Máster en Diseño en Nueva Zelanda

Ver Programas de Máster en Diseño en Nueva Zelanda 2018

Diseño

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los Estudios de Diseño son una parte esencial de la formación de diseñadores de ropa, o paisajes, planificadores urbanos e investigadores de productos. Los cursos ayudan a los estudiantes a aplicar de manera profesional su aprendizaje en nuevas áreas del diseño, como tecnología de prendas de vestir.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Mejores Programas de Máster en Diseño en Nueva Zelanda 2018

Leer más

Master De Diseño

Massey University
Campus Tiempo completo 12 - 18 meses March 2018 Nueva Zelanda Wellington

El Master de Diseño (MDE) es una calificación avanzada en el diseño. A menos que usted ya tiene una matrícula de honor, en primer lugar explorar las prácticas de investigación creativa y desarrollar las habilidades y enfoques es posible que desee utilizar durante su tesis (por ejemplo, la fabricación digital). [+]

El Master de Diseño (MDE) es una calificación avanzada en el diseño.

A menos que usted ya tiene una matrícula de honor, en primer lugar explorar las prácticas de investigación creativa y desarrollar las habilidades y enfoques es posible que desee utilizar durante su tesis (por ejemplo, la fabricación digital). Para su tesis, llevará a cabo un programa supervisado de la investigación en diseño centrado teniendo un problema difícil de diseño del mundo real a través de una solución bien evolucionada, por ejemplo, un prototipo del producto.

Diferente de licenciatura

El MDES le da mucha libertad, sobre todo una vez llegue a su tesis. Tiene reuniones periódicas con sus supervisores, y sesiones de crit con sus compañeros de estudios MDES, pero usted está en control de la estructuración de su propio tiempo.... [-]


Master Del Diseño

Media Design School
Campus Tiempo completo 30 semanas February 2018 Nueva Zelanda Auckland

El Master de Diseño es adecuado para los recién licenciados en una disciplina relacionados con el diseño o profesionales de la industria que tienen seis o más años en la industria creativa. [+]

La Master de Diseño es adecuado para los recién licenciados en una disciplina relacionados con el diseño o profesionales de la industria que tienen seis o más años en la industria creativa.

Trabajar en un entorno simulado de la industria, nuestros estudiantes de postgrado tendrán el reto de investigar ideas relevantes, resolver problemas y crear soluciones de diseño en respuesta a una variedad de calzoncillos del mundo real. Estos informes requieren nuestros estudiantes para trabajar en colaboración con los demás con el fin de crear una amplia gama de creativos digitales y productos, servicios y enfoques a través de una multitud de plataformas de medios.

Este enfoque interdisciplinario basado en proyectos significa que los graduados completar el programa con una impresionante cartera llena de experiencia laboral práctica y relevante para mostrar a sus empleadores actuales o potenciales.... [-]