Máster en Diseño en Suiza

Ver Programas de Máster en Diseño en Suiza 2018

Diseño

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudios de Diseño suelen ser una fusión de principios de Ingeniería y Diseño. Las clases de los estudios de Diseño exploran arquitectura, diseño gráfico, comercialización y diseño de prendas de vestir. El diseño en plataformas digitales y la fabricación de prototipos de productos se practican en laboratorios de diseño.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Mejores Títulos de Maestría en Diseño en Suiza 2018

Leer más

Master Internacional De Diseño

Academy of Art and Design FHNW, Visual Communication Institute
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2018 Suiza Basilea

El MDES UIC / HGK aborda los estudiantes que quieren ser parte de un programa internacional influenciado por la tradición de Suiza Diseño Gráfico y el punto de vista académico actual y las normas del Instituto de la Comunicación Visual, La Escuela de Diseño de Basilea HGK FHNW. De especial interés para los estudiantes es la oportunidad de graduarse con un maestro acreditado internacionalmente de Diseño (MDES) de la UIC y el equivalente suizo, el MAS en Diseño Gráfico I- Iconicism y Diseño Gráfico II-medialidad del HGK. [+]

La Comunicación Visual Instituto HGK FHNW, en Basilea ofrece planes de estudio a nivel internacional acreditada en el Grado, Máster y doctorado lo que refleja la rica tradición de la Escuela de Diseño de Basilea, en particular, y el suizo Diseño Gráfico en general.

La ciudad de Basilea, que se encuentra en el valle del río Rin trinacional, es un ambiente cultural único, con fácil acceso a Francia y Alemania.

Mientras que nuestro curso de Bachelor se centra en los estudiantes la capacidad para llevar a cabo un proceso creativo, nuestros programas de Maestría se esfuerzan por extender los estudiantes vocabulario de diseño individual y alcanzar un mayor nivel de reflexión a través de la capacidad de los estudiantes para incluir el conocimiento y metodologías de las disciplinas científicas en el proceso creativo. Ofrecemos una Maestría en Comunicación Visual y Iconic Investigación y un Maestro Internacional de Diseño, que llevamos a cabo en colaboración con la Universidad de Illinois en Chicago. ... [-]