Máster en Diseño en Reykjavik, Islandia

Ver Másters en Diseño en Reykjavik y Islandia 2017

Diseño

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

En términos generales, el diseño implica varias habilidades para construir productos y soluciones únicas para organizaciones tanto del sector público como privado. Los expertos en Diseño aúnan creatividad, pensamiento innovador, talento analítico y capacidad de resolución de problemas, planificación y construcción de objetos, conceptos o procesos.  

Situado en la confluencia de los océanos Ártico y Atlántico Norte, la República de Islandia, es conocido por ser un país insular nórdico. El sector de la educación está a cargo del Ministerio de Educación, Ciencia y Cultura. El plan de estudios 's y las políticas son así descritos por el ministerio.

Reykjavik es la capital de Islandia y alberga una población de 200.000 habitantes en sus fronteras. Cuenta con importantes empresas en el comercio minorista, la banca y las telecomunicaciones. Cuenta con varias instituciones de educación superior, incluyendo las bibliotecas.

Solicita información sobre Másters en Diseño en Reykjavik Islandia 2017

Leer más

Diseño De Ma

Iceland Academy of the Arts
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Islandia Reikiavik

Ahora usamos el término "diseño" sobre el pensamiento que va más allá de la zona tradicional de diseño, como el diseño gira en primer lugar alrededor de la conformación del espacio dentro de la mente humana y la detección de nuevas posibilidades. [+]

Másters en Diseño en Reykjavik, Islandia. Pensando Formas Mundo Ahora usamos el término "diseño" sobre el pensamiento que va más allá de la zona tradicional de diseño, como el diseño gira en primer lugar alrededor de la conformación del espacio dentro de la mente humana y la detección de nuevas posibilidades. El diseño es la investigación, la fuerza transformadora y la acción política. Nada es irrelevante para él, ya sea la educación, la política, los negocios o de la sociedad en su conjunto. La idea de diseñar cosas para vender en las tiendas ya está bastante anticuado, ya que los objetivos declarados de diseño se han convertido para dirigir el pensamiento, para cambiar las actitudes y tener una influencia positiva sobre cómo vive la gente. La demanda se hace de los diseñadores contemporáneos que son conscientes de su responsabilidad y poder en un mundo que ha llegado a los últimos límites del materialismo. Los diseñadores son defensores importantes de la sostenibilidad y la conducta responsable, en zonas urbanas o en la naturaleza. Deben ser capaces de distinguir los patrones tal y como aparecen en la sociedad, reorganizar estos y utilizar por un buen trabajo. Enfoque principal Una comprensión sistemática de la relación entre el diseño y el medio ambiente. Los estudiantes deben saber acerca de las premisas conceptuales del diseño y ser capaz de tomar una postura responsable con el medio ambiente y la sociedad. Conocimiento más profundo y una mayor habilidad para relacionarse con los proyectos de diseño complejas.... [-]