Máster en Diseño en Rumania

Ver Programas de Máster en Diseño en Rumania 2017

Diseño

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El diseño es todo lo que nos rodea. Desde las ventanas de la puerta, a la misma computadora que usted está sentado en frente. Un diseñador tiene en la creatividad del talento más importante. Estudiar un Master en Diseño le puede dar las herramientas necesarias para crear: coches, yates, joyas, interiores y exteriores.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Mejores Másters en Diseño en Rumania 2017

Leer más

Maestría En Física Y Tecnología De Materiales Avanzados

Universitatea De Vest Din Timisoara
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rumania Timisoara

La morfología de imagen y programa de maestría experimento de arte visual que se imparte en Inglés, ofrece el marco para la investigación y el desarrollo de las concepciones de arte contemporáneo y de experimentar formas inter-medio de expresión visual y comunicación a través de la creatividad, las habilidades teóricas y técnicas, entre medio instalación, artes gráficas, escultura y pintura áreas. [+]

Mejores Másters en Diseño en Rumania 2017. La Facultad de Física ofrece un programa de Licenciatura (con tres especialidades: la física, la física médica y la informática en la física) y tres programas de maestría firmemente conectados a la investigación realizada por los miembros de la facultad. Dos de los Programms máster se dan completamente en Inglés. Estos Programms están diseñados para preparar a los estudiantes no sólo para los estudios superiores de la física, sino también para el empleo después de graduarse en física y otras disciplinas relacionadas con la ciencia y la tecnología. estudiantes con talento puedan seguir el programa de maestría con un proyecto de doctorado en la Escuela de Doctorado de la facultad que se centra en tres temas principales: Materiales de la física, la física teórica y computacional y física médica. El Máster en Física y Tecnología de Materiales Avanzados, que se imparten en Inglés, se centra en la comprensión y la manipulación de las propiedades físicas de los materiales para descubrir nuevas características con relevancia aplicación. títulos de los cursos principales Complementos de la física teórica Complementos de la física molecular y atómica El magnetismo de nanosistemas La física de los procesos de cristalización cartel de plástico y objeto Complementos de la física de la materia Lo que se desarrollan las habilidades básicas? Habilidades generales: aplicación creativa de los métodos de investigación y la resolución de problemas; La elaboración de estudios e informes para la solicitud de publicación; Capacidad para tomar acción creativa e... [-]