Máster en Diseño en Israel

Ver Programas de Máster en Diseño en Israel 2017

Diseño

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

En términos generales, el diseño implica varias habilidades para construir productos y soluciones únicas para organizaciones tanto del sector público como privado. Los expertos en Diseño aúnan creatividad, pensamiento innovador, talento analítico y capacidad de resolución de problemas, planificación y construcción de objetos, conceptos o procesos.  

Israel, oficialmente Estado de Israel es una democracia parlamentaria en el Oriente Medio, en la costa sur-oriental del Mar Mediterráneo. Israel 's es el centro financiero de Tel Aviv, mientras que Jerusalén es el país ' s de la ciudad más poblada de si se incluye Jerusalén Este ocupada.

Mejores Maestrías en Diseño en Israel 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here