Máster en Diseño en Noruega

Ver Programas de Máster en Diseño en Noruega 2018

Diseño

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudiantes del campo del Diseño suelen aprender a utilizar habilidades de pensamiento crítico además de su creatividad para diseñar y producir objetos bien diseñados. También examinan cómo los avances en tecnología, habilidades colaborativas y marketing afectan el diseño de interiores, vestuario, complementos y espacios públicos.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Mejores Estudios de Posgrado en Diseño en Noruega 2018

Leer más

Master Del Arte Y El Diseño ártico

The University of the Arctic (UArctic)
Campus Tiempo completo August 2018 Noruega Bergen

[+]

Universidad de Laponia

Si usted está interesado en el diseño de servicios, el bienestar del norte, o puntos de vista jurídicos del desarrollo sostenible, puede contar con nuestro know-how. Combinamos la experiencia ártica con campos como el diseño, el derecho y las ciencias sociales, y nuestro único Programa de Estudios del Ártico un año ofrece una perspectiva interdisciplinaria en cuestiones árticas actuales. También educamos a los mejores profesores del mundo. Añada a esto nuestros excelentes servicios de apoyo al estudiante y el ambiente acogedor de nuestro campus moderno, y descubrirá por qué la Universidad de Laponia es la elección perfecta para el estudio en el Norte.

... [-]