Máster en Diseño en Inglaterra, Reino Unido

Ver Másters en Diseño en Inglaterra y Reino Unido 2018

Diseño

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los Estudios de Diseño son una parte esencial de la formación de diseñadores de ropa, o paisajes, planificadores urbanos e investigadores de productos. Los cursos ayudan a los estudiantes a aplicar de manera profesional su aprendizaje en nuevas áreas del diseño, como tecnología de prendas de vestir.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Solicita información sobre Másters en Diseño en Inglaterra Reino Unido 2018

Leer más

Grados De Diseño

Cranfield University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años October 2018 Reino Unido Cranfield + 1 más

Estos cursos son apropiados para los graduados de una variedad de disciplinas que reconocen la importancia de la práctica y el proceso creativo de cómo se puede mejorar el desarrollo de productos y servicios. [+]

MDES en innovación y creatividad en la industria

Campus de Cranfield En el mundo competitivo de hoy en día, el éxito empresarial depende cada vez más de la capacidad de innovar. Los líderes de negocios ya se están reconociendo la importancia de la forma creativa la práctica y el proceso puede mejorar los productos y servicios de desarrollo y diseño pensando en la conformación de la estrategia de negocio.

Es adecuado para los graduados de una variedad de disciplinas que reconocen la importancia de la práctica y el proceso creativo de cómo se puede mejorar el desarrollo de productos y servicios.

MDES en la Estrategia de Diseño y Liderazgo

Este curso integra de clase mundial, la innovación impulsada por el diseño, la gestión y las actividades de investigación a través de un método de enseñanza único.... [-]