Máster en Diseño en Jönköping, Suecia

Ver Másters en Diseño en Jönköping para Suecia 2017

Diseño

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El diseño es todo lo que nos rodea. Desde las ventanas de la puerta, a la misma computadora que usted está sentado en frente. Un diseñador tiene en la creatividad del talento más importante. Estudiar un Master en Diseño le puede dar las herramientas necesarias para crear: coches, yates, joyas, interiores y exteriores.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

La ciudad de Jönköping se encuentra en la región del sur de Suecia en el Condado de Jönköping. Es un pueblo agrícola con más de 90.000 residentes. Jönköping tiene 3 universidades.

Solicita información sobre Másters en Diseño en Jönköping Suecia 2017

Leer más

Master En Diseño Industrial

Jönköping University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Suecia Jönköping

El programa de este Máster ofrece la oportunidad de ampliar su conocimiento y la creatividad en el ámbito del diseño industrial. Usted aprenderá más acerca de todo el proceso de diseño desde un punto de vista humano, con un enfoque en la usabilidad, ergonomía, estética, materiales y producción, así como las técnicas de redacción y visualización. [+]

Másters en Diseño en Jönköping, Suecia. El programa de este Máster ofrece la oportunidad de ampliar su conocimiento y la creatividad en el ámbito del diseño industrial. Usted aprenderá más acerca de todo el proceso de diseño desde un punto de vista humano, con un enfoque en la usabilidad, ergonomía, estética, materiales y producción, así como las técnicas de redacción y visualización. La creación de buenas ideas y hacer que se vean grandes Los cursos tienen un enfoque interdisciplinario y se guía por la relación entre los humanos y los productos. El programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de usar una variedad de herramientas para visualizar rápidamente las ideas y conceptos con el fin de desarrollar su creatividad en el estudio de diseño y modelo a través de talleres. Los estudiantes también aprenden a formular e ideas y soluciones actuales e identificar nuevos productos y oportunidades. Una parte considerable del programa de este Máster está dirigido en forma de proyectos, ejecución de proyectos agudos en colaboración con una empresa. dos pistas El Máster se compone de dos pistas, cada una de ellas en funcionamiento durante dos semestres / un año. El primer año se estudia la pista "El Hombre y el Producto" y aprenderás más sobre las comunicaciones de diseño, las empresas y la ergonomía. Pista del segundo año se llama "La Sociedad y el Medio Ambiente", y que se centrará en proyectos afilados dentro del área de diseño industrial. Próxima generación de ingenieros La Escuela de Ingeniería de... [-]