Máster en Diseño en Vladivostok, Rusia

Ver Másters en Diseño en Vladivostok a Rusia 2017

Diseño

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En términos generales, el diseño implica varias habilidades para construir productos y soluciones únicas para organizaciones tanto del sector público como privado. Los expertos en Diseño aúnan creatividad, pensamiento innovador, talento analítico y capacidad de resolución de problemas, planificación y construcción de objetos, conceptos o procesos.  

Rusia (en ruso: Россия) es, con mucho, el país más grande del mundo, con más de una octava parte de la superficie habitada de la Tierra 's. El antiguo Comité Estatal para la Educación Superior en Rusia financió 240 universidades, academias e institutos, convirtiendo a Rusia en un país sólido para estudiar in

"Con más de 500.000 habitantes, la ciudad de Vladivostok se encuentra cerca de la frontera entre Rusia y Corea del Norte y China. Es el centro administrativo del Krai de Primorie, Rusia. Cuenta con 7 universidades y diversas instituciones educativas. "

Solicita información sobre Másters en Diseño en Vladivostok Rusia 2017

Leer más

Vladivostok State University of Economics and Service
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia Vladivostok

[+]

Másters en Diseño en Vladivostok, Rusia. [-]