Máster en Diseño en Japón

Ver Programas de Máster en Diseño en Japón 2017

Diseño

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El diseño es todo lo que nos rodea. Desde las ventanas de la puerta, a la misma computadora que usted está sentado en frente. Un diseñador tiene en la creatividad del talento más importante. Estudiar un Master en Diseño le puede dar las herramientas necesarias para crear: coches, yates, joyas, interiores y exteriores.

Japón tiene uno de los sistemas de educación superior altamente integrados en Asia. Japans acercan a la ciencia y la tecnología es muy valorado por lo tanto sus niveles de educación muy estructuradas desde la infancia a la educación primaria hasta la secundaria hasta la superior. Con 126 millones de personas que viven en Japón tiene un ambiente rico cultural. Área metropolitana de Tokio es el área metropolitana más grande en el mundo, con más de 30 millones de habitantes.

Mejores Másters en Diseño en Japón 2017

Leer más

Master De Diseño

Kilroy Norway
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 semestres August 2017 Japón Beppu + 1 más

Este programa permite a los diseñadores para afinar su práctica profesional, y aún más sus habilidades de marketing, comerciales y de análisis a un nivel avanzado.Graduados de la Maestría de Diseño tendrá [+]

Master de Diseño

Adjudicación del cuerpo:

La Universidad de Monash

Este programa permite a los diseñadores para afinar su práctica profesional, y aún más sus habilidades de marketing, comerciales y de análisis a un nivel avanzado. Graduados de la Maestría de Diseño tendrá una mayor capacidad, altamente desarrollados, que los colocan en la vanguardia de su campo de práctica del diseño. A través de la realización de proyectos de diseño sostenibles, los estudiantes están obligados a demostrar de alto nivel de planificación, asignación de recursos, ejecución, finalización y evaluación, que culminó con un conocimiento experto del proceso de diseño profesional. El programa consta de tres unidades de estudio de diseño, tomadas en tres semestres.A través de la realización de siete unidades de curso, los alumnos perfeccionan sus habilidades en la planificación, realización y evaluación de proyectos innovadores de diseño, excelencia técnica en relación a las aspiraciones conceptuales, los procesos de negocio relevantes para diseñar la práctica, y temas de actualidad relacionados con su campo de diseño. Los estudiantes seleccionan una de las siguientes corrientes durante la duración del grado: ... [-]