Máster en Diseño Educación a distancia en el Reino Unido

Ver todos los Programas de Máster en Diseño Educación a distancia en el Reino Unido 2018

Diseño

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los estudiantes del campo del Diseño suelen aprender a utilizar habilidades de pensamiento crítico además de su creatividad para diseñar y producir objetos bien diseñados. También examinan cómo los avances en tecnología, habilidades colaborativas y marketing afectan el diseño de interiores, vestuario, complementos y espacios públicos.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Empieza hoy Másters en Diseño Educación a distancia en el Reino Unido 2018

Leer más

Grados De Diseño

Cranfield University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años October 2018 Reino Unido Cranfield + 1 más

Estos cursos son apropiados para los graduados de una variedad de disciplinas que reconocen la importancia de la práctica y el proceso creativo de cómo se puede mejorar el desarrollo de productos y servicios. [+]

MDES en innovación y creatividad en la industria

Campus de Cranfield En el mundo competitivo de hoy en día, el éxito empresarial depende cada vez más de la capacidad de innovar. Los líderes de negocios ya se están reconociendo la importancia de la forma creativa la práctica y el proceso puede mejorar los productos y servicios de desarrollo y diseño pensando en la conformación de la estrategia de negocio.

Es adecuado para los graduados de una variedad de disciplinas que reconocen la importancia de la práctica y el proceso creativo de cómo se puede mejorar el desarrollo de productos y servicios.

MDES en la Estrategia de Diseño y Liderazgo

Este curso integra de clase mundial, la innovación impulsada por el diseño, la gestión y las actividades de investigación a través de un método de enseñanza único.... [-]