Máster en Diseño Tiempo Parcial en Estados South West England, Reino Unido

Encuentra Programas de Máster en Diseño Tiempo Parcial en Estados South West England y Reino Unido 2017

Diseño

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El diseño es todo lo que nos rodea. Desde las ventanas de la puerta, a la misma computadora que usted está sentado en frente. Un diseñador tiene en la creatividad del talento más importante. Estudiar un Master en Diseño le puede dar las herramientas necesarias para crear: coches, yates, joyas, interiores y exteriores.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Solicita información sobre Másters en Diseño Tiempo Parcial en Estados South West England Reino Unido 2017

Leer más

Master in Art and Design

Across the Pond
Campus 1 año August 2017 Reino Unido Aberdeen Belfast Brighton Cantorbery Cardiff Chester Cirencester Colchester Edimburgo Epsom Exeter Falmouth Farnham Glasgow Guildford Huddersfield Leeds Leicester Lincoln Liverpool Londres Loughborough Manchester Newcastle Norwich Nottingham Oxford Reading Rochester Sheffield + 28 más

[+]

Másters en Diseño Tiempo Parcial en Estados South West England, Reino Unido. ¿CÓMO PUEDE A TRAVÉS DE LA AYUDA estanque? [-]