas posibilidades. [+]

Pensando Formas Mundo

Ahora usamos el término "diseño" sobre el pensamiento que va más allá de la zona tradicional de diseño, como el diseño gira en primer lugar alrededor de la conformación del espacio dentro de la mente humana y la detección de nuevas posibilidades. El diseño es la investigación, la fuerza transformadora y la acción política. Nada es irrelevante para él, ya sea la educación, la política, los negocios o de la sociedad en su conjunto.

La idea de diseñar cosas para vender en las tiendas ya está bastante anticuado, ya que los objetivos declarados de diseño se han convertido para dirigir el pensamiento, para cambiar las actitudes y tener una influencia positiva sobre cómo vive la gente. La demanda se hace de los diseñadores contemporáneos que son conscientes de su responsabilidad y poder en un mundo que ha llegado a los últimos límites del materialismo. Los diseñadores son defensores importantes de la sostenibilidad y la conducta responsable, en zonas urbanas o en la naturaleza. Deben ser capaces de distinguir los patrones tal y como aparecen en la sociedad, reorganizar estos y utilizar por un buen trabajo.... [-]