Máster en Diseño en Cagliari, Italia

Ver Másters en Diseño en Cagliari acerca Italia 2018

Diseño

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los estudiantes del campo del Diseño suelen aprender a utilizar habilidades de pensamiento crítico además de su creatividad para diseñar y producir objetos bien diseñados. También examinan cómo los avances en tecnología, habilidades colaborativas y marketing afectan el diseño de interiores, vestuario, complementos y espacios públicos.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Cagliari es una ciudad italiana con un gran número de los centros de enseñanza de idiomas. En Cagliari se puede aprender todos los idiomas que se hablan en el conjunto de Europa. Si usted desea adquirir múltiples idiomas, este es el lugar adecuado para usted.

Solicita información sobre Másters en Diseño en Cagliari Italia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here