Máster en Diseño en Padua, Italia

Ver Másters en Diseño en Padua las Italia 2018

Diseño

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los Estudios de Diseño son una parte esencial de la formación de diseñadores de ropa, o paisajes, planificadores urbanos e investigadores de productos. Los cursos ayudan a los estudiantes a aplicar de manera profesional su aprendizaje en nuevas áreas del diseño, como tecnología de prendas de vestir.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Esta ciudad industrial y económico de Italia es un bien desarrollado pero naturalmente hermosa ciudad. Por lo tanto, Padua es un buen lugar para vivir y ganar dinero. Por otra parte, Padua tiene algunas buenas instituciones educativas como la Universidad de Padova.

Solicita información sobre Másters en Diseño en Padua Italia 2018

Leer más

Un Año De Maestría En Diseño Creativo

Scuola Italiana Design (SID)
Campus Tiempo completo 1 año October 2018 Italia Padua

La maestría de un año en el diseño creativo permite a los estudiantes a experimentar con la práctica de su profesión como diseñadores de productos creativos. [+]

De un año de Máster en Diseño Creativo

&nbsp

La maestría de un año en el diseño creativo permite a los estudiantes a experimentar con la práctica de su profesión como diseñadores de productos creativos. SID graduados en Diseño Creativo son capaces de diseñar, desarrollar y comunicar sus proyectos de diseño de productos, con conocimientos extensos en embalaje visual y diseño web. También tienen una visión global del mercado y con una amplia experiencia profesional adquirida a través del diseño directamente a las empresas. El grupo de clase se convierte en un verdadero estudio profesional en el que los alumnos, asistidos por instructores, desarrollar diferentes proyectos en los temas asignados por las empresas clientes con sus necesidades relacionadas con el mundo industrial actual.... [-]