Máster en Diseño en Tomsk, Rusia

Ver Másters en Diseño en Tomsk para Rusia 2017

Diseño

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En términos generales, el diseño implica varias habilidades para construir productos y soluciones únicas para organizaciones tanto del sector público como privado. Los expertos en Diseño aúnan creatividad, pensamiento innovador, talento analítico y capacidad de resolución de problemas, planificación y construcción de objetos, conceptos o procesos.  

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Tomsk tiene una población de más de 500.000 personas y está situado a orillas del río Tom. Cuenta con una serie de instituciones culturales y de más de 10 universidades.

Solicita información sobre Másters en Diseño en Tomsk Rusia 2017

Leer más

Masters - Diseño Industrial

Tomsk Polytechnic University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia Tomsk

Master en diseño industrial - el diseñador que recibe el máster fundamental en el diseño, desarrollado y defendido un proyecto de diseño de concepto. [+]

En el proceso de aprendizaje para los estudiantes incluye la práctica profesional, cuya cuantía depende de la formación previa. Durante las prácticas de pregrado refuerza el conocimiento y la adquisición de habilidades de comunicación profesional con el cliente y el empleador. La calidad de la educación está garantizado para el programa de formación autorizado, base material y técnica y profesores cualificados con amplia experiencia en el diseño, la comunicación visual y la tipografía. El programa ofrece a los estudiantes universitarios la oportunidad de realizarse profesionalmente, adquirir independencia, la responsabilidad y la individualidad creativa.

Perfil de la preparación de Diseño industrial Ventajas competitivas ... [-]