Máster en Diseño en Estados Londres, Reino Unido

Ver Másters en Diseño en Estados Londres los Reino Unido 2017/2018

Diseño

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudios de Diseño suelen ser una fusión de principios de Ingeniería y Diseño. Las clases de los estudios de Diseño exploran arquitectura, diseño gráfico, comercialización y diseño de prendas de vestir. El diseño en plataformas digitales y la fabricación de prototipos de productos se practican en laboratorios de diseño.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Solicita información sobre Másters en Diseño en Estados Londres Reino Unido 2017/2018

Leer más

Master De Diseño

Kilroy Norway
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 semestres January 2018 Reino Unido Londres + 1 más

Este programa permite a los diseñadores para afinar su práctica profesional, y aún más sus habilidades de marketing, comerciales y de análisis a un nivel avanzado.Graduados de la Maestría de Diseño tendrá [+]

Master de Diseño

Adjudicación del cuerpo:

La Universidad de Monash

Este programa permite a los diseñadores para afinar su práctica profesional, y aún más sus habilidades de marketing, comerciales y de análisis a un nivel avanzado. Graduados de la Maestría de Diseño tendrá una mayor capacidad, altamente desarrollados, que los colocan en la vanguardia de su campo de práctica del diseño. A través de la realización de proyectos de diseño sostenibles, los estudiantes están obligados a demostrar de alto nivel de planificación, asignación de recursos, ejecución, finalización y evaluación, que culminó con un conocimiento experto del proceso de diseño profesional. El programa consta de tres unidades de estudio de diseño, tomadas en tres semestres.A través de la realización de siete unidades de curso, los alumnos perfeccionan sus habilidades en la planificación, realización y evaluación de proyectos innovadores de diseño, excelencia técnica en relación a las aspiraciones conceptuales, los procesos de negocio relevantes para diseñar la práctica, y temas de actualidad relacionados con su campo de diseño. Los estudiantes seleccionan una de las siguientes corrientes durante la duración del grado: ... [-]