Máster en Diseño en Noruega

Ver Programas de Máster en Diseño en Noruega 2017

Diseño

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El Diseño es una disciplina especializada con una amplia gama de aplicaciones. Construir un objeto o proceso es clave para satisfacer las necesidades del cliente. Pensamiento único, capacidad de investigación y resolución de problemas se combinan para fabricar productos en entornos corporativos, educativos, gubernamentales o sin ánimo de lucro.  

Noruega, oficialmente el Reino de Noruega, es una monarquía constitucional unitaria escandinava cuyo territorio comprende la parte occidental de la península escandinava, Jan Mayen, en el archipiélago ártico de Svalbard y la isla Bouvet subantártico. La educación superior en Noruega es ofrecido por una serie de siete universidades.

Mejores Títulos de Máster en Diseño en Noruega 2017

Leer más

Master De Diseño

Kilroy Norway
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 semestres

Este programa permite a los diseñadores para afinar su práctica profesional, y aún más sus habilidades de marketing, comerciales y de análisis a un nivel avanzado.Graduados de la Maestría de Diseño tendrá [+]

Master de Diseño

Adjudicación del cuerpo:

La Universidad de Monash

Este programa permite a los diseñadores para afinar su práctica profesional, y aún más sus habilidades de marketing, comerciales y de análisis a un nivel avanzado. Graduados de la Maestría de Diseño tendrá una mayor capacidad, altamente desarrollados, que los colocan en la vanguardia de su campo de práctica del diseño. A través de la realización de proyectos de diseño sostenibles, los estudiantes están obligados a demostrar de alto nivel de planificación, asignación de recursos, ejecución, finalización y evaluación, que culminó con un conocimiento experto del proceso de diseño profesional. El programa consta de tres unidades de estudio de diseño, tomadas en tres semestres.A través de la realización de siete unidades de curso, los alumnos perfeccionan sus habilidades en la planificación, realización y evaluación de proyectos innovadores de diseño, excelencia técnica en relación a las aspiraciones conceptuales, los procesos de negocio relevantes para diseñar la práctica, y temas de actualidad relacionados con su campo de diseño. Los estudiantes seleccionan una de las siguientes corrientes durante la duración del grado: ... [-]