Máster en Diseño en Estados Plymouth, Reino Unido

Ver Másters en Diseño en Estados Plymouth acerca Reino Unido 2017

Diseño

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El campo del Diseño es muy amplio en su alcance, ofreciendo una amplia variedad de oportunidades laborales. Los profesionales que trabajan en esta disciplina emplean sus habilidades creativas y de resolución de problemas para satisfacer las necesidades de consumidores, negocios e instituciones, en el sector público y privado.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Plymouth o cuevas locales, para ser exactos, son el hogar de yacimientos del Paleolítico Superior y los huesos de los primeros Homo sapiens. Hay cinco instituciones de educación superior, uno de los cuales es una de las universidades más grandes de Reino Unido.

Solicita información sobre Másters en Diseño en Estados Plymouth Reino Unido 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here