Máster en Diseño en Tainan, Taiwán

Ver Másters en Diseño en Tainan - Taiwán 2017

Diseño

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El campo del Diseño es muy amplio en su alcance, ofreciendo una amplia variedad de oportunidades laborales. Los profesionales que trabajan en esta disciplina emplean sus habilidades creativas y de resolución de problemas para satisfacer las necesidades de consumidores, negocios e instituciones, en el sector público y privado.

Taiwán, oficialmente la República de China, es un estado en el este de Asia y la primera república constitucional en Asia. Taiwan cuenta con varias universidades buenas, muchas de las cuales tienen acuerdos de intercambio con universidades extranjeras, y éstas son una buena manera de experimentar la vida en Taiwan.

Tainan es otra ciudad con centros académicos excepcionales. La mayoría de estas universidades y otras instituciones académicas ofrecen educación a otros idiomas además de la lengua tradicional. Las mejores universidades de Tainan son la Universidad Nacional Cheng Kung y la Universidad Nacional de Tainan.

Solicita información sobre Másters en Diseño en Tainan Taiwán 2017

Leer más

Master En Diseño De Las Industrias Creativas

National Cheng Kung University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años September 2017 Taiwán Tainan + 1 más

La industria creativa (CI) tiene sus orígenes en la creatividad, habilidad y talento individuales y proporciona un potencial para la creación de riqueza y empleo a través de la generación y la explotación de la propiedad intelectual. Las principales categorías incluyen artes visuales, música y artes escénicas, instalaciones culturales, artesanías, cine, radiodifusión y televisión, publicación, publicidad, diseño, entretenimiento digital, diseño de moda de marca, vida creativa, diseño arquitectónico, etc. Con el fin de cumplir con la ideología industrial en la nueva era, el Instituto de Diseño de la Industria Creativa (ICID) promueve nueva vida y energía mediante la integración de varios profesionales para participar en su investigación multifacética. [+]

Másters en Diseño en Tainan, Taiwán. La industria creativa (CI) tiene sus orígenes en la creatividad, habilidad y talento individuales y proporciona un potencial para la creación de riqueza y empleo a través de la generación y la explotación de la propiedad intelectual. Las principales categorías incluyen artes visuales, música y artes escénicas, instalaciones culturales, artesanías, cine, radiodifusión y televisión, publicación, publicidad, diseño, entretenimiento digital, diseño de moda de marca, vida creativa, diseño arquitectónico, etc. Con el fin de cumplir con la ideología industrial en la nueva era, el Instituto de Diseño de la Industria Creativa (ICID) promueve nueva vida y energía mediante la integración de varios profesionales para participar en su investigación multifacética. Desarrollo futuro El Instituto de Diseño de la Industria Creativa en la Universidad Nacional Cheng Kung es una parte de la Escuela de Planificación y Diseño. ICID tiene sus raíces en el diseño industrial, pero ha evolucionado en una combinación de planificación industrial e innovaciones empresariales, con un enfoque en aplicaciones de diseño y gestión de estrategias en términos comerciales. ICID economizará e industrializará producciones creativas a través de la gestión de diseño de tecnología moderna (servicios y políticas) y productos de desarrollo cultural. Plan de estudios Los estudiantes locales o internacionales con un bachillerato de cuatro años (en cualquier título) o equivalente son elegibles para solicitar el Programa de Maestría. El grado requiere un mínimo de dos años de estudio, con un máximo de cuatro años. Cursos obligatorios comunes Título CRÉDITO INTRODUCCIÓN A LAS INDUSTRIAS... [-]