Máster en Diseño en Växjö, Suecia

Ver Másters en Diseño en Växjö para Suecia 2017

Diseño

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En términos generales, el diseño implica varias habilidades para construir productos y soluciones únicas para organizaciones tanto del sector público como privado. Los expertos en Diseño aúnan creatividad, pensamiento innovador, talento analítico y capacidad de resolución de problemas, planificación y construcción de objetos, conceptos o procesos.  

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

"Växjö cuenta con más de 60.000 habitantes. La ciudad es situatate en el Condado de Kronoberg, Suecia. La ciudad cuenta con varias empresas industriales y es el hogar de la Universidad de Linnaeus. "

Solicita información sobre Másters en Diseño en Växjö Suecia 2017

Leer más

Maestría En La Innovación A Través De Negocios, Ingeniería Y Diseño

Linnaeus University, Faculty of Technology
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Suecia Växjö Kalmar + 1 más

Este programa de maestría de dos años se basa en las empresas necesitan de empleados con capacidad de iniciar, dirigir y promover la creación de innovaciones. [+]

Innovación a través de Empresas, Ingeniería y Diseño - negocio de especialización, el Programa de Maestría, 120 créditos

Nivel: Segundo Nivel

Departamento: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Este programa de maestría de dos años se basa en las empresas necesitan de empleados con capacidad de iniciar, dirigir y promover la creación de innovaciones. El programa se imparte en Inglés.

Su futuro

El programa capacita a los estudiantes en proyectos y gestión de la innovación, los procesos y el desarrollo de productos, las empresas y el desarrollo del sistema, y ​​el emprendimiento social. Los estudiantes desarrollan un conocimiento profundo en los negocios, mientras que la interacción y el intercambio se realiza con el diseño y la tecnología. Los estudiantes que van a través de la formación podrán crear soluciones sostenibles que tengan en cuenta la función, forma y eficiencia de los recursos.... [-]