Máster en Diseño en Växjö, Suecia

Ver Másters en Diseño en Växjö el Suecia 2018

Diseño

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los Estudios de Diseño son una parte esencial de la formación de diseñadores de ropa, o paisajes, planificadores urbanos e investigadores de productos. Los cursos ayudan a los estudiantes a aplicar de manera profesional su aprendizaje en nuevas áreas del diseño, como tecnología de prendas de vestir.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

"Växjö cuenta con más de 60.000 habitantes. La ciudad es situatate en el Condado de Kronoberg, Suecia. La ciudad cuenta con varias empresas industriales y es el hogar de la Universidad de Linnaeus. "

Solicita información sobre Másters en Diseño en Växjö Suecia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here