Máster en Diseño en Estados Bolton, Reino Unido

Ver Másters en Diseño en Estados Bolton sobre Reino Unido 2017

Diseño

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El Diseño es una disciplina especializada con una amplia gama de aplicaciones. Construir un objeto o proceso es clave para satisfacer las necesidades del cliente. Pensamiento único, capacidad de investigación y resolución de problemas se combinan para fabricar productos en entornos corporativos, educativos, gubernamentales o sin ánimo de lucro.  

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Solicita información sobre Másters en Diseño en Estados Bolton Reino Unido 2017

Leer más

Ingeniería, Diseño De Productos Y Especialidades Textiles - MPhil

University of Bolton
Campus Tiempo completo 2 - 4 años August 2017 Reino Unido Bolton

El maestro de la filosofía (MPhil) grado está dirigido a estudiantes con un buen grado de honores (o experiencia laboral significativa y cualificaciones profesionales) que deseen emprender una maestría basada en la investigación. Como estudiante MPhil usted investigar críticamente y evaluar un tema aprobado y demostrar una comprensión de los métodos de investigación en la ingeniería o diseño de área temática elegida. Va a presentar y defender con éxito un ... [+]

Másters en Diseño en Estados Bolton, Reino Unido. Ingeniería, Diseño de Producto y Textil especialidades - MPhil El maestro de la filosofía (MPhil) grado está dirigido a estudiantes con un buen grado de honores (o experiencia laboral significativa y cualificaciones profesionales) que deseen emprender una maestría basada en la investigación. Como estudiante MPhil usted investigar críticamente y evaluar un tema aprobado y demostrar una comprensión de los métodos de investigación en la ingeniería o diseño de área temática elegida. Va a presentar y defender con éxito una tesis mediante un examen oral a adjudicarse el título. Si usted desea desarrollar la investigación y la capacidad de análisis, este curso es apropiado. Si usted es un profesional que le gustaría ganar títulos de postgrado, pero no quieren llevar a cabo un programa de maestría enseñado, entonces esta es una alternativa. Carreras y desarrollo profesional Si usted se registra para el MPhil puede ser aprobado para la transferencia a un doctorado después de un período inicial de registro y de demostración a través de un informe sobre la marcha del desarrollo de su investigación sobre un doctorado. Los recién graduados han ido a las carreras en el mundo académico y de gestión de roles en la industria. Asunto visión general El grupo de ingeniería y diseño de la investigación trabaja en colaboración con la industria. Nuestra fuerza se basa en la investigación aplicada. El grupo abarca un número de diferentes disciplinas de la ingeniería y diseño, incluyendo la ingeniería electrónica, ingeniería mecánica,... [-]