Máster en Diseño en País de Gales, Reino Unido

Ver Másters en Diseño en País de Gales sobre Reino Unido 2018

Diseño

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los estudiantes del campo del Diseño suelen aprender a utilizar habilidades de pensamiento crítico además de su creatividad para diseñar y producir objetos bien diseñados. También examinan cómo los avances en tecnología, habilidades colaborativas y marketing afectan el diseño de interiores, vestuario, complementos y espacios públicos.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

País de Gales es una de las cuatro partes principales del Reino Unido. Galés pasó de Celtic y es muy diferente de Inglés. It 's una de las dos lenguas oficiales en Gales. Hay un total de 10 universidades con unos 150 000 estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Diseño en País de Gales Reino Unido 2018

Leer más

Master Del Diseño (mdes)

Cardiff Metropolitan University
Campus Tiempo completo August 2018 Reino Unido Cardiff

El programa está dirigido a graduados de cualquier disciplina de diseño que aspiran a convertirse en líderes en su campo, para establecer su propia práctica o desarrollar una idea en una entidad sostenible y realista, trabajando con el propio arte y especialista en diseño de la unidad de incubación de nuestra Escuela. [+]

Nuestro nuevo programa de Maestría en Diseño se centra en los enfoques de diseño profesionales a la previsión de cómo va a cambiar el mundo y desarrollar y cómo los diseñadores pueden imaginar, conducir y responder a esos cambios. En el programa se le s trengthen su práctica existente situándola en un contexto estratégico y para generar nueva obra dentro de un programa negociado de aprendizaje con el apoyo de personal académico con experiencia y técnicos.

El programa está dirigido a graduados de cualquier disciplina de diseño que aspiran a convertirse en líderes en su campo, para establecer su propia práctica o desarrollar una idea en una entidad sostenible y realista, trabajando con el propio arte y especialista en diseño de la unidad de incubación de nuestra Escuela. Se alientan las candidaturas de los graduados recientes, así como los que ya están empleados en el diseño y campos profesionales afines. El programa se ejecuta en modo -time completo. ... [-]