Máster en Diseño Tiempo Parcial en Escocia, Reino Unido

Encuentra Másters en Diseño Tiempo Parcial en Escocia el Reino Unido 2017

Diseño

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los diseñadores profesionales cualificados son muy solicitados en muchas organizaciones para diseñar soluciones personalizadas a problemas comunes. Como el campo del diseño abarca una amplia variedad de entornos y aplicaciones, se necesitan especialistas en pequeños negocios, grandes corporaciones, educación, ONGs y gobierno.  

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Escocia se encuentra en el norte de Gran Bretaña y cuenta con más de 790 islas. La capital es Edimburgo, uno de los mayores centros financieros. Su sistema educativo siempre ha sido distinto del resto de Reino Unido. Escocia cuenta con 15 universidades, algunas de las cuales son más antiguas del mundo.

Solicita información sobre Másters en Diseño Tiempo Parcial en Escocia Reino Unido 2017

Leer más

Master in Art and Design

Across the Pond
Campus 1 año August 2017 Reino Unido Aberdeen Belfast Brighton Cantorbery Cardiff Chester Cirencester Colchester Edimburgo Epsom Exeter Falmouth Farnham Glasgow Guildford Huddersfield Leeds Leicester Lincoln Liverpool Londres Loughborough Manchester Newcastle Norwich Nottingham Oxford Reading Rochester Sheffield + 28 más

[+]

Másters en Diseño Tiempo Parcial en Escocia, Reino Unido. ¿CÓMO PUEDE A TRAVÉS DE LA AYUDA estanque? [-]